Revista polaca incluye artículo sobre «Cómo reconocer a un judío»

El parlamento polaco exigirá la prohibición de la venta del semanario Tylko Polska, que en un artículo reciente quiere enseñar a sus lectores «cómo reconocer a un judío» por su nombre, su personalidad y su apariencia. Este periódico estuvo disponible en los últimos días en el quiosco del Sejm, la cámara baja del Parlamento en Varsovia, según las redes sociales.

La organización judeoamericana más antigua, el Comité Judío Americano (AJC), denunció un artículo antisemita y exigió que los diputados polacos actúen sin demora para eliminar el semanario de la venta, sorprendido por la «falta de reacción» de los parlamentarios. Según el artículo de Tylko Polska («Solo Polonia»), las mujeres judías, en particular, «carecen de la delicadeza, la modestia y la modestia que caracterizan a las mujeres polacas». «Como todo el mundo les pertenece (…), se supone que [los judíos] viven en todos los países, toman el poder en todas las naciones y allanan el camino para la creación de un estado judío mundial», agregó. semanalmente.

Comentario Neo Cohn: Lo les gusta la verdad, ni que les reconozcan, para seguir con sus planes destructivos. Esto recuerda la famosa frase de Goebbels: Uno puede llamarle sinvergüenza, parásito, estafador, especulador, todo le escurre como el agua sobre un impermeable. Pero llámele judío y le sorprenderá la forma en que retrocede, lo ofendido que se siente, cómo se encoge repentinamente: “Me descubrieron”.¿Por qué no quieren los judíos que se les identifique como tales?

Fuente.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*