Inmigrante ilegal de origen sudanés asesina a antigua novia, una activista proinmigración

El abogado pide una sentencia leve teniendo en cuenta la dureza del viaje desde Sudán a través de Libia. Y el acusado dice que solo la quería hacer callar, para evitar que la oyeran los vecinos y viniera la policía.

Un migrante ilegal sudanés ha sido condenado a veinte años de prisión tras ser declarado culpable de asesinar a su ex novia, una activista pro-migrante, en 2019.

Rifat Abbas, un migrante ilegal sudanés de 34 años, fue declarado culpable en un tribunal del suburbio parisino de Seine-Saint-Denis el viernes, recibiendo una pena de prisión de veinte años. El migrante estaba acusado de apuñalar a su ex novia, Audrey Coignard, de 27 años, hasta la muerte en su apartamento el 16 de septiembre de 2019.

La abogada de Abbas dijo al tribunal que su cliente debería recibir una sentencia misericordiosa a la luz de su duro viaje migratorio a través de Libia, donde supuestamente fue torturado, informó Le Figaro.
El jueves, el sudanés reconoció que había «apuñalado» a su antigua víctima para «silenciarla».

«Tenía miedo de que los vecinos se enteraran y viniera la policía», dijo.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

https://www.breitbart.com/europe/2022/02/05/sudanese-migrant-convicted-of-murdering-open-borders-activist-french-girlfriend/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*