Suecia: Falso “niño refugiado” se va a visitar a su familia en Irán después de obtener permiso de residencia

Amir Nabizadeh llegó a Suecia como un llamado “niño refugiado”. Afirmó tener 18 años de edad en el momento en que recibió su permiso de residencia, pero las cosas han cambiado un poco.

En octubre, se publicaron datos que indicaban claramente que el refugiado afgano tiene realmente 23 años. Los medios suecos dicen que el político Hanif Bali reveló a través de un blog y un enlace de Facebook que Nabizadeh nació en 1994.

Después de que Nabizadeh recibiera su permiso de residencia en Suecia, el refugiado “menor” también visitó a su familia en el Medio Oriente. En Twitter, escribió:

En Teherán y en casa después de tres años, mamá y papá están felices, pero yo quiero estar en Suecia … Extrañé a mis amigos y a la escuela. Aquí en Teherán hay de todo, pero no de la seguridad que tenía en Suecia.

El afgano es conocido por ser el líder de un grupo de manifestantes afganos en Estocolmo. Como portavoz de la “Juventud en Suecia”, exige la amnistía para todos los hombres afganos a quienes se les ha negado un permiso de residencia porque mintieron sobre su edad. No es sorprendente dado que él mismo es culpable de la misma ofensa a la decencia pública.

Tales casos reflejan muy poco en todo el proceso de asilo sagrado y erosionan la confianza del público en mantenerlo, ya que está tan podrido con el abuso. Hasta que se limpie, la gente se preguntará: “¿Por qué?”

Sweden: Lying ‘Child Refugee’ Goes on Vacation to the Middle East After Receiving Residence Permit

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*