Ramadán: Estreñimiento, Indigestión, Flatulencia, Hipotensión, Jaqueca, Calambres, Úlceras, Gastritis, Hernia de hiato… [REPOSICIÓN]

He tratado el siempre interesante tema de ese imposible «ayuno» llamado ramadán frecuentemente. Acabo de leer un artículo que disecciona esta institución básica del credo mahometano de arriba abajo. Esta es la lista de curiosidades:

  • Los árabes paganos no ayunaban, Mojamé copio el ayuno de los judíos de Medina.
  • El Ramadán no celebra el mes en que fue revelado el Corán a Mojamé, porque Mojamé tenía «revelaciones» cada vez que le convenían a sus propósitos de dominio
  • El Corán no describe en qué consiste el ayuno del ramadán, a pesar de ser uno de los pilares del islam.
  • La fiesta del final del ramadán celebra el triunfo de la batalla de Badr contra los infieles mecanos, en la que Mojamé se hizo con mucho botín y prisioneros.
  • El número de accidentes laborales y de tráfico aumenta durante el ramadán. Jordania es uno de los pocos países que publica estadísticas de accidentes de tráfico. Curiosamente, dureante el ramadán los accidentes de tráfico aumentan un 70%. Si nada sucede sin que lo permita Alá, ¿por qué aumentan los accidentes de tráfico durante el Ramadán?
  • Los precios de la comida suben durante el Ramadán, por el aumento de la demanda ¿cómo puede ser que aumente la demanda de alimentos durante un período de ayuno?
  • En general, los «ayunantes» aumentan de peso durante el ramadán. De nuevo, ¿cómo puede ser que se engorde durante un período de ayuno?
  • El ciclo de ayuno-comilonas del ramadán es muy poco sano. Estos son los efectos: Estreñimiento, Indigestión, Flatulencia, Hipotensión, Jaqueca, Calambres, Úlceras, Gastritis, Hernia de hiato…

En fin, para qué seguir.
Making Sense of Ramadan

18 comentarios

  1. El ayuno musulmán hay que entenderlo en un marco mucho más amplio que implica la oración más profunda hacia Dios. No se trata de un ayuno absoluto, sino del ayuno durante las horas de sol. No es sólo patrimonio del islam. El ayuno está presente -con variaciones- en casi todas las religiones.
    Tampoco se trata de atiborrarse a comer durante la noche; a pesar de lo cual muchos musulmanes lo hacen. En este sentido, las similitudes con las fiestas navideñas son evidentes.
    Obviamente engordar durante este ayuno es lógico: todos los alimentos se ingieren por la noche, cuando el metabolismo es más lento y la actividad física disminuye.
    Respecto a los efectos en la salud, los datos indican precisamente lo contrario de lo que tú señalas: mayor purificación del organismo, eliminación de toxinas, etc.
    Saludos cordiales.

  2. En ninguna religión consiste en un bacanal de comida y sexo antes y después de las horas de ayuno. El «ayuno» de ramadan dura todo 1 mes, mientras Navidad es un solo día, no hay comparación, moro.

    Los moros no pueden ni siquiera tomar agua, cómo se purifica el organismo si no pasa agua por los riñones. Mejor que ayunen durante el día así mueren deshidratados los desagradables.

    http://sheikyermami.com/2009/09/13/american-shot-over-drinking-water-during-ramadan/
    Americano herido de bala por beber agua durante ramadan

    Yo creo que la mierda de Ramadán la inventó la mahoma para que famélicos los moros salvajes ataquen y masacren sin piedad a los sensatos que no cayeron en los engaños de satán y mahoma:

    Aviso: Apaguen el volumen, aparte de ser de mal gusto el video tiene una música de mierda insoportable:
    http://www.youtube.com/watch?v=Mco1U0Ia4n0
    Las batallas de ramadan

    http://www.france24.com/en/20080928-two-new-explosions-mar-holy-month-ramadan-baghdad-iraq
    septiembre 28, una serie de detonaciones mató 33 personas e hirió docenas en baghdad

    http://news.smh.com.au/breaking-news-world/deadliest-iraq-ramadan-claims-17-lives-20090830-f3je.html
    Ramadan letal cobra 17 vidas

    http://edition.cnn.com/2009/WORLD/meast/08/23/iraq.ramadan/#cnnSTCText
    violencia en iraq ensombrece el inicio de ramadan

    Luego dicen los moros hipócritas que el Islam es la religión de la paz

  3. «Respecto a los efectos en la salud, los datos indican precisamente lo contrario de lo que tú señalas: mayor purificación del organismo, eliminación de toxinas, etc.»

    Pero por supuesto! Son tan reales esos datos que los moros en Italia quieren matar a José Mourinho por decir que el ayuno del ramadán no permitía al ghanés Sulley Muntari, uno de sus jugadores, estar en mejor forma física durante los partidos:

    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2009/08/jose-mourinho-amenazado-por-los.html

    Islam es la religión de la paz y el ayuno de Ramadan durante el cual no se permite ni beber agua mejora el rendimiento de los deportistas y al que diga lo contrario lo matan.

  4. «El ciclo de ayuno-comilonas del ramadán es muy poco sano. Estos son los efectos: Estreñimiento, Indigestión, Flatulencia, Hipotensión, Jaqueca, Calambres, Úlceras, Gastritis, Hernia de hiato…»

    Pues ME ALEGRO de que los seguidores del pederasta Mahoma destrocen su salud con este «ayuno», hablando en plata: que se jodan

  5. Estos dos últimos comentarios de los moros son a raíz de lo que les dije que era el ayuno moro, y no se lo tomaron muy bien,je..je…je, y es que pienso que contra el enemigo hay que entrarle de cara, para que cuando empiece a correr ya le daremos por detrás,ja,,ja,,ja.
    VENCEREMOS SI PERO NOSOTROS.

  6. Arcangel, es curioso que la pagina morisca se llame identidad andaluza…
    La identidad andaluza tiene tanto de morisca como de fenicia o romana…(actualmente yo creo que le llamaria identidad flamenquera y del PER)
    Es curioso como los moros utilizan la palabra identidad, y el europeo parece que tiene que renunciar a ella por que lo politicamente lo dicen.

  7. Es verdad, pero como tu bien sabes los moros, no reconocen ningún otro pueblo que no sea el de ellos, que hayan vivido en anda lucia anterior a su expulsión, incluso no quieren admitir que anteriormente a ellos habían otros pueblos como tu bien señalas.
    Ellos están estancados en que este territorio les pertenece porque fue ocupado por sus antepasados durante casi ocho siglos y no quieren saber mas, solo les interesa recuperarlo.
    El europeo, no debe de renunciar nunca a esta palabra, otra cosa es que los traidores de los políticos en general, quieran que la olvidemos.
    Pero mientras tengamos carnet de identidad seguiremos identificandonos, cada europeo con nuestro país, tierra, patria o como lo quieras llamar.
    Por mi estos de este blog, si, que están suplantando una identidad que no les corresponde ni pertenece actualmente, reivindicando hechos e historias escritas por gente que nos ve mal y que quieren que desaparezcamos los verdaderos identitarios de España, en general.
    Ala ala, que sigan con el ayuno a ver si se estriñen lo suficiente, hasta reventar.

  8. «Respecto a los efectos en la salud, los datos indican precisamente lo contrario de lo que tú señalas: mayor purificación del organismo, eliminación de toxinas, etc.»

    Einstein decía algo así ; el universo y la estupidez humana son infinitos y de lo 1º no estoy seguro .

    No me extraña , aquí una muestra. Este coge la información del «Hola» o algo por estilo, no creo que tenga nivel intelectual para mucho mas.

    Eso si, la verdad es que, como dice alguien por ahí, no vendría nada mal que el «Marranadán» fuera de ayuno día y noche que alivio para el planeta.

    STOP ISLAM!!
    ¡¡ERRADICACIÓN ISLAM!!!

  9. Si el mundo se pusiera de acuerdo para ayunar un solo día en el mes de Ramadán, el hambre dejaría de existir sobre la tierra ya que ese pequeño sacrificio concienciaría a las personas a ser más solidaria con los que pasan hambre.

    Se dice, que enfermedad que el ayuno no pueda curar es incurable.

    Ghandi, consiguió liberar a su pais gracias al ayuno.

    Todos los Profetas ayunaban incluso durante días enteros. Si ellos la hacían, ¿somos nosotros mejores que ellos para censurarlo sin ton ni son?

    El Ayuno reduce la presión arterial y alivia la angina de pecho el cual es un dolor espasmódico en le pecho, y algunas veces en los brazos y cuello, el cual es un síntoma de enfermedad en el corazón.

    El ayuno prevee la Arteroesclerosis

    El ayuno aumenta la Fibrinolítica actividad de la sangre, aumentando el poder de la sangre para disolver cuágulos de sangre, tanto en la arterias del corazón como en las arterias cerebrales.

    Si el cuerpo está privado de agua el lóbulo posterior de la gándula pituitaria segrega ssegrega Anti- Dierética hormona un reactivo el cual reduce a un mínimo la salida de orina conservando la hidratación del cuerpo.

    En fin…, se podrían ir añadiendo más y más beneficios al ayuno pero necesitaríamos mucho espacio.

    No obstante, pienso que aquí el problema no es el ayuno de Ramadán en si, sino quienes lo practican. A medida que el tiempo va pasando, el mundo está empezando a darse cuenta que cada día son más las personas de todo tipo de clases, color, país, profesión, etc. que entran al Islam abandonado la religión de sus abuelos o experimentándolo por primera vez en sus vidas.

    En cada uno de los lugares de la tierra, día a día, y a pesar de todo lo que la gente hace para desprestigiarlo, miles y miles de personas son revertidas (no convertidas) a su religión de origen; la religión de Adán, Abraham y de Moisés y de todos los demás Profetas y Mensajeros de Dios.

    MoralejA: EL AYUNO ES, UN EJERCICIO FÍSICO, MORAL Y ESPIRITUAL PARA REFRENAR Y DESARROLLAR FUERZA DE VOLUNTAD Y DISCIPLINA MENTAL. (Y esto solo lo saben… ¡quienes lo practican!).

    UN FUERTE ABRAZO A LA MEDIDA DE CADA UNO Y…¡FELIZ RAMADÁN!

  10. «Si el mundo se pusiera de acuerdo para ayunar un solo día en el mes de Ramadán, el hambre dejaría de existir sobre la tierra«.

    Si 1500 millones de musulmanes ayunaran durante dos mes seguidos, al final tendríamos 1500 musulmanes menos, y habría más comida para el resto de la humanidad.

    Por cierto, el ramadán no es ayuno, es un cambio de horario en las comidas.

  11. El ramadán no enseña a la gente a ayunar completamente sino que lo que hace es que cambia el que coman de día a comer por la noche, como es normal para seguir alabando a su amado dios luna.

    Están como cabras y no se a quien pretenden engañar incluso a muchos de sus seguidores les viene la duda si es correcto o no lo que hacen y muchos desertarían de esta absurda tradicion si no fuese al miedo que se tienen entre ellos, ya que saben que los matearían.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*