Papa Benedicto XVI lanzará álbum musical para próxima Navidad

Ir ahorrando…:

Moscú, 31 de julio, RIA Novosti. El Papa Benedicto XVI lanzará un álbum musical que se pondrá en venta el próximo 30 de noviembre, en vísperas de la Navidad, informó la discográfica Geffen Records que anteriormente produjo discos de Elton Johan, Donna Summer y Guns N’Roses.

«La belleza del álbum sorprenderá a mucha gente. Les sorprenderán la calidad y también la diversidad de esta música», afirmó el jefe de Geffen Records, Ricardo Fernández, citado por el diario británico The Guardian.

Será la primera vez que el mundo escuchará al Pontífice cantando en un CD. El álbum se llamará Alma Mater e incluirá oraciones marianas y letanías lauretanas en alemán, francés, italiano y portugués que serán acompañadas de ocho piezas modernas de música clásica.

Todos los títulos se mantienen en secreto pero ya se sabe que la grabación se hizo en el estudio Abbey Road, famoso desde los tiempos de Beatles, con la participación de la Real Orquesta Filarmónica.

Geffen Records planea donar una parte del dinero que obtendrá gracias a este disco para la enseñanza de la música a niños pobres.

Papa Benedicto XVI lanzará álbum musical para próxima Navidad

2 comentarios

  1. Creo que no. Que se lo compren los genocidas multicultis a los que ayuda material e intelectualmente.

    Hoy vengo un poco científico.

    El cáncer de mama es un 66% más frecuente en las mujeres que abortan. Aunque el último estudio que lo señala es turco podemos fiarnos: lo corroboran estudios yanquis, rusos y chinos.

    Una chica con sólo un hemisferio cerebral vive una vida normal. Teóricamente se podría haber abortado de ella porque la reconfiguración que ha realizado su cerebro restante para asumir todas las funciones era «imposible».

    Los condones podrían ser malos para la salud mental… 🙂

    Un sacerdote ucraniano está criando a doscientos niños. Un tercio con graves enfermedades que incluyen el SIDA. Y además tiene tres hijos propios (es ortodoxo). Esto no lo contará El País, pero tampoco El Mundo ni la COPE.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*