El ex ministro de exteriores Jack Straw, demasiado cercano a movimientos islamistas

Según un informe de los servicios secretos británicos (Jack Straw ‘too close’ to pro-Hamas faction) cuyos principales puntos nos traduce Augusto (El Islam no gana gracias a Alá sino por los traidores):

El Ministro de Justicia britanico Jack Straw, por Gordon Brown, y ex Ministro del exterior Tony Blair tiéne inquietantes vínculos con los islamístas.

Según un informe del MI5 (Military Intelligence, Section 5) comenta sobre potenciales problemas de islamístas allegados al Ministro. Jacques Straw estaría demasiado cerca del Muslim Council of Britain (MCB), un importante grupo musulman .

“Jack está demasiado cerca de ese grupo y hasta parece pensar que son los únicos que cuentan, y el grupo está ligado con extremístas. Esta proximidad influencia negativamente sus juicios.

Tony Blair ale había retrirado de su cargo en Exterior por la preocupación desde la Casa Blanca de que J. Straw estaba muy cerca de Hamas. Condoleezza Rice, en su visita del 2006 quedó choqueada por la influencia musulmana que rodeaba a M. Straw,

Los laborístas coquetean con el Islam para obtener cientos de votos a su favor. A pesar de la Lista negra publkicada por el MCB , Straw continua con su círculo de amigos.

Es un tipo del que hemos tratado muchas veces en este blog.

1 comentario

  1. El primer paso de los cobardes y endófobos como este tipejo es hacerse multiculti, el segundo es ceder a las continuas exigencias musulmanas por razónes de «religion» (y de cobardia con los métodos desefiantes y mafiosos del Islam) y el tercero ser uno más de ellos, y funciona … !! como con la Alemania Nazi.

1 Trackback / Pingback

  1. El presidente del parlamento británico Jack Straw intervino para que Qatar donara millón y medio de libras para construir una mezquita en Inglaterra | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*