Sri Lanka: Los budistas no ponen la otra mejilla

budistas sri lanka mezquitas

(CNN) – Al menos una persona fue asesinada el lunes en medio de una renovada violencia antimusulmana en un pueblo de Sri Lanka tras los ataques terroristas del domingo de Pascua del mes pasado.

La policía dijo que Fauzul Amir, de 45 años, fue golpeado con una espada cuando las turbas atacaron al menos cinco mezquitas, causando daños y presuntamente quemando un Corán, en la ciudad de Negombo, al norte de la capital, Colombo. Amir murió más tarde en el hospital.

Noticia en inglés.

1 comentario

  1. Justo lo que buscan: atizar el odio interreligioso (por eso Christchurch, por eso Sri Lanka), que se haga bien gorda, que provoque hartazgo (ya se encargarán los plumillas y los satrapillas a sueldo) y eventualmente prohibir/limitar/restringir el mal llamado derecho a la libertad religiosa. El objetivo es proscribir cualquier atisbo de catolicidad, y me refiero a la auténtica, la adulteración pseudo-católica conciliar no solo será homologada sino que sus jerarcas serán los primeros en prestarse al juego poniéndose a los pies del Anticristo. De hecho eso ya está sucediendo, lleva sucediendo desde el Concilio Vaticano 2º.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*