El ateo Richard Dawkins y secuaces han iniciado una campaña en pro del ateísmo con un lema parecido al del título que os pongo. Digo parecido, porque en realidad es este: «Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida». Hay algo que me ha llamado la atención en el artículo de El Mundo donde lo leo:
La campaña ha sido promovida por la periodista Ariane Sherine, quien sugirió el pasado mes de junio en un blog del diario The Guardian que «hacer una campaña en autobuses con un mensaje tranquilizador sobre el ateísmo, sería una buena forma de contrarrestar los mensajes de ciertas organizaciones religiosas que amenazan con el infierno a los no cristianos.»
Se les ha visto el plumero. En un mundo en el que los musulmanes matan gente por miles, nuestros ateos prefieren «contrarrestar los mensajes de ciertas organizaciones religiosas que amenazan con el infierno a los no cristianos» a contrarrestar los de otras que rebanan aquí y ahora el cuello a los infieles. ¡Qué valientes!.
«Dios probablemente no existe, deje de preocuparse y disfrute de su vida».
Dejar una contestacion