Protesta contra la persecución de los cristianos en Argelia

En Argelia se han convertido en los últimos años unas 20.000 almas. Ante esta situación, el gobierno va a introducir una ley para penalizar la predicación del Evangelio y la posesión de material religioso que pueda ofender a los musulmanes. Se trata de una maniobra realmente insidiosa, pero como no creemos que ni Cebrian, ni Moratinos, ni el Zapatero de las civilizaciones lo denuncien te pedimos que lo hagas tu mismo.

Al principio de este enlace está la carta modelo (en inglés y en francés), y al final la dirección de la Embajada de Argelia en España. Puedes mandar simplemente un correo electrónico:

Embassy of Algeria
C/ General Oraa, 12
28006 Madrid
Spain

Fax: (+34) 91 562 98 77
Email: embargel@tsai.es

8 comentarios

  1. La libertad es uno de los más grandes dones de la humanidad, y uno de sus mas caros anhelos. Cómo es posible que un gobierno trate de frenar el libre pensamiento y el espíritu. Perseguir a alguien por sus ideas es un delito en todos los países del mundo. Argelia debería avergonzarse por lo que trata de hacer.

1 Trackback / Pingback

  1. Argelia, sacerdote católico condenado a un año de prisión por visitar y rezar con un grupo de cristianos. | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*