El colapso demográfico como causa profunda de la actual crisis económica.

No estoy de acuerdo en que, como propone este artículo, el colapso demográfico haya sido la causa última de la actual crisis, pero sí estoy convencido de que será la causa de que Occidente nunca se recupere de ella. Saldremos de la crisis, pero nunca se volverá a ver el crecimiento del decenio pasado, por ejemplo. Simplemente, las poblaciones envejecidas de Europa y los EE. UU.  tendrán que reducir el consumo preparándose para la jubilación y la vejez, pero no tendrán nadie que tome el relevo, porque se han «olvidado» de engendrar la siguiente generación.

Unas citas:

In place of traditional two-parent families with children, America has seen enormous growth in one-parent families and childless families. The number of one-parent families with children has tripled. Dependent children formed half the U.S. population in 1960, and they add up to only 30 percent today. The dependent elderly doubled as a proportion of the population, from 15 percent in 1960 to 30 percent today.

Se ha triplicado el número de familias monoparentales desde los años 60. Entonces, el porcentaje de menores de edad era del 50%, hoy es solo el 30%. El porcentaje de jubilados ha pasado del 15% al 30% en el mismo período. El desastre está servido.

The declining demographics of the traditional American family raise a dismal possibility: Perhaps the world is poorer now because the present generation did not bother to rear a new generation. All else is bookkeeping and ultimately trivial. This unwelcome and unprecedented change underlies the present global economic crisis. We are grayer, and less fecund, and as a result we are poorer, and will get poorer still-no matter what economic policies we put in place.

Aquí está la clave, si la gente no tiene hijos, las cuentas de la economía son números sobre el papel. ¿La culpa?

We could put this another way: America’s housing market collapsed because conservatives lost the culture wars even back while they were prevailing in electoral politics. During the past half century America has changed from a nation in which most households had two parents with young children. We are now a malange of alternative arrangements in which the nuclear family is merely a niche phenomenon. By 2025, single-person households may outnumber families with children.

La culpa es de la derecha que se centró en gestionar la economía y se olvidó de los valores de la tradición. Más:

It will be painful for conservatives to admit that things were not well with America under the Republican watch, at least not at the family level. From 1954 to 1970, for example, half or more of households contained two parents and one or more children under the age of eighteen. In fact as well as in popular culture, the two-parent nuclear family formed the normative American household. By 1981, when Ronald Reagan took office, two-parent households had fallen to just over two-fifths of the total. Today, less than a third of American households constitute a two-parent nuclear family with children.

Pues eso, si realmente sois «de derechas» olvidaos del PP. Y si no lo hacéis, no os quejéis. Sufrid con cristiana resignación el flagelamiento continuo a que os someterán.

Demographics & Depression

PS: A pesar de todo esto, los causantes del desastre no cejan en el empeño. Uno de los últimos casos ha sido el de Almodóvar, puto declarado que se ha permitido decirle al Papa que debería enterarse de que la familia ya no es lo que era. Los de Roma han respondido diciendo que el papa no está ciego. De nuevo, han perdido otra oportunidad de decirles que pueden seguir mariconeando y abortando hasta su desaparición, y de recordar a su rebaño que se trata de tener 3 o más hijos y de separarse en la medida de lo posible de una raza (por así decirlo) condenada a la extinción.

Un puto no puede dar lecciones a un Papa. Y un Papa -en este caso la Curia- no tiene porque desmentir sus majaderías. Y si lo hace debe hacerlo poniéndolo en su sitio, no siguiéndole el juego.

50 comentarios

  1. Mi opinión es que esto podría traducirse como una especie de «selección natural», porque las familias con valores tradicionales tendran más hijos, nietos y demás descendientes que las «progres» (esa que se divorcian, que abortan y que no quieren compromisos como el de cuidar de tus hijos).

    Tambien hay que tener en cuenta que la reducción de la población no es ninguna sorpresa para aquellos preocupados del consumo de recursos naturales.. y eso por no hablar de los maltusianos que verán con alivio la reducción de nacimientos.

    Señores…¿saben algo de la sociedad japonesa? Allí cada vez hay más ancianos y nacen menos niños.. (y no me extraña porque es una sociedad demasiado competitiva que no te deja tiempo para estar con tu familia)..

    El problema no es el ADN de las nuevas generaciones, sino las ideas y valores que tengan.. si los hijos de inmigrantes que nacen en Occidente se empapan de nuestros ideales… y por tanto aceptan respetar las reglas de convivencia… no tendremos que preocuparnos… y si los zagales de ahora viven empapados en usa sociedad donde les lavan el cerebro con Educación para la ciudadania y unos medios claramente hostiles a nuestras raices cristianas… serán un serio problema…vamos, como la kale borroca en Euskadi o los disturbios de los anti-sistemas (imaginaros batallas campales porque no están contentos con el ganador de las últimas elecciones…).

  2. Antiwahab, sigues viviendo en el error.
    Si el pueblo español no tiene hijos, y España se llena de ADN de negros, España dejará de ser España.
    Y principalmente por culpa de gente como tú.

    Y Japón no me preocupa, que se preocupen ellos por sí mismos. Si no tienen hijos Rusia se apropiará de las islas japonesas, y los japoneses se lo tendrán merecido. Llegarán colonos rusos y Japón dejará de ser Japón.
    Pero seguramente eso lo encontrarás genial, porque es lo que no te importa que pase en España.

    Yo sí me preocupo por mi ADN, fíjate tú. Por eso soy racista, según me han enseñado sabiamente Las Escrituras que por lo visto tú no conoces.
    Me preocupo porque honro a mis padres como manda El Señor. No como tú, que no te importa que la sangre de miles de generaciones que corre por tus venas desaparezca siendo sustituida por pueblos extraños.

    Y sí, sobra gente en el mundo. Sobran negros y sobran asiáticos. Los blancos somos una estremecedora minoría y cada día somos menos gracias a los que piensan como tú.

    Al final los de mi raza serán pocos y perseguidos. Por gente como tú la raza blanca perderá su patria ancestral, perderá Europa y no tendrá a dónde ir. Esos pocos que queden que no esperen nada de España o de Francia o de UK, por sólo citar algunos. Si queda alguna esperanza está en Rusia, dónde los hombres no tienen discursos suicidas como el tuyo.

  3. Ese es el problema de nuestra sociedad los valores de nuestros padres y abuelos han desaparecido practicamente, como bien lo mencionastes es la perdida de valores tradicionales sustituidos por el materialismo, edonismo y la xenofilia de la actual sociedad es la que nos lleva directos al precipicio, quiero, quiero, quiero, quiero un coche ultimo modelo, quiero las mejores marcas de ropa, quiero muchas vacaciones, quiero ir alrededor del mundo, dinero, dinero, dinero, esto se lo debemos no solo como mencionas al pp sino tambien al psoe, el psoe se considera progresista pero en materia economica es tan liberal como el pp.

    Retornar a los valores tradicionales es una buena forma de poder afrontar los momentos que nos tocara vivir.

  4. «Si el pueblo español no tiene hijos, y España se llena de ADN de negros, España dejará de ser España.»

    En efecto, un país no se reduce a un territorio concreto, un espacio físico determinado. Un país es una cultura, una historia, una tradición, unas costumbres, una moral, una identidad (una identidad, no doce, o veinte, o treinta identidades), unos recuerdos comunes, una identidad de sentimientos y creencias, una unidad de destino.

    En tiempos antiguos Grecia se extendía sobre Asia Menor y la costa egipcia, y eso era tan Grecia como la Grecia actual. En esas épocas la mayor parte territorial de Grecia estaba en Asia. Cuando el elemento griego fue reemplazado, por expulsión, exterminio, conversión o asimilación a los nuevos amos del momento o a los invasores llegados de otras comarcas, esos territorios dejaron de ser Grecia. Alejandría era una ciudad griega, Constantinopla (la actual Istambul) era una ciudad griega, y asi cientos de ciudades de Asia Menor. Hoy de griegas sólo tienen algunas piedras que han quedado en pie y algunos edificios «reciclados» al modo islámico. Grecia ha desaparecido con los griegos.

    Quien se pasee por alguno de esos barrios y localidades plagados de moros, de negros y demás hierbas que llenan ya la geografía española (y europea) se dará perfecta cuenta de que ha entrado en territorio extranjero, que no pisa ya suelo español (u europeo). El elemento humano es el que le da la identidad nacional, la pertenencia genuina a un territorio. Un país (un barrio, un pueblo, una ciudad) lleno de moros, de negros, de chinos, etc, no es España, es un zoológico. Son parcelas del territorio nacional perdidos para la nación y el pueblo español. Son trozos de África, pedazos del Magreb, transplantados a nuestro domicilio nacional, a nuestro solar patrio.

    Se están quedando con nuestro país. España duerme y bosteza.

  5. Joana Oct 15th, 2009 at 13:31 EDT

    «Yo sí me preocupo por mi ADN, fíjate tú. Por eso soy racista, según me han enseñado sabiamente Las Escrituras que por lo visto tú no conoces.»

    Joana, si te refieres a la biblia, me gustaria que citaras en que texto hace alguna referencia a la discriminacion racial.Me gustaría recordarte que en españa existe una gran mezcla de razas, una de ellas la arabe.Vale que no se puede seguir teniendo la gran cantidad de inmigrantes que nos llegan todos los dias, pero de eso a hablar de supervivencia de la raza blanca,lo veo un poco radical.

  6. El problema es que cuando sustituyes a la población nativa de un país estas cambiando completamente su cultura y sus valores por otros «extraños». Si mañana aparece una civilización desconocida que tiene la constumbre de limitar la vida de las personas que forman parte de ella a los 40 años mediante la eutanasia obligatoria para que no supongan una carga para las generaciones más jóvenes, todos pondríamos el grito en el cielo. Entonces, porqué parece que a nadie le importa que exista una religión que convierte a la mujer en una mera mascota y convierte su existencia diaria en un infierno.

    He llegado a escuchar a algún imbécil defender al Islam en base a «las ventajas que supone para el hombre». Me gustaría saber que opina si el día de mañana tiene una hija y se obligado a casarla con 14 años con pederasta de semejante calaña que la va a utilizar como su muñeca hinchable particular.

    Gran parte de los países Europeos van a retroceder varios siglos en relación a los derechos humanos y libertades que habían conseguido. Probablemente, como parte de este proceso la UE se irá desgajando poco a poco hasta convertirse en, simplemente, una zona de libre mercado como era la CEE. Es imposible que culturas que no soportan y rechazan completamente los valores del Islam como Polonia e Italia acepten el cambio tan radical de valores que se esta produciendo en países que deben ser el motor de la construcción europea: Francia y Alemania. No nos equivoquenos, es dificil entrar en la UE, pero muy fácil salir. Mas si tenemos en cuenta que es un gigante con los píes de barro.

  7. Saliendo en defensa de Joana y Arjun la mezcla de razas esa de la que tanto nos hablan es en el español un fraude si consideras a los visigodos, celtas y romanos diferentes razas, yo simplemente las veo como subgrupos de una misma raza, luego lo de que todos somos medio arabes, medio moros (mestizo 1/8 de negro) o medio narigudos es un arma esgrimida por los multicultis para debilitarnos y perder la concienciacion racial.

    Solo por demostrate que no somos tan diferentes del resto de los europeos.

    Cociente Intelectual por pais

    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Cociente_intelectual_por_pa%C3%ADs

    Haplogrupos

    http://img80.imageshack.us/img80/4955/2cz4x2f.jpg

    http://img61.imageshack.us/img61/3001/2vsiuzt.jpg

    y en cuanto a la demografia piensa que estamos invadidos por inmigrantes no blancos que no tenemos espacio para todos y que nosotros no nos reproducimos.

    http://www.youtube.com/watch?v=t6pzPp1Q2ew

  8. Yo no he atacado a Joana, y no creo que ella se haya dado por aludida, le hice una pregunta en lo referente a la biblia, nada mas,no tiene nada que ver contigo, ademas te recuerdo que para muchos europeos europa acaba en los pirineos, Joana puede decirlo por que es rusa, pero tu si eres español, no deberias decir semejantes cosas.No somos una pura raza y lo sabes, para el resto de europeos somos morenos.No me gusta el islam precisamente por que pone a los arabes como una raza superior, a la que dios ha escogido, claro que luego se van a paises de mayoria islamica de europa, como albania o bosnia, a buscarse chicas blanquitas.Mi opinion es que eso de las razas es muy relativo.

  9. «No me gusta el islam precisamente por que pone a los arabes como una raza superior, a la que dios ha escogido»

    Eso no son los arabes son los judios «el pueblo elegido».

    Luego lo de los pirineos para bajo si es verdad que tenemos restos judios y morunos pero en poca proporcion gracias como no a la inquisicion y las tradiciones como limpieza de sangre o la de matar un cerdo delante de los vecinos para que no viesen que habia algun «rarito» en la familia.

    Nosotros lo que tenemos que hacer es cuidar nuestra tierra, la tierra de nuestros antepasados, como dice el refran «cada uno en su casa y dios en la de todos» otra cosa tambien importante es que tampoco tenemos que ser las madres del mundo siempre tiene que ser el blanco (europeo o eurodescendiente) el que le tenga que sacar las castañas del fuego al resto, gracias a nosotros muchas naciones se alimentan, se visten, progresan y la gran desgracia para nosotros nos invaden tambien, asi que fijate estamos dando de comer a nuestros futuros enemigos, por eso soy tan radical e imitando el anuncio de heineken «piensa en verde» yo digo «pienso solo en blanco».

  10. «»»No somos una pura raza y lo sabes, para el resto de europeos somos morenos»»»

    No estoy de acuerdo. En Europa yo nunca he tenido ningún problema por ser español. Todos los europeos con los que he tratado, sabían perfectamente que España es un país más de Europa. Un país del sur del Continente, como puede ser Italia o Grecia (países donde también se encuentran muchos autóctonos de pelo negro y ojos marrones, y no por ello se consideran menos europeos). Yo soy español, y tengo el pelo castaño, los ojos verdes y la piel blanquísima (me da igual que haya quien no se lo crea cuando lo digo por internet, pero en España hay hasta rubios con ojos azules, esa es la verdad). El mito de la España mestiza es solo eso, un mito. La invasión árabe fué una ocupación militar, tras la cual, se hizo limpieza de sangre y muchos lugares donde habitaban los moros y sus «conversos», fueros sustituídas por «sangre nueva», por cristianos, muchos de ellos descendientes de pueblos como los Visigodos.

    En España existe una «mezcla» de pueblos, pero se podría hablar de una mezcla de pueblos de origen similar (iberos, celtas, romanos, visigodos…), y nuestra raza se podría decir que está en el mismo grupo que la de los italianos, los franceses o los griegos (salvando algunas diferencias, pues cada pueblo tiene «componentes» que difieren). Hay muchos estudios sobre el tema, y la mayoría de ellos han determinado que tan solo se podría hablar de un cierto mestizaje en algunas zonas de Andalucía, pero que en general el pueblo español está en el grupo de pueblos caucásicos europeos. Ninguna raza es pura al 100%, pero eso no quiere decir que no existan grupos raciales donde poder clasificar facilmente a cada pueblo (y más cuando histórica, étnica y culturalmente están sujetos a un continente, en nuestro caso el europeo).

    Es curioso como somos muchas veces los propios españoles quienes nos desprestigiamos entre nosotros y nos creemos esos cuentos de la España «mestiza», cuando yo he tenido trato con nacionalistas de países como Suecia, Alemania, o Rusia, y nunca me han insinuado nada de ese tema. Todos ellos me han tratado como un europeo más, lo que somos. Otra cosa es lo que piense cualquier garrulillo en Europa sin idea de temas raciales o históricos. Pero lo que gente así piense de mí y los mios, pues como que no me interesa.

  11. El problema no está en el ADN de las nuevas generaciones, sino en la cultura (y valores morales) dominante… si vienen inmigrantes… pero viven como occidentales… se comportan como buenos ciudadanos… respetan los mismos principios de convivencia que para todos… España seguirá siendo España, aunque algo más morenos y con gustos artisticos algo distintos..(un andaluz por ser fan de la cultura japonesa no es menos andaluz)..

    En Coria del Rio, un pueblo de Sevilla, es frecuente el apellido Japón, pues son descendientes de una colonia de japoneses del siglo XVIII..

    El problema que tenemos es que en España quieren quitar nuestras raices cristianas.. por un lado los panislamistas, pero sobretodo los progres anticatólicos..

    Yo tengo Fe de que si este partido lo jugamos en casa podemos disfrutar de ventaja.. y conseguir que los hijos de inmigrantes empiecen a pensar por si mismos y a cuestionar la doctrina Mahoma, el marido de Aisha..

    La amenaza, lo repito, es que los jovenes viven empapados de una cultura antioccidental que desprecia a USA, el legado de Europa y nuestras raices cristianas… y si no son los inmigrantes los que queman coches y provocan disturbios serían los antisistemas que reintentarian de nuevo lo mismo que en la España de los años 30..

    Lo que hay que corregir es que la gente use la cabeza y no tanto el corazón, porque así son engañados por los demagogos y populistas, expertos en decir lo que los demás quieren oir..

    El principal frente de batalla es la propaganda, la guerra psicológica, la cultura de las masas..

  12. Otra cosa a tener en cuenta es que los magrebies conflictivos no sólo van a conseguir el rechazo de los nativos… sino tambien de otros colectivos inmigrantes como los chinos, los latinos y los negroafricanos..

    El panislamismo es la amenaza.. porque con los otros hay más posibilidades integración..(integrarse no significa renunciar a las raices folclóricas o artisticas, sino saber respetar unos principios comunes de convivencia).

  13. «»»Me preocupo porque honro a mis padres como manda El Señor. No como tú, que no te importa que la sangre de miles de generaciones que corre por tus venas desaparezca siendo sustituida por pueblos extraños…….. Si queda alguna esperanza está en Rusia, dónde los hombres no tienen discursos suicidas como el tuyo.»»»

    Una vez más, hago mías tus palabras, amiga (si me permites la licencia) Joana. Un saludo.

  14. «»Otra cosa a tener en cuenta es que los magrebies conflictivos no sólo van a conseguir el rechazo de los nativos… sino tambien de otros colectivos inmigrantes como los chinos, los latinos y los negroafricanos..

    El panislamismo es la amenaza.. porque con los otros hay más posibilidades integración..(integrarse no significa renunciar a las raices folclóricas o artisticas, sino saber respetar unos principios comunes de convivencia).»»

    Pero es que esos pueblos que citas, Antiwahab, tampoco tendrían que estar aquí (al menos en las proporciones que tenemos actualmente en España). Toda nación tiene derecho a la autopreservación, a conservar su identidad. No comprendo cómo algunos que imagino quereis a España, podeis defender que los «españoles» del futuro sean de origen amerindio, negroafricano o asiático. Eso es un suicido como pueblo. Mientras estos grupos étnicos o nacionalidades que has citado se mantienen «puros» (es una manera de hablar, espero que se me entienda) en sus lugares de origen, nosotros enterramos nuestra herencia genética en pro de una gente que no tendría que estar aquí y que está contribuyendo a la destrucción de la España que siempre existió, la de los españoles.

    Los inmigrantes musulmanes son los más conflictivos e indeseables, estoy de acuerdo, pero no podemos pretender convertir la sociedad española en una sociedad multirracial a lo americano. Si ya de por sí, los españoles de hoy día tienen poco sentimiento nacional, imagina qué sentimiento va a tener un descendiente de ecuatorianos o de guineanos.

  15. Donde mas claro se ve es: el mapa de los haplogrupos es el que nos dice que el genoma de los españoles se puede considerar «celta» o «celtico», no hay mas que mirar los «quesitos» de la imagen anterior, y los que mas se parecen al español son los galeses, irlandeses, e incluso ingleses(!?). Como bien habeis dicho antes, lo de la «mezcla» de pueblos es un invento de los multicultis, que nos lo llevan metiendo desde hace 50 años, como medio de justificar su «maravillosa» Al-Vandalus. Todos los estudios de este tipo que se han hecho nos dicen lo siguiente: el fenotipo de los españoles apenas ha cambiado en los ultimos 2000 años, e incluso se puede rastrear a las migraciones de la ultima glaciacion. El impacto de los judios, musulmanes, etc, fue minimo: hablamos de pocos individuos, con respecto a la poblacion general, y ademas estan las «limpiezas de sangre» que se han expuesto antes.
    Un saludo.

  16. Podemos ser una civilización cosmopolita… fijaros como hace siglos los distintos pueblos de Europa nos llevabamos a matar.. el color del cabello o de los ojos, era tan distintivo como ahora el tono del moreno.. ahora a nadie le importa que se tenga los ojos azules o negros, o seamos rubios o de pelo negro.. a nadie le importa si mi antepasado era un mercader ateniense o un visigodo..

    Pudimos superar nuestras diferencias gracias a la religión cristiana, que nos enseña que todos somos iguales ante Dios, y que lo que realmente cuenta son nuestras acciones.

    La inmigración en si misma no es mala, pero son necesarias unas reglas y un orden que respetar…¿cuáles? No lo sé, porque hay que buscar un equilibrio entre los derechos de todas las partes..

    Algunos inmigrantes vienen aqui, montan un negocio… y con el dinero que ganan crean nuevas empresas en sus paises de origen, por lo que hay menos pobreza… pero otros son peligrosos..¿quién me asegura que ese ilegal no estuvo implicado en crimenes contra la humanidad en una guerra de Africa? ¿Cómo separar el grano de la cizaña?

    Sobre nuestra identidad.. una cosa es nuestros gustos artisticos, que cambian con el tiempo… y otra los valores comunes… esto es lo realmente importante..

    El problema está en aquellos inmigrantes que no quieren seguir las reglas de juego… esos son la amenaza…

    …y sin embargo os aviso… tambien debemos tener en cuenta a los nativos que están empapados del mismo veneno antioccidental.. tan peligroso como el panislamismo es la ideologia progre antioccidental que quiere acabar con nuestras raices cristianas..

    Personalmente prefiero que vengan los hispanos, ya que compartimos más lazos de sangre… sobretodo nuestros hermanos que saben que Hugo Chavez es un cretino y Fidel Castro un Tirano, y que Erneto «Che» Guevara era un criminal… y con los que debemos colaborar contra nuestros enemigos comunes..

  17. Oberst_Hessler, los musulmanes piensan que dios primero escogió a los judios, y como le defraudaron, pues escogió a los arabes.Otra cosa es que dejen convertirse al islam a gente de otras etnias, ya que los judios suelen poner mas trabas.Pero la idea es esa, que escogió a los arabes despues de los judios.

    Antiwahab, estoy completamente de acuerdo contigo, si vienen inmigrantes y se integran, adoptan nuestras constumbres, todo bien, pero la cantidad de inmigración que hemos recibido, no ha dejado lugar a tal hecho, es normal que la gente tenga un sentimiento xenofobo, y los musulmanes son los que mas hacen que florezca ese sentimiento por que en nuestras narices nos dicen que van a conquistar al-andalus, asi que ese tipo de gente siempre me va a producir rechazo, no se si todos seran igual, pero todos creen en el coran, y el coran reclama islamizar al planeta tierra y esa es la autentica realidad.

  18. GotaColmaElVaso Oct 15th, 2009 at 15:14 EDT

    Veamos. En Antiguo Testamento está lleno de citas racistas, pero no creo necesario referirme a ellas, te podría traer docenas. Ya sé que me dirás que el nuevo pacto derogó al viejo, aunque te recuerdo que por más que a algunos le pese, el AT tambíen es Palabra de Dios. Y te recuerdo igualmente que Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos, así que cuando el AT también era.
    Te voy a poner un sólo ejemplo del Nuevo Testamento.
    Está en Mateo 15 y también menos detallado en Marcos.

    De forma sencilla, si quieres léelo.
    «Y he aquí una mujer cananea…….¡Señor, hijo de David, ten misericordia de mí! (….)Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces sus discípulos le rogaron diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros. El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Entonces ella vino y se postró ante el diciendo: ¡Señor, socórreme! Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perros. Y ella dijo: Sí, Señor, pero aún los perros comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.»

    Y luego Jesús la sanó.

    Eso es discriminación racial. Ahora vas y me dices que Jesucristo no sabía lo que hacía. No hay nada que interpretar, no es una parábola, ni una profecía, es literal. Hay otros ejemplos en el Nuevo Testamento pero bueno, me da un poco de pereza, creo que con esto es suficiente.

    La discriminación es importante, es vital para la supervivencia de cualquier pueblo. El racismo es una cosa natural, es un arma de protección de tu gente.

    Otra cosa.

    Me extraña que pidas citas bíblicas cuando ni siquiera conoces historia de España. Deberías saber que la pureza de sangre de los españoles no es cuestionada por nadie que tenga un mínimo de cultura e información al respecto. Demuestras una gran confusión, incultura y falta de estudios diciendo que los españoles están mezclados con sabe Dios qué.
    Ni siquiera conoces la historia de tu estirpe, así que no hables de los europeos que no tienes ni idea. Hasta los rusos más racistas saben y reconocen que el pueblo español es un pueblo blanco europeo. Vé y habla con ellos y te lo dirán.
    Mezcla de razas, jejeje…. ¿te refieres como razas separadas a los vándalos, los celtas, los germanos, los francos, los sajones, los ítalos? Eso por poner algunos. Pues eso es un error.
    Es como decir que los hutus y los tutsis son razas distintas. Son todos negros.

    Deja el complejo, la tolerancia y la multicultura y honra a tu estirpe, o desaparecerá, y tú con ella.

  19. Oberst_Hessler Oct 15th, 2009 at 16:26 EDT

    Tienes toda la razón del mundo. Fíjate que no sólo los supremacistas blancos europeos, sino también los norteamericanos, lo dicen.
    Los racistas norteamericanos proclaman que ellos quieren expulsar de su país a todos los «hispanos» pero a los españoles no, que los españoles son tan blancos como ellos y siempre serán bien recibidos en sus comunidades.

    Sólo los españoles acomplejados o ignorantes o víctimas de la multiculturización forzosa (o todo junto) se tragan esa patraña de la mezcla de razas, que los españoles son medio moros, que también son medio judíos y vaya usted a saber qué mas.

    Es un poco divertido ver a izquierdosos que odian a muerte a todo judío que se mueve, defender «la sangre judía de los españoles» como muestra de lo guay que es ser mestizo.

    Lo patético es que la mass media se lo traga todo con la boca abierta.

  20. Joana:

    En referencia a tu texto citado de la biblia, lamento desilusionarte, pero jesus vino en principio a encaminar al pueblo judio,y dar una nueva orden a la religión judia, cabe recordar que los pueblos conquistados por los judios y que no hacian oposicion, eran acogidos por parte de israel y tratados como igual, no olvides el mandamiento de amaras a tu projimo como a ti mismo.No continuaste con el texto, la cuestion fue, la ayudo o no la ayudo?, y luego que reflexion fue la que cito?, crees que el no sabia lo que iba a ocurrir?, el noto que la mujer tenia fe en el y eso fue lo único que le importo, no la raza.Ademas los cananeos no eran de otra raza.

  21. Joana: «»Los racistas norteamericanos proclaman que ellos quieren expulsar de su país a todos los “hispanos” pero a los españoles no, que los españoles son tan blancos como ellos y siempre serán bien recibidos en sus comunidades.»»

    En EEUU hay algunos cazurros que en cuanto ven a alguien hablando español lo relacionan con sudamérica, pero los que tienen conocimientos sobre História y Geografía, a los españoles nos llaman «Spaniards», diferenciándonos de los «Hispanics», como llamana a los hispanos, los latinoamericanos. Yo tengo un amigo de la infancia que es de madre norteamericana y padre español. Su madre le tuvo en EEUU, en Alabama. Y allí la gente cuando veía a su padre español, le consideraban un blanco más (solo tuvo que dar alguna que otra explicación sobre por qué hablaba español y era blanco jaja). También decir, que a España han venido gentes como David Duke (antiguo dirigente del Ku Klux Klan y reputado racialista blanco de EEUU) a dar conferencias para la gente de Democracia Nacional y la Librería Europa, de Barcelona. Este es solo un detalle, pero creo que bastante revelador para muchos.

    La Historia y la sangre del pueblo español está ligada a Europa, pues ese es nuestro lugar en el mundo.

    Saludos.

  22. No hay nada de seleccion natural en las campañas para el uso del preservativo , del aborto y de todo lo que significa disminuir la natalidad de los occidentales , a eso sumen la progresiva pérdida cultural de la História y su sustitucion por asignatura «para la ciudadanía» fomentando el antipatriotismo , porque «multiculturalidad» es eso , crear apátridas en su propia patria.

  23. Esta noche he «creído oír» a Vidal Cuadras (estaba haciendo la cena) que lo del aborto inmediato en niñas de 16 es una estrategia de destrucción social. La frase no es afortunada, pero tiene razón. Todavía no hemos conocido lo que era la homogeneidad étnica y lo averiguaremos cuando lo perdamos.

  24. Una pregunta… ¿vosotros pensais que la cantante Cristina Aguilera o la actriz Cameron Diaz son latinoamericanas?… lo son, aunque hablen ingles y su cabello sea rubio.. la modelo argentina Valeria Maza, tambien es rubia natural… ¿Quién dijo que los hispanos son de piel morena? Los hay, pero no hay que generalizar..

    … no hay ningún problema de que dentro de 50 años la comunidad china celebre el año nuevo en Madrid, con esos bonitos desfiles con dragones… que serán para nosotros algo tan natural como la procesión de la Tarrasca en Granada..

    Nuestra cultura es muy flexible y vá cambiando… los gustos musicales de los españoles del siglo XIX era muy distinta a la de los años 80, o a la época actual… un niño español por ver dibujos animados japoneses (por ejemplo Doraemon el gato cosmico) no va a renunciar a las series española de animación..(BRB hizo algunas muy buenas) la musica latina tambien tiene su hueco aqui…

    Una cosa es el folclore o el arte… y otra la cultura como una escala de valores o ideales… y os recuerdo que las amenazas no son sólo las de fuera… tenemos a los progres que tratan de usar a los medios de comunicación para lavarnos el cerebro…¿es de extrañar que prefiramos ver cine americano en vez de las asquerosas pelis españolas?

    Tambien hay inmigrantes cristianos que pueden aportar sangre fresca a nuestras parroquias.. sincermente, si en misa cuando tenga que dar la paz al de mi lado no me importa su raza.. para mi es más importante que su fe cristiana sea sincera..

    El panislamismo, junto a los progres, son la amenaza… porque cuando se sienten más fuertes no respetan a los demás..

  25. El partido de ZP tiene esa meta , destruir la sociedad y desmontar el Estado desde sus pilares más básicos culturales hasta físicamente , no tiene absolutamente ninguna intención de preservar nada del Estado , y hay un periodista de la anterior antena 3 , hoy eurodiputado , que se ha hecho eurodiputado para denunciar lo mismo en Brucelas.

  26. GotaColmaElVaso Oct 15th, 2009 at 22:02 EDT

    No vengas con monsergas a estas horas. Dice lo que dice, si no te gusta es asunto tuyo.
    Ya puse que la ayudó, ¿es que no sabes leer? La ayudó después que esa extranjera reconoció que ella comería lo que caía de la mesa de los señores.
    A ver si dejas de negar la evidencia que ahora no tengo tiempo para tonterías.
    Tú no sabes lo que Jesucristo pensaba, no eres Dios. Menos soberbia, que yo soy vieja en esto.
    Y eso que dices que Israel acogía a los pueblos que no se les oponián, ES FALSO POR COMPLETO.
    No tienes ni idea, hablas por hablar. No los mataban, si es eso a lo que te refieres, pero no hay pueblo más racista que el judío. Y hacen bien, porque si no hubiesen hecho eso, hace muchísimos siglos que no existirían.

    Búscate otra excusa para justificar tu suicidio racial.

  27. Antiwahab, entiendo lo qué quieres decir, pero no lo comparto. Para mí, la identidad española no es solo una cuestiónde gustos artísticos o prácticas religiosas. Es un todo. Es simplemente defender y conservar lo que nuestros antepasados nos dejaron. Con el tiempo, es lógico que todo evolucione, pero dentro de un marco. Si mañana España se convierte en un país multirracial como EEUU, por ejemplo, habrá muerto la esencia de lo que somos. Si mañana se considera tan español al descendiente de unos chinos o unos peruanos, como a mi hijo o al tuyo, habremos dejado de ser España. Sin homogeneidad étnica, un país con un tipo étnico definido desde hace siglos, se suicida, simplemente. Ya no hablaríamos de España, sino de una nueva nación, porque tú lo has dicho. Chinos celebrando su año nuevo en Madrid como algo totalmente normal. Amerindios y negroafricanos sentados junto a tí en la iglesia. Niños asiáticos y mestizos jugando con el tuyo en su pandilla de amigos. ¿Esa es la España de nuestros padres? ¿O es una version española de lo peor de EEUU? ¿Esa donde en el Ejército se mete a gente de todo origen, pretendiendo que esas personas defiendan nuestra Bandera y Patria como hicieron nuestros antepasados?

    Lo que he dicho antes, y como bien ha apuntado Joana: Siempre seremos los europeos los que salgamos perdiendo sí aceptamos eso. Ellos en sus países siguen «puros», reproduciéndose a un ritmo altísimo. Mira las estadísticas de natalidad caucásica y las de natalidad negra, indígena o asiática. Nosotros no representamos ni un 8% de la población mundial. Es una cuestión de preservar nuestra identidad. No es odio, no es nada del otro mundo. Es algo obvio que un grupo étnico que representa una minoría frente a otros que representan una aplastante mayoría a nivel global, está claramente en disposición de desaparecer frente a estos. Y si encima el minoritario acoge en su casa al mayoritario, está directamente condenado a disolverse entre las otras razas mayoritarias. La situación será la de un pueblo español y europeo por extensión, prácticamente extinguido. Yo no quiero eso para mí país, ni para el Continente. EEUU lleva décadas con políticas de «integración racial», y es precisamente una de las sociedades más MULTIRRACISTAS del mundo. Por muy americanos que se consideren todos allí, siempre existirá esa diferencia entre unos y otros, y el tema étnico siempre estará presente. No se puede pasar por alto, por mucho que algunos sectores católicos antepongais la religión de una persona a sus orígenes étnicos y su disposición en muchos casos de forma natural a no poder integrarse en una sociedad civilizada o de forma de de vida europea. Ya sé que esto que digo mucha gente lo tachará de «nazi», pero si lo expusiera una persona de otra raza, seguramente mucha gente lo vería totalmente lógico y coherente.

    Saludos.

  28. einheriar Oct 16th, 2009 at 05:19 EDT Cuando tengamos 65 años creeis que nuestros nuevos amos nos pagaran nuestras pensiones? jajajajaja

    Muy agudo , y lo triste es que tienes razón , nos pondran a pedir limosna como hacen sus viudas …
    Antiwahab , no me salgas con Cristina Aguilera … el hecho de que ya estes recurriendo a los americanos me indica que te bates en retirada a la última frontera de la Civilización Occidental y abandonas el barco europeo … mal asunto , muy mal asunto el tuyo.

  29. Antiwahab, todo eso suena muy bonito.
    Sonar, porque debajo no hay más que entreguismo, derrota y suicidio.
    Un niño español puede ver a Doraemon, y un japonés puede disfrutar con el jamón. Pero si un niño que mira doraemon es hijo de indios del Perú, no es español y jamás lo será, jamás de los jamases, aunque haya nacido en Madrid. No te das cuenta de que lo que define a un país es la sangre de su pueblo.
    Y no, no puede ser que en Madrid se celebre el año nuevo chino con naturalidad. Eso es un disparate y un suicidio. Los chinos tienen China, y los españoles tienen España.
    No puedo entender cómo no te das cuenta de que estás traicionándote a tí mismo. No puedo entender cómo desprecias todo lo que eres y a todos los que han hecho que seas lo que eres.

    Con discursos como el tuyo, España está perdida. Estás en alta mar en una balsa rodeada de tiburones y ¿qué haces? justificar a los tiburones y tú solito quitas un tablón todos los días.

    Espero que tu mentalidad sea minoritaria porque si no España no sobrevivirá de ninguna de las maneras.

  30. Burning:

    Tienes razón. Siempre seremos los europeos los que perdamos. Nos quedaremos sin ningún sitio a dónde ir. Los pueblos blancos perderán su patria ancestral. Los chinos no, ellos sí que cuidan a su patria y ya de paso invaden la nuestra. Somos pocos y encima nos bombardean con el «mestizaje» y nos obligan a compartir nuestras casas con millones de extraños de otras razas. Razas que ya tienen su sitio y que lo conservarán, pero que además nos quitarán el suelo de debajo de nuestros pies.
    Gracias a gente como Antiwahab, con pensamientos demenciales, que encuentra perfecto que los chinos celebren su año nuevo en Madrid y el considera que será tan válido como el chotis o algo así.
    China será Madrid, y España ya no será.
    No hay que ser un genio para entenderlo, es obvio. No sé cómo hay quien defiende la muerte de su estirpe y además le gusta.

    ¿Hay solución, o la mayoría de los españoles son tan suicidas y entreguistas como Antiwahab?
    No lo sé, nunca he estado en Madrid, ni mis hijos, ni mi marido (mi hija sí que estuvo una vez cuando fué a competir).
    Pero sí sé que si Madrid se llena de indios, de chinos y de negros, ya no será Madrid, será una selva o un pantano o algo. Y eso vale para toda España. Desaparecerá por completo y en ese trozo de tierra habrá otra cosa.

    Y en los colegios si es que son capaces de tenerlos, enseñarán la historia de un pueblo estúpido y complaciente, cobarde y derrotista, que vivía en esa tierra antes de que llegaran sus legítimos dueños y celebraran el año del dragón en la puerta del sol, y sus ritos de santería en las iglesias que esos estúpidos españoles levantaron y no supieron defender.

    En fin. Deprimente.

  31. Pues sí, Joana, dentro de algunos sectores de la derecha neoliberal (PP y grupos afines) se lleva mucho eso de defender la inmigración lationamericana, negroafricana,…etc. Para ellos todo es una cuestión de religión e «integración». Las preocupa la inmigración musulmana, pero luego pretenden integrar y hacer «españoles» a los descendientes de amerindios y africanos provenientes de países cristianos. No le dan ningún valor a la identidad étnica española, no les preocupa que mañana los españoles de sangre, de origen, seamos una clara minoría frente a los nuevos «españoles». Esta idea suya, viene de una admiración ciega que muchos de esos profesan hacia EEUU. La idea de una sociedad multirracial donde todos compartan (supuestamente) unos valores, unas ideas, unas creencias. La de un Ejército lleno de gente de todos los colores, como es el ejército americano. Y pasan por alto de dos cosas: La primera, que no se puede meter con calzador a distintas razas en un país europeo y en el que existe una identidad clara y definida desde hace siglos, pues la gente sabe muy bien quien es de aquí y quien no (mira la selección francesa de futbol, tiene 8 o 9 «franceses» de adopción, frente a unos pocos franceses de verdad. Pues bien, muchos patriotas franceses se niegan a considerar como suya una selección llena de africanos, y eso que Francia lleva décadas aguantando el discursito multirracial. Y así están como están). Y la segunda, como he dicho en mi anterior mensaje, no se debería tomar como referente a la sociedad norteamericana, pues es una de las más multirracistas del mundo. La criminalidad negra e «hispana» triplica a la blanca, y existen muchos ghettos donde los blancos no son bien recibidos. Hay muchísimo racismo antiblanco en ese país, y por regla general, cada uno siempre quiere estar con los suyos (lo más natural al fin y al cabo, aunque luego en el colegio sienten a tu hijo con una negra, o en el ejército te pongan de sargento a un mejicano).

    Mira el PP aquí en Madrid, la Esperanza Aguirre lleva años apoyando y dando subvenciones a las asociaciones amerindias de ecuatorianos, peruanos y demás. En su partido se enorgullecen de tener militantes y votantes de origen inmigrante. Esa es la mentalidad de la derecha acomplejada y vendida. La herencia de las políticas interesadas y desastrosas del gobierno de EEUU. El gobierno que esta gente toma como referente en la lucha contra el terrorismo islámico, aunque estos en los 80 entrenaran a mujaidines en Afganistan para que mataran a rusos (mujaidines que luego serían los talibanes, Bin Laden, los del 11-S y demás..), y aunque ayer apoyaran a los terroristas musulmanes del UCK en Kosovo, y les dieran soporte para robar de forma totalmene ilegal y violando la Ley Internacional esa sagrada tierra cristiana y eslava al pueblo serbio. Estos son quienes nos tienen vendidos.

    Yo la verdad es que la este tipo de personas y formaciones no espero nada. Estos vienen consintiendo todo lo que está ocurriendo en España. Las derechas acomplejadas que todavía hablan de «integrar» a ciertos colectivos de invasores, que para ellos la identidad de un pueblo solo se mide por creencias religiosas o por ciertos valores de convivencia.

  32. Sí Burning, las supuestas derechas, que en realidad no son más que la misma izquierda lo que una izquierda capitalista, van a llevar a los pueblos europeos a la desaparición.
    Y muchos miran a USA, hasta esos sudamericanos que odian al hombre blanco, tienen mentalidad de sirvientes (es lógico por otra parte) porque siempre se miran en el espejo de USa y dan por supuesto que lo que los norteamericanos piensen es dogma de fe.
    No habré leído yo cosas dichas por esos indios, estupideces como no puede ser de otra forma, «los de usa consideran a los españoles moros», «en usa no quieren a España».
    Dejando de lado que eso es falso, ¿y? a mí no me importa lo que piensen, no son mis amos ni tengo por qué dar por buenas sus palabras.

    Pero en el fondo todos los pueblos no blancos tienen alma de sirvientes, y lo peor es que los poderes dominantes están haciendo hasta lo imposible para que los blancos terminemos igual que los indios, con alma de esclavos y siempre pendientes de los que digan de nosotros los amos, para saber lo que tenemos que pensar de nosotros mismos.
    Pero como los pueblos blancos no sómos fáciles de dominar, por eso nos meten millones de invasores, sus músicas tribales, sus costumbres atrasadas y su forma de ver el mundo a través de ojos de esclavo.
    Nos mestizan a la fuerza para dominarnos.
    Hace un tiempo diría que esto es paranoia pura. Pero al ritmo que van las cosas me temo que no lo es.

  33. Suicidio racial, por dios Joana, respeto tu posicion de supervivencia racial, pero meter a dios en esto, un dios que ha creado todas las razas, igualmente yo tambien pienso que lo natural es que a un blanco le tendria que atraer una chica blanca y no una negra o amarilla, pero no hay que poner a dios por medio.Yo sinceramente y no me enorgullece decirlo, cuando veo un chico negro con una chica blanca se me revuelve el estomago.Creo que dios no estaria de acuerdo en esto pero nadie es perfecto.

  34. «»Yo sinceramente y no me enorgullece decirlo, cuando veo un chico negro con una chica blanca se me revuelve el estomago»»

    Es una reacción totalmente lógica el sentir asco cuando ves a un negro con una chica blanca. Yo siento lo mismo, y me siento orgulloso de ello. No debes sentirte mal por querer a los tuyos. La naturaleza dotó de cierta antipatía a las razas, precisamente para que estas se conservaran. Por ejemplo, hay un gran interés por parte de la industria pornográfica en poner a practicar el sexo a chicas blancas (precisamente utilizan chicas lo más rubias y blancas posibles) con negros, y no es más que una manera de normalizar las relaciones interraciales. Hay un bombardeo constante con ese tema de mestizarse, pero como ya hemos explicado antes: los únicos que desapareceremos si consentidos eso, seremos los europeos. Las demás razas existirán. Nosotros en cambio, no. La civilización más brillante de la Historia, la europea, parece que debe algo a los pueblos negroides, indígenas o asiáticos, y parece que el precio que debemos pagar es la extinción. Pues yo no quiero eso. Yo me siento orgulloso de lo que soy, y creo que al defender la existencia de mi civilización y mi gente, estoy defendiendo lo

  35. (continúa del mensaje anterior)

    Y creo que al defender la existencia de mi civilización y mi gente, estoy defendiendo lo que Dios creó. Si lo natural fuera mestizarse en masa y matar la herencia de tus antepasados, no existirían las razas ni los continentes. Habríamos sido creados como una única raza. Pero no fué así.

  36. Bueno, tienen logica tus palabras Burning.Siempre me ha avergonzado esa parte racista, pero siempre he pensado que todos la tenemos en el fondo y que tarde o temprano la sacamos a relucir cuando vemos videos como el del enlace que pusiste del autobus en francia.Saludos

  37. GotaColmaElVaso Oct 16th, 2009 at 14:49 EDT

    Yo también respeto tu posición, pero no tengo ningún inconveniente en meter a Dios en esto.
    Porque no sé si recordarás que El mismo que creó todas las razas le dijo a los judíos que no se mezclaran con el resto de los pueblos del mundo. Eso es racismo.
    Y no es nada malo ni pecaminoso. Si no fuera por el racismo los judíos no existirían, para seguir con el ejemplo. Otros pueblos se extinguieron como naciones, como cultura y tradición y se mezclaron hasta desaparecer, pero los judíos están ahí.
    El racismo está intrínsecamente ligado con la supervivencia de los pueblos.
    Los árabes que se enorgullecen de descender de la tribu de mahoma sólo se casan entre ellos, por eso están ahí (tocándonos las pelotas, pero eso es otra cosa).
    Saludos.

  38. Burning Oct 16th, 2009 at 15:16 EDT

    Tienes toda la razón del mundo. «Cada oveja con su pareja» ¿Sabes a quíen le oí eso por primera vez? Yo era adolescente y estaba en Cuba. Eso me lo dijo una negra muy vieja, nieta de esclavos.
    Y tenía razón, esa anciana sabía que las razas deben de mantenerse puras.
    También la nuestra, principalmente la nuestra.

    Cuando era una niña me enseñaron que los negros no eran personas. Eso me lo dijo una anciana a la que yo quería mucho. Yo pensaba que algo no cuadraba, que sí que eran personas. Pero cuando crecí lo entendí. No son personas elegibles. No son de los nuestros y como mismo no se me habría ocurrido casarme con un chimpancé o un loro, no se me ocurriría casarme con alguien extraño a mi sangre y a mi genética.

    El bombardeo mediático al que nos someten no cambia nuestras preferencias naturales. Me da asco ver a un negro con una mujer blanca. A mis hijos también le da asco, y jamás se juntarían con una mujer que hubiese estado emparejada con un negro. Como no se juntarían con una que hubiese estado emparejada con un perro o con una cabra.

    Lo lamentable es que a los jóvenes les obligan a pensar que esa aberración es normal, y muchos que no son suficientemente inteligentes, ni tienen consejos acertados ni tampoco a quién acudir, se dejan llevar por la inmundicia y la degeneración.

    En fin. Esperemos que eso cambie. Bueno, no podemos esperar nada, tenemos que hacer la parte que nos toca.
    Saludos!

  39. Pues sí, Joana, así es.

    A lo largo de la Historia, solo una mentalidad de autopreservación (defendida por prácticamente todos los pueblos de la Tierra, para que luego nos acusen tanto de racismo a los blancos)es la que ha hecho que generaciones y generaciones de grupos étnicos, hayan continuado existiendo. Si nuestros antepasados no hubieran hecho nada por expulsar a los distintos invasores que amenazaron nuestros países, si hubieran pensado las mismas chorradas relativistas y suicidas que ahora piensan muchos europeos, ahora mismo no veríamos personas europeas de origen nada más que en los libros de Historia y en cuadros.

    Ahora mismo en España, se ven muchísimas jovenes españolas de la mano de negros, moros o amerindios. Y además, tal es el lavado de cerebro que tienen, que son capaces de montarte un número solo por comentarla cualquier cosa que ella interprete como «racista». Sin embargo, prácticamente la totalidad de las muchas chicas del Este de Europa que he conocido, incluída una ex-novia mía, reconocían abiertamente y sin ningún pudor, que jamás saldrían con chicos que no fueran blancos. Es una pequeña esperanza frente a las actitudes de muchas españolas lobotomizadas por el cuento de las «virtudes» del mestizaje y el multiculturalismo.

    También decir, que en España, desde que tenemos tal proporción de inmigrantes y parejas mixtas, hemos experimentado un gran crecimiento de la violencia contra las mujeres. Y es que muchas españolas piensan que los hombres españoles somos machistas, pero tendrían que ver cómo las tratan sus amados negritos y panchitos (por no hablar de los moros, los cuales ya sabemos todos como ven a las mujeres).

  40. Exactamente, GotaColmaElVaso, también ocurre con las especies animales. La naturaleza es sabia, por eso asigna a cada uno su lugar, y cuando esta cambia su curso bruscamente y a la fuerza, normalmente se produce un resultado bastante contrario al que debería producirse de no haber alterado la naturaleza. Un resultado indeseable.

    Pues de veras me alegro de que te hayamos hecho reflexionar sobre estas cuestiones. Es importante pensar en ello, pues nos jugamos mucho.

    Un saludo.

  41. > Cuando era una niña me enseñaron que los negros no eran personas. Eso me lo dijo una anciana a la que yo quería mucho. Yo pensaba que algo no cuadraba, que sí que eran personas. Pero cuando crecí lo entendí. No son personas elegibles. No son de los nuestros y como mismo no se me habría ocurrido casarme con un chimpancé o un loro, no se me ocurriría casarme con alguien extraño a mi sangre y a mi genética.

    A lo mejor es que son otra especie. Te tendrías que casar con un hermano, Joana.

  42. Joana, ¿de verdad crees que no son personas? La comparación con un chimpancé es también buenísima, no diga ya la del loro, será por la cresta.

    Y lo de extraño a la genética es también curioso. Se considera especie todo grupo de animales que pueden tener crias fértiles. Si son de otra especie, ¿por qué le tenéis tanto miedo a un mestizaje que sería imposible?

  43. AMDG, vuelve a leer. La frase no era mía, sino de otra persona. Yo sólo lo citaba.
    Y serán personas pero desde luego no son personas de mi raza. Y sí, el mestizaje es posible pero no deseable. Los mestizos son genéticamente inferiores a sus padres y desde luego con mis hijos no se hacen experimentos. Mezcla a un tigre con un león, o a una vaca con un búfalo si quieres. Yo no sé lo que pensarán otros, pero mis hijos piensan mantener pura la sangre que le han legado sus ancestros.
    Mi raza es la mejor y la más bella y la más importante. ¿Por qué? Porque es la mía y yo defiendo lo mío.
    Es así de simple.

    Saludos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*