Record de ventas de armas y munición en los EEUU

La empresa Ammo Inc., con sede en Arizona, fabricante de municiones, informó que los ingresos del 2T20 subieron un 125% a 9,7 millones de dólares. Fred Wagenhals, director ejecutivo de Ammo, dijo que había habido una demanda «extraordinaria» para sus productos de caza, tiro deportivo y defensa personal. Dijo que la compañía está trabajando con un atraso récord de 45 millones de dólares en pedidos.

Mark Hanish, presidente de ventas y marketing global de Ammo, describió la demanda de municiones para armas semi-automáticas y el AR-15 como «intensa».

«En pasadas elecciones, la gente tradicional que ya era propietaria de armas compraba más. Esta es gente nueva», dijo Hanish, atribuyendo la afluencia de nuevos compradores a la confluencia de la pandemia, la elección y la preocupación por «los disturbios civiles y la incertidumbre».

Hanish dijo que el aumento en la demanda de armas y municiones es más por autoprotección que por el miedo a perder los derechos de las armas. Como resultado, dijo, «No espero que la gente vuelva a ser complaciente» si el Presidente Trump gana en noviembre.

Las existencias de armas se dispararon este verano cuando los americanos entraron en pánico por las armas y municiones acumuladas. La verificación de los antecedentes de armas alcanzó niveles récord, subió un 79% en julio de cada año en medio de los temores de una pandemia y de los violentos disturbios sociales que afectan a los principales metros.

http://feedproxy.google.com/~r/zerohedge/feed/~3/Ku81lRq9RTI/gun-and-ammo-sales-surge-america-transforms-violent-mess

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*