¿Mande?:
EFE Un tribunal administrativo de Berlín determinó hoy que un centro de educación secundaria de la capital alemana debe facilitar que sus alumnos musulmanes practiquen sus oraciones una vez al día.
Los alumnos de esa confesión podrán emplear una pausa de la jornada escolar, fuera del horario lectivo, para realizar sus rezos una vez al día, determinó la sentencia.
El proceso se inició a raíz de la demanda de un alumno de 16 años, Yunus M., quien reclamó ante la justicia porque su instituto le negó esa posibilidad.
Otro tribunal dio la razón ya al estudiante en un dictamen de urgencia al menos en marzo de 2008.
El departamento educativo del Gobierno regional de Berlín ha informado que recurrirá la decisión pos considerar que, si proliferan esas medidas, las escuelas públicas «perderán su neutralidad» religiosa y se convertirán en «islas de fe».
A juicio del tribunal administrativo, que esos alumnos realicen una pausa diaria para sus rezos no entorpece el funcionamiento escolar del centro y además respeta el derecho a la libertad de confesión.
Casi 500 musulmanes se casan con niñas menores de diez años en Gaza
A ver si aprende Polanski.
Esto va cuesta abajo, de culo y sin frenos.
El choque será brutal, pónganse los cinturones…. y saquen la artillería pesada.
Una sociedad donde la gente debe orar cinco veces al día no deja mucho lugar al progreso.
Me imagino que ahora todos esos progres que decían que la educación pública debía ser laica y se manifestaban contra el crucifijo en la escuela y la asignatura de religión (católica, se entiende) repitiendo el eslogan «La religión a la iglesia», se echarán ahora a la calle en masa al grito de «a rezar a la mezquita»
Tienes razón john, no se donde vamos a llegar, en fin, al final nos echaran de españa por culpa de los putos políticos de este pais.Espero que si pasa algo grave (que el señor no lo quiera) por lo menos que los moros torturen a zapatero al estilo al-qaeda por traidor y perro y para que se lleve antes de morir un recuerdo de sus amigos a quienes apoyó.