Parece de chiste, pero no lo es:
Conforme avanzaba esta marcha, promovida con temor y de forma secreta por diferentes organizaciones que luchan por los derechos de las mujeres en el país, a la que muchas de las asistentes fueron convocadas poco antes de su inicio vía mensaje de móvil, se formó una contra-manifestación masculina que les superaba en número y que insultaba a las jóvenes con eslóganes como «enemigas del Islam» o «muerte a las que aman a Occidente».Entre una mayoría formada por hombres, también se podía ver a alguna mujer que comentaba que «es una ley basada en el Corán y las mujeres musulmanas defenderemos el islam con nuestra sangre». Con el paso de los minutos el ambiente a las puertas de la mezquita chií fue subiendo de tono, se pasó a consignas contra Estados Unidos e Israel, y la Policía intervino cuando defensores de la nueva ley empezaron a lanzar piedras contra las jóvenes, aunque finalmente no hubo que lamentar heridos en una escena muy poco habitual en este país, en el que resulta muy arriesgado atreverse a salir a la calle como lo hicieron ayer estas manifestantes.
Ahí está nuestra ejército, llevándoles la «democracia».
http://www.iqna.ir/es/news_detail.php?ProdID=390527
Gracias Pablo. Al que no quiere caldo…
Es lógico.
Esta religión de retrasados mentales, no puede ni siquiera resolver sus contenciosos sin culpar de todo a «Occidente, USA e Israel».
La culpa nunca es de ellos, nunca.
Los malos siempre son otros.
Su capacidad de autocrítica es nula, por eso no evolucionan ni evolucionarán. Por eso en última instancia, le ganaremos la partida a esos sub-humanos.