Activista detenido por informar sobre violaciones de menores protagonizadas por bandas de musulmanes. Protestas en Downing Street

La noticia es punto menos que increíble. La policía que no hizo nada en el caso de la banda de proxenetas paquistaníes, que desestimaron las declaraciones de las chicas británicas, por considerar que era sexo consentido. En ese caso, le detuvieron diligentemente a la entrada del juzgado y fue inmediatamente ingresado en prisión, porque estaba en libertad condicional tras otra sentencia por un caso similar.

Se le acusa de “alterar la paz del lugar”, por lo que entendemos que, para la policía y judicatura de su Graciosa Majestad, la paz del lugar implica mirar para otro lado cuando los paquistaníes violan y prostituyen a las menores británicas.

Varios medios han eliminado la noticia sobre el caso después de publicarla, incluido el medio más destacado de la Alt-Right, Breitbart: El artículo eliminado fue archivado aquí, para su vergüenza. Posteriormente han publicado una aclaración, indicando que lo hicieron a petición del juzgado.

Cientos de activistas británicos han ido a protestar a la residencia oficial de la Primera Ministra:

Tommy Robinson, periodista inglés, es detenido por denunciar violaciones protagonizadas por musulmanes

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*