
El terrorista que atacó a los agentes de policía con un martillo fuera de la Catedral de Notre Dame en París ayer recibió previamente un premio de la Unión Europea por escribir un artículo en el que se quejaba de racismo contra los migrantes.
El yihadista argelino gritó «esto es por Siria», al golpear a un policia en la cabeza con el martillo antes de ser tiroteado por la policía. Se encontró que tenía dos cuchillos de cocina y «otras armas no sofisticadas» en su poder.
Posteriormente, se conoció que el culpable, llamado Farid Ikken, de 40 años, había vivido en Suecia trabajando como periodista y recibió el «Premio Nacional de Periodistas contra la Discriminación» de la Comisión Europea por un informe en el que trataba del supuesto racismo hacia los migrantes.
Notre Dame Terrorist Was Given an Award by the EU For Complaining About Racism Against Migrants
Dejar una contestacion