Primer pacto PSOE-PP: una Memoria Histórica para los negros esclavizados.

La Comisión de Igualdad del Congreso de los Diputados votará el próximo miércoles dos iniciativas de PSOE y PP para reparar moralmente las injusticias producidas a la comunidad negra a causa de la esclavitud.

La proposición no de ley del PP pide al Gobierno que retire los nombres de tratantes de esclavos de las calles españolas y que erija “un monumento en memoria de las víctimas de la esclavitud”. Según el escrito de los ‘populares’, la iniciativa pretende reparar “un agravio histórico hacia la población negra, inyectando ilusión afropositiva, afirmativa y transformadora”, que contribuirá   “a erradicar el racismo más duro e intolerable y la violación de los Derechos Humanos”. La propuesta también reclama que el Ejecutivo “reconozca a la comunidad negra como minoría étnica, dado su notorio arraigo en España“, ya que es la mayor minoría étnica de este país, formada por entre 700.000 y 1.300.000 millones de personas, así como que ampare la “diversidad religiosa y cultural, en términos de igualdad”, de este colectivo.

Este conjunto de propuestas, señalan los ‘populares’, siguen la senda llevada a cabo por países como Francia, Reino Unido, Jamaica, Canadá, Estados Unidos y Australia, que tratan de reparar moralmente las injusticias producidas a causa de la esclavitud y el tráfico de   siervos.

Las cifras más aceptadas por los expertos, añade el documento, afirman que alrededor de 10 millones de personas fueron trasladadas desde el continente africano al Nuevo Mundo, sirviendo de mano de obra para mantener los imperios español, portugués, británico,   holandés y francés. Sobre el papel de España, el PP reconoce que este país participó “intensamente en la utilización de la esclavitud” pero precisa que “no formó parte directamente del tráfico”, y agrega que “durante la colonización hubo voces críticas contra este inhumano tráfico, pero nadie discutió la legitimidad de la institución de la esclavitud”.

Por su parte, el PSOE quiere que el Congreso “rinda homenaje a los millones de personas” que a lo largo de la historia han luchado para abolir la esclavitud en el mundo entero. El texto pide también que el Congreso condene la trata de esclavos y la esclavitud perpetrada contra el pueblo africano, así como que reafirme el necesario compromiso colectivo para erradicar “el tráfico de personas y todas las formas de esclavitud moderna que aún persisten”.

El partido que sustenta al Gobierno quiere además que se tomen medidas para el reconocimiento y apoyo en España a la comunidad negra (africana y de afrodescendientes) y que se fomente el tejido asociativo de dichos colectivos “que comparten una cultura y están   unidos por una conciencia de identidad”. El PSOE presenta esta iniciativa al considerar necesario que las sociedades del siglo XXI “reconozcan y condenen los sufrimientos causados a todas las víctimas” del racismo y la xenofobia durante la época del colonialismo y que luchen para que no ocurra de nuevo.

¿No quería la ciudadanía un pacto? Pues toma pacto, eso sí, para gastar el dinero de los españoles en extranjeros que su aporte a la economía del país es negativo, en monumentos dedicados a sucesos  de hace siglos y en mas autoodio al nativo, al europeo, al blanco y a nuestra propia historia.

La memoria histórica retrocede ya siglos. Bien, que soliciten reparación a los musulmanes por haber esclavizado un millón de europeos. Que solicite España reparación a Marruecos, Argelia y Libia por las razzias de los piratas berberiscos. Que soliciten reparación los eslavos por su venta a los mercados de Oriente Medio después de castrarlos. Y que los negros lo soliciten también a los musulmanes por haberlos capturado y vendido a los europeos.

Al final el PP va a conseguir pasarle al PSOE por la izquierda. No hace falta recalcar que el momento económico es perfecto para malgastar dinero en esta estupidez. Que lo paguen con el dinero de sus partidos, no con el de nuestros impuestos.

Valientes sinvergüenzas los dos.

Fuente: La Razón.

Be Sociable, Share!

12 Comments

  1. El problema es que esto no le hace gracia a casi nadie, pero la mayoría volverán a votar al PPSOE porque este es un país de hooligangs, no de votantes con criterio. Ya va siendo hora de votar lo bueno y no lo menos malo.

    Aprovecho para decir que ya existe un acuerdo electoral entre el Movimiento Social Republicano, el Frente Nacional y España 2000. Los tres partidos se oponen tajantemente a la inmigración ilegal y a que los españoles sean ciudadanos de segunda clase en su propio país.

  2. Pero si los negros cuando mejor estuvieron fué cuando eran esclavos de los europeos…..
    A los hechos me remito, y lo sé de buena fuente. No creo que aquí nadie haya tenido ocasión de conversar con nietos de esclavos, como yo. Ni que sepa cocinar la comida de los esclavos del caribe, como sé yo.
    Así que en previsión de las almas cándidas que puedan pasar por aquí, repito: jamás estuvieron mejor los negros que cuando eran esclavos de los europeos.

    Pero obviando eso, esta gentuza politiquilla, baba de alcantarilla, lo único que quiere es diluir al pueblo español en el lodo, destruir la identidad de un pueblo noble y valiente, y sustituirlo por mestizos y por ejemplares dóciles de razas extranjeras. Por gente sin cultura, sin valores, sin amor a la tierra y sin orgullo por el trabajo bien realizado.
    En fin, que veo muy mal a España. Como no haya una revuelta popular…. ¿pero qué revuelta habrá cuando no queden españoles? Ninguna. Claro, eso es lo que quieren. En vez de pueblo, ganado.
    Espero equivocarme, pero a los españoles se os acaba el tiempo.

    Saludos y Viva España!

    • Yo iría mas lejos, los negros jamás estuvieron mejor que cuando fueron esclavos de los españoles en la España americana, eso está historiográficamente probado. Los negros esclavos de los anglosajones soñaban con ser vendidos a los españoles por el buen trato que en general recibían.

        • Lo he leído en varios lugares, por ejemplo si no recuerdo mal a Ricardo de la Cierva, creo que al propio Pío Moa y seguro que en la novela histórica de Blas de Lezo “El día que España derrotó a Inglaterra” de Pablo Victoria, ahí se dan varios ejemplos. Tenía mejor protección legal y mejor trato humano, especialmente pero no solo por los religiosos. La España americana no tiene nada que ver con toda la fabricación que la Leyenda Negra ha labrado. En cambio la America anglosajona daba un trato absolutamente bestial e inhumano a los esclavos negros: Haití, Jamaica y el continente, de las mismas fuentes y de las que no me acuerdo.

          • Se me olvidaba: en uno de los episodios mas apasionantes de nuestra historia colonial, que es la ayuda a la Indepedencia de los USA, uno de los batallones, no recuerdo ahora cual de los que mandaba Galvez en la campaña del Missisippi (Mobile, Natchez, Pensacola) estaba exclusivamente formado por negros libres, luchando codo a codo con el resto de sus conciudadanos, podeis echarle un vistazo aqui:

            http://www.todoababor.es/articulos/pensacola.htm

      • Yo tambien lo he leido, entre otras cosas, que el buen trato recibido permitia en muchos casos la manumision, tanto es asi, que hacia la ultima epoca del imperio, hay datos que confirman mas de un 70% de libertos en las colonias españolas (cito de memoria, los datos concretos de cada pais habria que buscarlos), como lei en “Imperio” de Henry Kamen hace años, que lo comparaba con el mundo anglosajon, donde era al contrario.

        A mi lo que mas me escama de la noticia, no se si os habeis dado cuenta, es de que hablan de un “pueblo africano”, una “cultura comun”, y una identidad comun. Eso SI es racismo, para esta gente, “todos los negros son iguales”, ya que no creo tengan muchas tradiciones en comun un bantu, con un hutu, con un etiope, con un zulu, un bosquimano…etc. Ni cultura comun, ni “pueblo” africano. Sino pueblos.

        Y si fomentan artificialmente esa union, solo puede ser dirigida en oposicion al blanco. Supongo que me explico bien.

        Y que les den por saco a estos politicos, o pretenden que nos traguemos que unas tribus de negros cazaban a otras para venderlas como esclavas, bien a los arabes, bien a los centros coloniales de africa.
        Coño, si en Sudan se siguen vendiendo esclavos, he ahi un problema REAL sobre el que esta gente pasa de puntillas. Pero eso no interesa, ya que demostraria que entre los negros tambien hay racismo…a Ruanda me remito, por citar algo relativamente reciente.

        Banda de payasos y ladrones….(anda, mira, como el Joker, clown y ladron a la vez, y se reia de sus victimas).

  3. Respecto a lo otro no me cansaré de decir que una de las muchas cosas que tenemos que haces es saber aprovechar bien el voto. Yo voy a votar a AES y creo que deberíamos ir todos a una. Su programa sobre inmigración es bastante mejorable, pero creo que es el partido que mejor puede captar mucho voto descontento del PPO€.

    Definitivamente creo necesario que AES obtenga unos dos o tres millones de votos para ir empezando, eso abriría el camino a partidos con aun mayor determinación en el tema de la invasión, porque lo que necesitamos son deportaciones masivas por el bien de la cristiandad española y europea, y luego todo lo cristiana y caritativamente que se pueda deberíamos ayudar a esos desgraciados a que se civilicen un poco y luchen contra sus totalitarismos, si es que eso es posible, y en cualquier caso habría que reducir la capacidad de maniobra de las naciones bárbaras.

    Todo esto implica, obviamente, que deberíamos cambiar nuestros regímenes, porque el principal enemigo que tenemos es este laicismo anticristiano que a fuerza de fomentar el autoodio está destruyendo nuestro espíritu y lo que nos da la esencia y razón de ser. Dicho de otro modo, hay que echar a los golfos traidores que nos gobiernan y hacer los ajustes constitutivos y legales que sean precisos para blindarnos contra semejante canalla para los restos, además de blindar asimismo nuestros principios cristianos que son los únicos que nos garantizarán seguridad y en cualquier caso lucha hasta el final, pero nunca rendición preventiva como ahora.

  4. Cuando los negritos apelotonados en las Banlieus crezcan, aun mas, en número, con su notable odio anti-europeo-blanco (junto con los moritos) y desestabilizen toda Francia (alguno todavía se creerá que cuando la mitad de la poblacion “francesa” sea afromagrebí van a vivir en plena armonía y sintonía con la naturaleza) nos vamos a acordar de estas gilipolleces

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*