En 1998 había 5,470, en 2008 hay 14,800 inmigrantes disfrutando de una jubilación anticipada. Muchos de ellos son relativamente jóvenes, tienen un cheque asegurado de por vida y mucho tiempo para escuchar a predicadores incendiarios. Las autoridades están estudiando el caso.
Sin embargo, en España siguen insistiendo en que nos vienen a pagar las pensiones.
El link no funciona!
El mito de que la solución a la crisis dmográfica de la seguridad social son los inmigrantes es uno de los mayores fraudes de nuestro tiempo., lo cual no quiere decir que los inmigrantes puedan ser de gran ayuda a un país… ¡Siempre que no quieran destruirlo!, solo hay que ver EEUU e Israel para convencerse de lo contrario. El que piense que los musulmanes van a pagar las pensiones de los dhimmis va listo…
Cuando estuve en Austria, Alemania y Francia ya me di cuenta de cual era la realidad…. Ahora que todo el sector de la construcción se está yendo al garete … ya veremos lo que pasa.
Suerte que muchos de estos trabajadores son autónomos y contratados irregularmente. Nunca pensé que me alegraría de una injusticia.
Corregido.
Así es Antón, y es muy valiente que te atrevas a decirlo.
La ley primera es la supervivencia, y ante semejante ataque parasitario es muy lógico alegrarse de todo lo que alivie la carga.