Las gimnastas británicas obligadas a aceptar que los chicos que se “identifican como chicas” compartan con ellas vestuarios y aseos

Las gimnastas de cualquier edad de los miles de clubes británicos deberán usar ahora los mismos vestuarios y baños que los hombres que se identifican como mujeres, siguiendo una decisión del órgano rector del deporte.

A las mujeres y niñas que viajan a competiciones oficiales también se les ha dicho que deben compartir alojamiento con los niños y hombres que se identifican como mujeres.

El controvertido edicto de British Gymnastics, que cuenta con una membresía de más de 350,000 asociados, la mayoría de los cuales son menores de 16 años, prohíbe a los entrenadores decirles a los padres que su hija está compartiendo una habitación con un niño que se ha declarado mujer.

Añade que cualquier persona “descontenta” con las nuevas reglas deberá hacer sus propios “arreglos alternativos”. No está claro si los hombres que se identifican como mujeres podrán compartir duchas con gimnastas.

Las gimnastas tendrán que compartir los vestuarios con los chicos que se identifican como mujeres

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*