Musulmanes bosnios ponen en marcha un partido nazi.

Musulmanes y nazis, está claro, Alá los cría y ellos se juntan. Echaban de menos los buenos tiempos en los que el nacionalista árabe palestino y Gran Mufti de Jerusalén Mohamed Amin al-Husseini colaboraba con los nazis ayudándoles a crear la 13.ª División de Montaña SS Handschar con voluntarios musulmanes de Croacia y Bosnia-Herzegovina.

División célebre por las masacres particularmente bárbaras cometidas contra los partisanos yugoslavos y por los numerosísimos episodios de violencia sobre la población civil de las áreas rurales.

Esta colaboración no era a cambio de nada, solamente pedía ampliar el exterminio de judíos al Magreb y a Palestina. También propuso que la aviación alemana bombardeara Tel Aviv.

Preparando el camino para la total islamización de Bosnia-Hezagovina, con el tiempo será otro país perfectamente válido para su ingreso en la Unión Europea, como Turquía. Por supuesto después del exterminio de los cristianos como lo han hecho en Kosovo. ¿También el mulato de la Casa Blanca y la OTAN bombardeará a los que intenten defenderse cuando llegue el momento?

El Nazi Bosnian Pride Movement afirma que los serbios y los croatas no tienen derechos en su Estado y que Bosnia pertenece exclusivamente a los musulmanes bosnios.

Entre la lista de sus enemigos, este nuevo grupo de indeseables incluye a cristianos, judios, gitanos y serbios, ademas de chetniks, comunistas, homosexuales, los negros y los separatistas croatas.

El grupo afirma que tiene previsto difundir propaganda nazi musulmana muy pronto en las ciudades de Sarajevo, Zenica, Bihac, Tuzla y Mostar.

Fuente: Minuto Digital y varios artículos de la Wikipedia.

Be Sociable, Share!

23 Comments

  1. This is not anything strange, I live with them in BiH, it is a harmless group that only threatened. They have a few Islamic groups that are a threat to the security of BiH, but police are still watching their behavior…
    In any case, they were always on the side of the enemy from coming to the Balkans to this day …

  2. Son sencillamente dos conceptos incompatibles en la Europa de hoy, donde por ejemplo son bastantes conocidos los enfrentamientos entre turcos musulmanes y el NPD en alemania. Un ns te defendería por ser europeo, un islamista no. Así de simple

    Esto es un fake como una catedral

  3. El creador del grupo SIOE Bosnia y Herzegovina en Facebook dice lo siguente (lo he traducido con un programa):

    «Esto no es nada extraño, yo vivo con ellos en Bosnia y Herzegovina, es un grupo inofensivo que sólo amenazada. Tienen algunos grupos islámicos que son una amenaza para la seguridad de Bosnia y Herzegovina, pero la policía todavía están observando su comportamiento … En cualquier caso, fueron siempre del lado del enemigo de llegar a los Balcanes hasta el día de hoy …»

    • Yo lo que sí se es que los bosnios musulmanes son enemigos irreconciliables de muchos jóvenes servocroatas de tendencias NS (y esto lo he comprobado hasta en algunos canales de youtube), todos los que por esos lares van de nazis son antiislamaistas radicales porque el islam no tiene nada que ver con Europa (en la segunda guerra mundial eran otros tiempos, donde se buscaban aliados de cualquier sitio, pero no se pueden comparar con los tiempos de ahora donde los europeos estamos casi acabados en todos los aspectos y la islamizacion es una amenaza desintegradora creciente). De todas formas como noticia curiosa y morbosa no está mal

  4. En la guerra vale todo y en eso la maldad del Islamismo no conoce límites , los musulmanes pueden aliarse y romper alianzas , pueden actuar de confidentes contra otros musulmanes para así ganarse la confianza del enemigo y matarlo despues cuando dejen de interesarles , y todo esto es porque Alláh premia todo lo que finalmente conduzca hasta él , ese es el límite para un musulmán.
    Así estan las cosas y así hay que entenderlas. Saludos.

  5. En el escudo yo alcanzo a leer la palabra «Slava», y me parece raro que los musulmanes bosnios se reclamen del eslavismo. Tanto más cuanto que en el escudo no aparece ningún símbolo que se lo pueda relacionar con el islam. Las flores de lis son evidentemente una reminiscencia de cuando el territorio era integramente cristiano, pues no me consta que esa flor tenga una explicación heráldica en clave musulmana.

    Existe una clara voluntad desde siempre de vincular islam y nazismo con objeto de envilecer aún más al primero en la empresa de combatirlo. Se trata de utilizar la mala (malísima) imagen del nazismo en la cultura de masas occidental para atraer a la causa antiislámica sectores que no terminan de entender el islam y sus objetivos en Europa. Al vincularlo con el nazismo, con el que todos están familiarizados y la mayoría lo tienen en pésimo concepto, se pretende a través de esa vinculación/equiparación hacer bascular a los indiferentes o los ignorantes en el campo de la lucha contra la islamización, que en esa óptica es una ideología prima hermana del nazismo.

    La relación entre nazismo e islam en realidad se circunscribe a los hechos relacionados al periodo de la 2ª Guerra Mundial (el Gran Mufti de Jerusalén, los bosnios musulmanes de las SS, etc…), olvidándose que fueron muchos más los musulmanes que combatieron en las fuerzas del Eje contra la alemania nazi que los que lo hicieron en el bando alemán. El régimen nazi veía en los musulmanes (casi todos bajo el dominio de una potencia occidental en esa época, Francia, Gran Bretaña…) una fuerza que podía ser sumada al esfuerzo de guerra alemán. No creo que haya que buscar más en esa dirección.

    En cuanto a las relaciones entre los nazis y el islam hoy, la cosa es un chiste. ¿Existen los nazis hoy? ¿Adónde están? Cuando yo salgo a la calle, lo que veo son barbudos, no camisas pardas. Los grupúsculos que existen no creo que hagan buenas migas con los moros. El hablar de nazis en la Europa de hoy es hacerle el juego al sistema, que ve nazis por todos lados al tiempo que hace la vista gorda contra los islamistas. El mismo sistema que magnifica el neonazismo minimiza la amenaza islamista. Ese mismo sistema suele dar una cobertura mediática totalmente desproporcionada a su real importancia al arresto de miembros de grupos de ideología nazi que hacen poco más que leer libros «prohibidos» al mismo tiempo que hecha paños tibios cuando se trata de verdaderos terroristas islamícos atrapados a punto de encender una mecha. Cuando se detienen a miembros de «bandas nazis» se les intervienen revistas, algún ejemplar de «Mein Kampf» (de venta en cualquier librería que te lo quiera vender), alguna bandera con la cruz gamada, pegatinas y folletos y algunos discos con canciones de la Wermacht o las SS. Bueno, y algún puño americano o una sevillana. Y un casco alemán con cuernos. Este es el nazismo hoy en día. ¿Alguien se quiere aliar con estos «chicos malos», que visten de cuero y beben cerveza a morro, para destruir Occidente?

  6. hola e copiado esto de la wiki en ingles y traduccion automatica jj a cuenta de la banderita «La flor de lis fue también el símbolo de la Casa de Kotromanić, una casa reinante en Bosnia medieval presuntamente en reconocimiento de la Casa de Anjou, cuando la flor está pensado como un bosniacum Lilium. It was used on the Bosnia and Herzegovina flag between 1992 and 1998. [h] Today, fleur-de-lis is a national symbol of Bosniaks , [i] one of three Bosnian constitutive ethnic groups, the other two being Serbs and Croats . Se utiliza en la Bosnia y bandera Herzegovina entre 1992 y 1998. [H] Hoy en día, flor de lis es un símbolo nacional de los bosnios, [i] uno de los tres grupos constitutivos étnicas de Bosnia, los otros dos serbios están y los croatas.»

  7. Si son tan musulmanes y anticristianos no entiendo que pinta el escudo de la casa de Kotromanic. O son muy memos o muy ignorantes (tal vez las dos cosas).

    «Un ns te defendería por ser europeo, un islamista no. Así de simple»

    Depende de la ciudad, señor Panzaburro. Ha habido ataques de miembros del NPD a españoles. Además, hay muchos turcos que perfectamente se pueden confundir con españoles, italianos o portugueses (algunos incluso parecen eslavos, y probablemente tengan esa ascendencia), muy mal asunto si uno se encuentra con una banda por la noche. Yo desde luego, no confío en que un NS alemán me defienda, algunos probablemente lo harían, pero no todos. En mi opinión ni siquiera la mayoría lo haría.

  8. Yo sinceramente creo que esto no es cierto. «Slava» significa «Gloria». Los nacionalistas rusos desfilan por Moscú gritando «Slava Rossía», por ejemplo. Ellos se definen como racistas que quieren limpiar Rusia de todas las razas no blancas.
    No sólo defienden una Rusia para los rusos, sino una Europa para los europeos, y se proclaman hermanos de todos los pueblos de Europa. Así que en principio no creo Antón que tuvieses ningún problema con ellos, al menos por lo que sé. Y claro que defienden la expulsión de todos los musulmanes de Europa.
    Si la simbología de estos bosnios es parecida, no sé, me parece poco problable que hagan algún tipo de vínculo con los moros.

    Supongo que en esto hay mucha confusión. A cualquiera le dicen nazi, y cualquier grupo de mahometanos podría hacerse llamar nazis con toda intención de engañar, confundir y debilitar a los europeos. Los medios de comunicación supongo que están muy preocupados por el auge de la extrema derecha y entonces querrán estigmatizarlos mezclándolos justamente con lo que ellos combaten. No sé, todo es muy confuso.
    No obstante, cuando todo se vaya a la mierda, creo que los juegos de estrategias dejarán de ser importantes.

    Saludos.

    • Joana

      Gracias por la aclaración acerca de «slava». De todas maneras el elemento islámico está ausente en ese escudo. Habrá que buscar má información sobre el caso.

      Creo que lo que dices acerca de una posible maniobra (no sólo en este caso) tendente a estigmatizar a la extrema derecha europea (que siempre estará destinada a arrastrar el sanbenito de «nazi») vinculándola al cada vez más rechazado y temido islam tiene bastante sentido. Haciendo la equiparación de extrema derecha («nazismo») con islam, se pretendería hacer de aquella algo totalmente rechazable a los ojos de un público que no conoce de las cosas por regla general más que aquello que se les sirve precocinado y en bandeja desde los medios masivos de comunicación.

  9. «Gracias por la aclaración acerca de “slava”. De todas maneras el elemento islámico está ausente en ese escudo. Habrá que buscar má información sobre el caso.»

    Como ya expliqué antes, es el escudo de la casa de Kotromanic, la cual gobernó bosnia antes de la conquista otomana. No hay que descartar que haya sido empleado por nacionalistas, lo mismo pasó en albania con el sello y el goro de Skanderbeg, pese a representar un pasado cristiano el nacionalismo albanés los rescató como símbolos de independencia.

  10. No me creo nada. Más evidentes fueron las colaboraciones entre el Movimiento Sionista y el III Recih. De esto hay mucha información también en Internet. De hecho el propio Hitler se mostró siempre proclive a que los judíos tuvieran su propio país, bien en Madagascar o bien en Israel.

    Ahora pensemos, ¿permitiria la UE un partido NS en uno de sus estados?. ¿Bosnia se presentaria ante la UE con un partido NS legalizado en su seno?. Creo que no. Sabemos de sobra que todas las ideas son libres en la UE, excepto aquellas que suponen una amenaza directa a la judeomasoneria europea y solo hay una, el Nacional Socialismo.

    Por otra parte Hitler era católico, cosa que muchos olvidan, y jamás renegó de este hecho. Con frecuencia solia hablar con nostalgia de su infancia y de la enorme emoción que le producían las piezas de Bach en la iglesia de su pueblo.

  11. Bueno, he hablado con el que subio el video del partido nazi bosnio y me dice que la informacion de minuto digital es erronea, son un partido nazi y no son musulmanes, dice que la religion se deja a un lado y que son gente ortodoxa cristiana y pagana, tambien estan en contra de la islamizacion de occidente y en contra de la entrada de turquia en europa. Si quereis os paso las conversaciones que tuve con él.

    • Ya me parecía a mí que la información era equivocada…… pero aún así, ahora hay más gente que cree que los nazis y el islam son amigos y andan juntos….. Aquí hay mucha mala idea, me temo.

      Saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*