La CNN y el coche asesino

Waukesha guardará hoy un momento de silencio, al cumplirse una semana desde que un coche atravesó un desfile navideño de la ciudad, matando a seis personas e hiriendo a otras tantas.

Literalmente: Waukesha guardará hoy un momento de silencio, al cumplirse una semana desde que un coche cruzó un desfile navideño de la ciudad, matando a seis personas e hiriendo a otras tantas.

No fue este odioso delincuente «de color», fue el coche:

Por cierto, está ya suelto porque ha pagado una fianza de 1000 dólares.

ACTUALIZACIÓN:

La cosa vas más allá, mucho más allá. No solo es la CNN, el Wapo hace exactamente lo mismo:

La CNN blanquea, literalmente, la cara del mulato, que serviría de modelo de diablo del montón para cualquier pintor clásico.

Este artículo compara el tratamiento de Kyle Rittenhouse y del asesino negro:

En resumen, Rittenhouse no tenía antecedentes penales; los cuatro agresores tenían un largo historial de detenciones. Tres de ellos eran ex delincuentes. No tenía antecedentes por el odio racial del que se le acusaba.

En cambio, Brooks era un abyecto racista violento al que los medios de comunicación trataron de proteger. Y era un delincuente de carrera, que tanto hace tiempo como recientemente debería haber sido mantenido entre rejas para que no asesinara a inocentes.

El hecho de que un ex delincuente de Wisconsin recibiera una fianza de 1.000 dólares y la libertad de acribillar a inocentes, después de intentar atropellar a dos con su coche, mientras que a otro menor sin antecedentes de arresto, con buenas razones para alegar defensa propia, se le exigiera una fianza de 2 millones de dólares (y así permaneciera encarcelado en espera de cargos sin agua corriente en su celda) es un comentario sobre la abyecta implosión del sistema judicial estadounidense.

A Tale Of Two Cities: Kenosha Vs. Waukesha

La guinda: El odioso multicriminal polireincidente dice ahora que se siente “demonizado”, y la madre echa la culpa a que “no ha recibido los cuidados que necesitaba”. No me parecen eso signos de contrición, sino recurso al hipertrofiado victimismo negro.

“I just feel like I’m being monster – demonized,” Brooks told two Fox News reporters, who were reportedly the first visitors he had received in jail since his arrest.

He also told the news network that even his mother had not visited since he allegedly drove his car into a crowd of Christmas parade attendees in Waukesha, Wisconsin on November 21.

Brooks’ mother, Dawn Woods, blamed a lack of mental health resources for the attack in a letter on Wednesday, claiming her son “was not given the help and resources he needed

https://www.rt.com/usa/541923-christmas-massacre-suspect-demonized/

Actualmente las instituciones de los sedicentes países democráticos castigan al ciudadano honrado poniéndolo a los pies del delincuente. Quien no quiera verlo así y tomar nota pagará las consecuencias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*