Conversión de británico de 11 años en vivo y en directo (VIDEO)

El chaval, con una cara de susto que da pena, pronuncia la confesión de fe islamica, por lo que pasa a ser parte de la comunidad de seguidores de las enseñanzas del falso profeta Mojamé.

El barbián es el famoso Anjem Choudary. Esto es lo que nos cuenta:

When contacted by the Sunday Mercury, Choudary defended the young boy’s «reversion» to Islam – but admitted his parents were not with him and were not consulted.

«The child was genuinely interested in Islam,» he said.

«The boy told us he wanted to become a Muslim and, of course, some people are intellectually more mature than they are physically.

«I don’t see there is any harm in this.

«He was with his friends, but I didn’t see if his parents were there.

«There were a lot of people at the event.»

A message on Choudary’s website offers advice for those who become Muslim at his Islamic Roadshow.

«Conversion packs are already provided to those who revert to Islam in the Islamic Roadshows,» it says.

«They include a booklet on ‘Everything a Muslim must know’ and a free DVD with a brief guide on how to pray in Islam.»

Esto, hecho por los católicos sería motivo de escándalo, y de investigación policial, y de varios curas y monjas muertos en Somalia, Turquía, etc.

MUSLIM CLERIC – ANJEM CHOUDARY – «ISLAMIC ROADSHOW» CONVERSION OF 11 YR OLD BRITISH BOY – ISN’T

En francés: Des islamistes convertissent un enfant anglais dans la rue à l’insu des parents

Y también alemanes:

21 comentarios

  1. Ahora esos sucios mahometanos no querrán dejar jamás en paz a ese niño. Se sentirán con derecho a degollarlo si cuando crezca quiere no ser de ellos. Pues espero que sea lo suficientemente inteligente para darse cuenta que ha cometido un error, y lo suficientemente valiente para afrontarlo. En fin, que voy a decir de todo esto. Lamentable, los británicos están perdiendo. No están perdiendo (porque los mahometanos no pueden ganar limpiamente), se están dejando ganar sin mover un sólo dedo. Esto es una muestra. Deseo que eso cambie.

  2. Arjun, creo que tienes razón. Hay muchos himnos bonitos, el himno de Andorra es cortito pero a mí me gusta mucho, sobre todo la letra. Pero el himno ruso es algo especial, mágico.
    El vídeo que has puesto es un acompañamiento perfecto. Todas esas iglesias, bellísimas, con sus cúpulas y sus cruces mirando al cielo. Algunas no las había visto jamás y son unas obras de arte increíbles.

    Y no sólo obras de arte. Más importante aún: son una muestra del alma del pueblo que las construyó. Están intrínsecamente ligadas a la vida y a la idiosincrasia rusa. La iglesia hizo a Rusia y Rusia hizo a la iglesia. No puede haber una sin la otra.

  3. Joana

    En el minuto 2´26 en adelante aparece algo sospechosamente parecido a una mezquita de estilo vagamente turco. ¿Te suena de algo? ¿Es una mezquita o el parecido es casual?

    En el minuto 3´06 aparecen unas edificaciones que yo identifico como pagodas. Sin duda se trata de alguna provincia de etnia mongol (¿budista?) en los confines chinos.

  4. Ya que estamos en el tema, os propongo un intermedio musical de gran calidad. Aquí van un par de temas para escuchar y sentir. Siempre fuí un gran admirador de la música rusa de la época soviética. (Dejémonos de otras cuestiones que no sean las puramente musicales).

    Esta es la música del hombre blanco en unas de sus su más vibrantes y sublimes expresiones. Dos muestras de ese emocionante lirismo tan característico del alma rusa, mezcla de heroismo y sentimentalismo. (En ruso solo sé decir vodka, pero no importa, la música habla por si sola).

    A través de esos cantos brilla la viril belleza de un pueblo bueno y valiente. La raza blanca en una de sus más preciadas variedades.

    http://www.youtube.com/watch?v=_jqOGpzNrg4

    http://www.youtube.com/watch?v=9QPwGWbgL2Q

    Mientras tanto Occidente canta y baila al son de los ritmos negroides del rap, del hip-hop, del break-dance y no sé que otras mierdas.

    (AMDG terminará por sacarme la tarjeta amarilla)

  5. Sí Arjun, ese edificio es sospechosamente parecido a una mezquita. No me suena de nada pero intentaré averiguar qué es. Porque por un lado me parece obvio que el edificio es una mezquita, pero por otra está en un recinto amurallado y hay como una torre redonda.
    Lo de las pagodas sí que parecen verdaderas pagodas.

    No obstante el vídeo está muy bien. En cuanto a la mezquita y la pagoda son sólo una imagen de cada una, frente a las muchas de iglesias ortodoxas. Quizás han sido incluidas para que quede claro que algunas regiones alejadas de Moscú también son Rusia y mandarle un mensaje a algunos hipotéticos separatistas (vamos, que ni se les ocurra intentarlo).
    Yo no las habría incluido, pero bueno…..

  6. AMDG

    Lo decía por el despliegue de uniformes comunistas y en general por una evidente estética soviética en unas manifestaciones de la cultura rusa que siempre fueron el escaparate ante el mundo del «paraíso socialista» y del «honbre nuevo». Es decir, los Coros del Ejército Rojo, los logros olímpicos y las hazañas austronáuticas formaban parte del aparato propagandístico del sistema soviético ante un mundo para el que la URRS brillaba como una Meca terrenal.

    En el primer vídeo, hay algo que llama la atención. Hacia el final, cuando la canción ya se «aleja», la cámara se recrea en algunos edificios de la capital rusa, entre ellos lo que son sin ninguna duda iglesias. Las cúpulas en forma de cebolla son inconfundibles.

    Esto me lleva a un pensamsiento que he tenido muchas veces. Y es que cualquier ideología política, por nefasta que sea, puede ser revertida, y es menos peligrosa que una dictadura teocrática como el islamismo que amenaza con imponerse en Europa. Los comunistas rusos, a pesar de todo conservaron el patrimonio cultural de su nación. Ciertamente mucha iglesias u otros edificios religiosos o relacionados con el antiguo régimen fueron dañados o destinados a otros menesteres. Pero por regla general los tesoros atistícos y culturales de la antigua Rusia fueron preservados.

    Los talibanes han volado los Budas de Bamiyán.Los comunistas afganos, protegidos y dirigidos por los comunistas soviéticos nunca se les hubiera pasado por la mente semejante barbaridad, tamaño crimen contra la cultura y el espíritu.

    En la jerarquía de los enemigos de la cultura y del hombre, los islamistas están muy por delante de los comunistas clásicos (pondremos en nuna categoría aparte los comunistas enloquecidos y monstruosos del Khmer Rojo y similares).

    Creo que esto traduce bastante bien mi posición al respecto. Podemos salir del comunismo (o de otras formas de tiranía contra el hombre), pero salir de algo como el islamismo es algo que aparece como un imposible. La amenaza actual de una victoria del islam en Europa es algo infinitamente más pavoroso que lo que hubiera supuesto en otros tiempos la victoria del comunismo a escala continental.

  7. Joana

    Me he fijado en las iglesias que aparecen en el vídeos. Aprecio una constante en la mayoría de ellas: cuatro torres en las cuatro esquinas del edificio. La diferencia más notable es que las torres de la supuesta mezquita no están coronadas por la «cebolla» tan característica de las iglesia rusas, y son más espigadas. Pero si se fija uno en el edificio central esté tiene la fisionomia clásica de una iglesia ortodoxa, con sus techos en forma de cúpula. Las murallas y la torre militar que aparecen harían descartar en principio que se tratara de una mezquita. Pero es posible también que las mezquitas de ciertas zonas de Rusia estén inspiradas en estilos arquitectónicos digamos «cristianos».

    No parece que estemos en el Cáucaso, y descartadas las antiguas repúblicas soviéticas terminadas en «stán», se me ocurre que podría tratarse (en el caso de que sea realmente una mezquita) del Tatarstán, la segunda etnia de la Federación Rusa (musulmanes). La (supuesta) mezquita y las verdaderas pagodas serían un reconocimiento a cierta diversidad dentro de la Federación Rusa, una manera de incluirla dentro de la Madre Patria rusa.

  8. Arjun, tienes razón una vez más. El fanatismo comunista es terrible. Yo he sufrido sus consecuencias. Pero a pesar de eso se puede salir de él. Quizás un individuo se mantenga en su fanatismo hasta el final, pero la sociedad puede salir. Los rusos salieron y eso digamos en los años 80 parecía imposible.
    Pero el islam es peor que el comunismo. De el islam no se sale. Al islam se le derrota por la fuerza o desapareces ante él.

  9. Sí Arjun, la supuesta mezquita tiene elementos que pueden hacer pensar que realmente no lo es. La cúpula central es netamente cristiana, claro que los musulmanes para sus mezquitas copiaron descaradamente la arquitectura de la Catedral de Santa Sofía, porque como sabemos ellos no inventan sino parasitan.

  10. Joana

    El primer tema «Canción de los defensores de Moscú» es una de mis favoritas.

    El segundo tema es «Despierta país gigante». Dos clásicos de la Gran Guerra Patriótica».

    Y esta es «La canción de los partisanos»

    http://www.youtube.com/watch?v=GBbZA0ZQF6I&feature=quicklist&playnext=3&playnext_from=QL

    «El día de la victoria» en una versión de Lev Levchenko joven y guapo.

    http://www.youtube.com/watch?v=dEruDTulDgw&feature=quicklist&playnext=1&playnext_from=QL

    Música inolvidable y emocionante.

  11. Sí, es una música inolvidable y que toca las fibras del corazón.

    El comunismo fué lo que fué y lo sabemos, pero esto no tiene que ver con el comunismo: tiene que ver con el valor y el honor de un pueblo que sufrió una terrible guerra y no se dejó vencer.
    Y compartimos los gustos, la canción de los defensores de Moscú también es una de mis favoritas.

  12. Lo que yo veo a través de esas expresiones de la cultura rusa es el valor de un pueblo, su calidad como raza. En el régimen soviético las capacidades creativas estaban puestas al servicio del comunismo o de los intereses y objetivos de la ideología dominante. Se cantaba al comunismo, al internacionalismo proletario, a la «amistad entre los pueblos», a la patría soviética (y también a la patria rusa, aunque en teoría el patriotismo ruso debía ser superado por la idea soviética). Pero los pueblos cantan con el alma que tienen.

    El vibrante y emotivo hinmo ruso fue primero el himno soviético a partir de 1944, y antes de esa fecha fue el hinmo oficial del Partido Comunista.

    El arte puesto al servicio de una ideología, sin duda una mala causa, pero arte al fin, un arte superior.

1 Trackback / Pingback

  1. Despertarse con el Almuec

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*