Inmigrante libio asesina a tres británicos que estaban en un parque. La policía no quiere que se distribuyan imágenes del suceso

Imagen de las víctimas tratando de ser reamimadas:

Son alrededor de las 7 p.m.en Inglaterra cuando se alerta a la policía y a los servicios de emergencia. Varias personas fueron apuñaladas en Forbury Gardens, en el centro de esta ciudad de 200,000 personas.

«El parque estaba bastante lleno, había gente sentada bebiendo con amigos y un hombre solitario llegó, comenzó a gritar palabras incomprensibles y se dirigió hacia un gran grupo de diez personas mientras intentaba para apuñalarlos «, informa un testigo de la Asociación de la Prensa.

El atacante supuestamente «apuñaló a tres de ellos, severamente en el cuello y debajo de los brazos» antes de darse la vuelta y correr tras el testigo. «Cuando entendió que no nos alcanzaría, trató de apuñalar a otro grupo sentado, golpeó a una persona en la nuca y cuando entendió que todos habían comenzado a correr, huyó del parque «, continúa este testigo.

El hombre finalmente fue arrestado en el proceso y puesto bajo custodia policial. La policía pidió a los usuarios de Internet que no compartieran las imágenes de la escena que circulaban en las redes sociales, sino que las comunicaran a los investigadores.

¿Qué sabemos sobre el atacante?

Muy poco se ha filtrado. La policía local dijo que el sospechoso tiene 25 años y vive en Reading. Según la agencia británica Press Association, que cita a un funcionario de seguridad, también es de origen libio y llegó hace varios años, bajo condición de refugiado, huyendo de la guerra civil. El Daily Telegraph , citando una fuente de seguridad, argumenta que su «salud mental» se considera un «factor importante».

Según un corresponsal de la BBC, el sospechoso ya había sido encarcelado en el país, por hechos menores.

https://translate.google.com/translate?hl=en&tab=TT&sl=auto&tl=es&u=https%3A%2F%2Fwww.leparisien.fr%2Ffaits-divers%2Froyaume-uni-plusieurs-blesses-apres-une-attaque-au-couteau-dans-un-parc-20-06-2020-8339268.php

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*