El Servicio Secreto británico infiltrado por al-Qaeda

Quizás sea un titular algo exagerado del Mirror, pero la noticia incluye otra información relevante, por ejemplo que el MI5 conocía a dos de los suicidas del 7/7 de Londres:

The ISC report last week found that two of the July 7 bombers – Mohammed Sidique Khan and Shehzad Tanweer – were known to the security services.

But they were not seen as a high priority and M15’s manpower was diverted to investigate other suspects.

The pair were among the four suicide bombers who detonated their homemade devices on three Tube trains and a bus in the worst terrorist attack in British history.

Sin embargo, nadie ha culpado a Blair de imprevisión… Y no es esa la única diferencia con el muy turbio caso del 11-M español.

1 comentario

  1. Efectivamente el Mirror es un tabloid pero el analisis que haces que todo el mundo apoyó a Blair es relevante…añadiría que en España no es que se apoyase a Aznar es que el mismo Zapatero fue el que, tras verse VERA con GALindo en la carcel, empezo a decir que tenia datos de kamikazes, luego lo difundio la SER y….en la Comision del 11-M Zapatero le dijo a Zaplana no acordarse de haber le dicho tal cosa a Pedro J Ramirez….tal olvido podria ser causa de impeachment si se demuestra que mintió deliberadamente…si alguno piensa que es una exageración…tengo otra mintió cuando dijo que lo desde el hallazgo de la furgoneta hubo un engaño masivo por parte del PP..pues 1) no hubo hallazgo 2)mintio la policia 3) su gobierno oculta la verdad y apoya a estos que mintieron descaradamente

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*