Gates of Vienna – El Califato nos espera.

504px-Osmanli-nisani.svg

La mayoría de los lectores habrán notado que los EE.UU. – y de todo el mundo occidental – están en camino de perder la “guerra contra el terror”. Oh, sí, tenemos armas fabulosas, y para nuestra capacidad de hacer la guerra, no hay ningún ejemplo en la historia.  Sin embargo, esta tecno-superioridad militar, sólo sirve para destacar el lamentable fracaso de nuestra defensa política y cultural.

Los últimos ocho años, incluso durante los períodos en que estábamos con un gran éxito de las campañas militares en Afganistán y en Irak se llevó a cabo una entrega poco a poco ante nuestros futuros dueños musulmanes. A pesar de todo nuestro poder de combate, hemos  conseguido que las naciones del Oeste cada año esten un poco más, bajo el imperio de la ley islámica. Cualquier persona que no lo cree, no ve los indicadores con más detalle. Para derrotar a los talibanes en Afganistán, hemos dado dinero y la sangre, y ahora los talibanes son invitados de nuevo en el mundo civilizado.

KABUL, Afganistán – El jefe de la misión local de las Naciones Unidas ha pedido a las autoridades afganas, como un primer paso hacia la apertura de negociaciones directas con los grupos insurgentes  buscar la eliminación de al menos algunos de los más altos líderes talibán de la lista de terroristas de la ONU.

En una entrevista, demandó Karl Eide, Representante Especial de la ONU, a  los dirigentes militares de EE.UU.  acelerar la revisión de aproximadamente 750 detenidos en los locales de las prisiones militares – otro de los problemas fundamentales de los líderes talibanes. Hasta hace poco, los americanos han tenido a  estos presos en un centro de detención provisional en la base aérea de Bagram y se negaban a publicar sus nombres.

En el momento mismo, el Sr. Eide dijo que esperaba que estos dos pasos dejen libre el  camino para las conversaciones directas entre funcionarios del gobierno afgano y líderes de los talibanes, muchos de los cuales se esconden en Pakistán.  Las dos partes se han bloqueado durante años debido a las diferencias en casi todas las cuestiones fundamentales, incluida la cuestión de si habrá otras conversaciones.

¿Ha sido éste el objetivo  por el que tenemos pagados miles de millones de dólares y miles de vidas sacrificadas?

Y lo que es peor, después de haber ganado nuestras “victorias” en Afganistán e Irak, hemos incorporado la sharia en las constituciones de Afganistán e Irak. Oh, sí, los documentos con todos los derechos en un decorado engañoso, que nos gustaría ver implementadas en estos países. Pero ambas constituciones dejan claro que ninguna de sus disposiciones puede ser interpretada como contraria a la ley islámica.

El  más brutal sistema jurídico inhumano que ha sido codificado, se incluyó en las dos constituciones – inspiradas por  nosotros.

Con lo mal que esten  las cosas no siempre fueron así . Antes del 9 / 11, tras el primer ataque contra el World Trade Center (febrero de 1993, D. U.), Tras el bombardeo de las Torres Khobar (Arabia Saudita, en junio de 1996, D. U.) Y el ataque a la Cole (Adén, octubre de 2000, D. U. “) estableció la naturaleza del Islam radical, pero no fue ni discutido abiertamente en los medios de comunicación.  Uno o dos años después de 9 / 11 fueron las palabras que describen la naturaleza de nuestro enemigo como “terrorismo islámico”, el “fascismo islámico”, y otras aún aprobadas para su uso.  Nuestros dirigentes políticos y militares podrian tematizar  sólo con cautela – “la amenaza del Islam”.

Ahora tenemos términos como “extremismo violento” o grotescos como “las acciones que son incompatibles con el Islam.” El informe oficial en Fort Hood, en general, evita la RT I-Wo. hablar del Islam. Una infancia difícil, el aislamiento social, la excesiva concentración de PCB (bifenilos policlorados) en el medio ambiente – todo lo demás, pero no el Islam es citado como una razón para las acciones terroristas.  La amenaza representada por la violencia de políticas insidiosas y la  mortal ideología del Islam, en el lenguaje político ya no está presente.

Hemos sido silenciados, y desde  nosotros mismos porque ningún ejército extranjero ha conquistado nuestras ciudades, para censurar nuestro discurso. Fué  nuestro propio trabajo. Nos hemos negado a nosotros mismos el vocabulario con el que nosotros podemos describir  el enemigo al que nos enfrentamos .

Antes de 9 / 11 podría haber ocasiones cuando un terrorista islámico, apareció como un villano en una película. Pero ahora es sólo una neo ficción-de terroristas nazis, y si la violencia religiosa se muestra en el cine, entonces se limita generalmente a los fundamentalistas cristianos. En un acuerdo general  la imagen del Islam ha sido desinfectada en nuestra cultura popular.

Y nos fijamos en la islamización de los  otros.  La desaparición de las alcancías. El respeto servil a la aduana de musulmanes en nuestras calles y lugares públicos  durante el Ramadán. En las escuelas, incluso para los no-musulmanes  son las comidas halal.  La obligación de reprimir  en todas las circunstancias, las imágenes públicas del profeta que deben evitarse. . La aparición de “las finanzas islámicas”, una de ellas había oído hablar hace diez años, casi nada.

La criminalización de la libertad de expresión crítica con el Islam es quizás el ejemplo más evidente de nuestra capitulación ante el Islam. En los años desde 9 / 11 en Europa, Canadá y Australia aumentó el número de procesos penales por “incitación” y “discriminación” de los musulmanes.. Los Estados Unidos han caído en los últimos tiempos con la nueva ley federal contra los “crímenes de odio” (crímenes de odio) en el mismo sentido.

Nuestra derrota inminente se acentúa por el comportamiento cada vez más descarada de la Organización de la Conferencia Islamica. La OCI es una organización encubierta de  57 estados musulmanes (a veces también conocidos como 56) y la agrupación supranacional segunda más grande después de las Naciones Unidas. Que afirma representar todo el mundo musulmán, y se presenta como la umma, la comunidad de todos los que adoran a Alá, Mahoma y el culto seguir el Coran.

La Sublime Puerta
La Sublime Puerta

El Califato fue la entidad política que representaba a la Ummah.

Hasta los años veinte del siglo pasado, cuando fue oficialmente abolida por Kemal Ataturk, el Califato fue la entidad política que representa a la Ummah. Su líder era un líder único, el Califa (ar Khalifah.) que solamente le rendía cuentas a  Alá. En el liderazgo de Mahoma en el momento de origen del Islam en el siglo séptimo, los  califas bien guiados eran  cuatro “, seguida, una  sucesión de conflictos sangrientos en varios grupos de la dinastía, hasta que finalmente terminó en manos de los conquistadores otomanos de Anatolia y el Oriente Medio. En su apogeo bajo los otomanos consistió en el Califato, la Península Arábiga, el Norte de África, Asia Menor, Persia, el Cáucaso, y partes importantes de Europa, Asia Central, Asia Meridional, el sub India-continente y el archipiélago del Océano Índico.

En esos días turbulentos de la gloria de los otomanos fue la gloria del Islam. Una corriente de botín y los esclavos fluían desde las fronteras de  los infieles luchas  sangrientas con los fieles en el centro del imperio. Las mezquitas y alminares se cernían sobre las ciudades, y prevalecen aún  sobre todas las Estambul, donde el sultán era como califa.. La comunidad islámica y el Imperio Otomano y el Califato eran una y la misma cosa. Hasta que en 1683 se vieron obligados a revertir las Puertas de Viena, eran musulmanes devotos cada razón para creer que estaban en camino de cumplir el sueño de Mahoma: un califato en todo el mundo, donde todas las personas se inclinan ante Alá y Mahoma es reconocido como  el Mensajero de Allah.

La reconquista  se inició en Europa, y Rusia se liberó del yugo de los tártaros, el Imperio Otomano comenzó a desintegrarse. Debido a la influencia de la superioridad tecnológica y de organización de los europeos. Al igual que en el siglo  19 comenzó la era colonial y las potencias europeas se extendieron a África y Asia, fue el dominio de los otomanos, Turquía se redujo aún más y el “hombre enfermo  se recogió en  Europa”.. A partir de entonces en adelante, el poder de los turcos ha disminuido de manera constante, y sólo las maquinaciones del Imperio Británico – estaban decididas a limitar el poder del Zar – por los otomanos hasta el siglo 20 y le  han mantenido artificialmente con vida.

La Gran Guerra le dio el golpe de gracia al Califato, y en 1924 nació oficialmente a su fin. El mundo musulmán nunca ha olvidado, porque en las Sagradas Escrituras de Islam, se da la orden a su continuidad. Eruditos islámicos dedicados a su fe, cada uno sueña con el retorno del califato.

¿Es la OCI el actual Califato?

En sus reuniones, la congregación se ha abordado como un representante de la “Ummah”, ¿pero este es el Califato? ¿En la situación actual de la OCI se podría ocultar un califato emergente?

Ciertamente, la OCI quiere  mostrar su fuerza política. Ha diseñado un plan de 10 años de lucha contra la islamofobia, y tiene la intención de que la ONU – en que constituyen el bloque más grande se pueda  usar – para llegar a una condena oficial de la “difamación” del Islam. El progreso de este  plan de 10 años será objeto de seguimiento por la “islamofobia” Observatorio de la OCI gracias a la  Influencia de la superioridad tecnologica de occidente a su servicio.

Y ahora los contornos de las estructuras políticas dentro de la OCI, comienzan a aparecer. OIC-Webseite: En el sitio web de la OCI contiene lo siguiente:

Ihsanoglu pidió el establecimiento de la Paz de la OCI y del Consejo de Seguridad sobre la Islamofobia.

El Secretario General de la Organización de la Conferencia Islámica (OCI) Profesor Ekmeleddin Ihsanoglu ha pedido a los Estados miembros a establecer, dentro de la Secretaría General de la OCI, un departamento de la paz y la seguridad, así como de Paz de la OCI y del Consejo de Seguridad y el tribunal islámico para la solución de los conflictos entre occidente y los  musulmanes. También hizo un llamado para la creación de un mecanismo conjunto para la protección y el mantenimiento de la paz compartida entre los Estados miembros.

Ihsanoglu expresó su pesar de que el mundo musulmán, sea la región más afectada por el conflicto y la inestabilidad. Señaló que a pesar de esta situación, aún no existe una estructura común, la tarea de resolver conflictos, o el mantenimiento de la seguridad y la estabilidad en el mundo musulmán, es lo que permite a otros de fuera a intervenir, y esta brecha de conformidad con sus llenar sus propios intereses. Sin embargo, hizo hincapié en la necesidad de que el mundo islámico, aquí para crear estructuras que le permiten tomar el asunto en sus propias manos y los principales responsables de la resolución de conflictos y la preservación de su seguridad y la estabilidad.

Ihsanoglu dijo que la Secretaría General de la OCI, se ha inspirado en las disposiciones de la Carta de la OCI, y por un programa de diez años de acción, una serie de importantes iniciativas en previsión ha adoptado para lograr la reconciliación y editar los conflictos entre los Estados miembros de la OCI y para resolver. Expresó la convicción de que la prevención de conflictos y las actividades de mantenimiento de la paz el tratamiento adecuado de las causas de los conflictos requieren, y no sólo las medidas de alivio temporal que mostrar la cara de los desacuerdos persistentes ningún efecto duradero. Señaló que en base a este respecto, el enfoque de la OCI en un tratamiento exhaustivo de los conflictos internos y en la eliminación de las causas subyacentes, que en diversas formas, tales como los rencores políticos, la injusticia social, el atraso económico y la falta de ”manifiesto el buen gobierno“.

Estas fueron las palabras del Secretario General en su discurso el 23 de Enero de 2010 en la Reunión del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el futuro papel de la OCI en el mantenimiento de la seguridad, el mantenimiento de la paz y resolución de conflictos en los Estados miembros.

[…] Ihsanoglu añadió que la Secretaría General de la OCI es un mediador activo en varios conflictos, como ocurrió, por ejemplo, en Palestina y en Irak, en el sur de Filipinas, Tailandia, Jammu y Cachemira, y sigue siendo, y que el  especial Representante del Secretario General ha designado para controlar estos conflictos de cerca y de una manera eficaz y directa. Hizo hincapié en que el interés de la OCI en el tema “la paz y la seguridad colectiva” no es simplemente un lujo intelectual, sino que está profundamente arraigada en la realidad social y política de los Estados islámicos y las convocatorias de todas las medidas posibles que puedan para hacer frente a los conflictos y las crisis de manera decisiva y para garantizar la paz y la seguridad.

[…] Ihsanoglu concluyó su discurso con un llamado a organizar un foro integrado por reconocidos expertos internacionales y académicos musulmanes, que explorará el futuro papel de la OCI en la aerea en la preservación de la paz y la seguridad, y exhortando a la los delegados de los Estados miembros, en la preparación de un informe completo al Consejo de Ministros de Relaciones Exteriores a presentar puntos de vista pertinentes.

Nos damos cuenta de que Turquía desempeña un papel muy importante en la OCI. El  Secretario General Ihsanoglu es un turco y Turquía es el anfitrión y organizador de muchas de las reuniones clave, de la OCI. Turquía se considera como una fuente aparentemente legítima de un califato emergentes posible, y su entrada en la UE es de suma importancia para la reintegración de la nación musulmana en Europa: La Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa tiene incluso su primer presidente turco elegido:

(ANSAmed) – Estrasburgo – Mevlut Cavusoglu ha sido elegido hoy como Presidente del Consejo de Europa Asamblea Parlamentaria. Él es el primero miembro de Turquía en esta posición. “Yo soy el primer presidente de la Asamblea Parlamentaria luterana, que nació al este de Viena.. Durante los últimos 6o años, de sólo diez países han llegado a la presidencia “, dijo Cavusoglu, en su primera conferencia de prensa como nuevo Presidente de la Asamblea.

Mevlut Cavusoglu dijo que su presidencia sería “ayudar a Turquía a cumplir las normas europeas y para acceder a la Unión Europea”. En este sentido, Cavusoglu dijo: “Turquía ha hecho mucho pero no todo lo que sea necesario”. Pero también destacó: “La Unión Europea debería fomentar el proceso y no crear barreras.” Cuando se le preguntó qué consejo le daría a Ankara facilitar el proceso de adhesión a la UE “, dijo Cavusoglu, asistentes de que la Constitución fue uno de los obstáculos.

Lo mejor que puedes esperar… si te portas bien.

La Constitución actual es un “obstáculo” – mucho más claro , no lo podemos decir, ¿verdad?

Así que los occidentales estamos poco a poco siendo islamizados nos deslizamos  de forma desapercibida cada año un poco más bajo en el imperio de la ley islámica. ¿Cómo va a ser para nosotros cuando hayamos  llegado? Para los que deciden convertirse al Islam – “- que no será un problema (no menos) para los hombres 5 veces a  orar en la mezquita, prohibido comer cerdo y beber más cerveza (al menos no cuando les vean) ver a todos que se casan con sus cuatro esposas, y no se olvide la mano que limpia los bolsillos –

Para  los que se niegan a convertirse en musulmanes, la vida de un dhimmi está esperando. FACT International: Si tienes suerte, el nuevo régimen tolerará su estado de gracia, siempre que te portes bien y pagues el impuesto de capitación. Comisión Internacional describe las condiciones que  disfrutan los infieles, en Marruecos, y que son casi lo mejor que usted pueda esperar :

Los no musulmanes gozan de libertad religiosa en Marruecos. El gobierno protege los derechos de las minorías religiosas dentro de los límites de la tolerancia a Marruecos.

Muchos se preguntan qué importancia  tiéne la Sharia – los principios islámicos – en el mundo moderno. En Marruecos, ha influido en las legislaciones nacionales, en particular los derechos civiles y el derecho de familia, sobre todo en un sentido positivo. Junto con la tradición de Marruecos de la tolerancia y la apertura, lo que ha dado el Gobierno de Marruecos como base para la protección de los derechos de las minorías religiosas en su territorio.

[…] La ley protege a los espacios religiosos en contra de la violencia. Muy importante es que las leyes que rigen la libertad de expresión y la libertad de reunión, así como el derecho a la privada y públicamente profesar su fe, están claramente estipuladas en la Constitución y el Código Penal, ambos han sido dictadas poco después de que Marruecos obtuvo su independencia en 1956, decidido.

Los chiítas aproximadamente 3000 marroquíes  son  libre de sus reuniones y han formado asociaciones, tales como la Organización de los chiítas marroquí que Attawassoul Asociación para el Desarrollo de la Cultura en la ciudad Housseina, Al-Inbiaat Asociación en Tánger y Al-Ghadir Asociación en Meknes. No ha habido problemas para mantener los rituales religiosos en público.

Los  Judios practican su religión de forma segura en las sinagogas y que tienen lugar durante las peregrinaciones periódicas a los santuarios de santos judíos en todo Marruecos. La comunidad cristiana tiene iglesias, escuelas, hospitales y orfanatos establecido sin que el gobierno había interferido.

”El arzobispo católico de Rabat, dijo Vincent Landel: “Los musulmanes y los cristianos viven en una coexistencia pacífica y fraternal.”

Aunque es ilegal hacer proselitismo entre los musulmanes en público – una ley basada en los principios islámicos – el arzobispo Landel encontró que los cristianos en el país pueden  practicar su fe públicamente. Por otra parte, el matrimonio entre musulmanes y cristianos, está permitido, pero sólo para los hombres musulmanes: de los futuros esposos de las mujeres musulmanas  se espera convertirse al Islam antes de casarse.

El gobierno está tratando de conseguir una actitud positiva hacia la libertad religiosa y de promover aún más. Marruecos espera poder mantener esta coexistencia pacífica entre las comunidades religiosas a fin de ser un ejemplo positivo para el resto del mundo musulmán. [Hervorhebung hinzugefügt, BB] [El subrayado es mío, BB]

Eso es lo que esperan que los antiguos países infieles que ponerse bajo el paraguas del Islam. El gobierno está tratando de disuadir a los musulmanes de causar algo malo a los  no musulmanes. “Los no musulmanes no están autorizados a tratar de persuadir a los musulmanes a convertirse. Y los hombres no se casan sin conversión previa a una familia musulmana.

La rama marroquí de la comunidad islámica es que lo que pasa por la tolerancia en el Islam, y es realmente lo mejor que uno puede esperar, porque esto no es lo que establece la ley islámica. Estas condiciones son totalmente dependientes de la caridad del humor humano del príncipe, rey, sultán o emir de cada estado islámico.

La OCI se debe tener en cuenta, como su Secretario General es el proto-Califa. Esto debería ser “crear los mecanismos colectivos para la preservación de la paz y la seguridad y la gestión de los conflictos entre los Estados miembros. Será interesante ver en lo que acaba su vez en los próximos cinco o diez años.

Algunos comentarios seleccionados de las “Gates of Viena”.

Fjordman: En el marco de esta exportación “de la democracia y la libertad” – es un  paradigma, imposible de ganar. Necesitamos un paradigma totalmente nuevo, que dice que el Islam no tiene lugar en cualquier país europeo u occidental, y que debe ser expulsado, si es necesario, con la fuerza. Sólo entonces podremos tener una evolución. Que por cierto es exactamente lo que estamos diciendo aquí desde hace años y otra vez. Es triste, pero a fin de lograr este objetivo, necesitamos  sustituir todos los líderes de Occidente.

Fuente del artículo en español (Nueva Europa), y en inglés (Gates of Vienna).

2 comentarios

  1. ¿El califato? No me hagas reir. ¿A quién van a nombrar califa y quienes lo harán? Unos diran que debe ser una dinastia… y ya tendrás a todos peleandose para conseguir poner al suyo. Otros dirán que debe ser elegido por el equivalente al consejo cardenalicio como hace el Vaticano para cada nuevo Papa…

    Y claro, algun descontento dirá que el nuevo califa no representa a los fieles y por tanto no se le debe obediencia…. etc…

    Os recuerdo que el primer califa Abu Bakr sólo duró dos años, y los tres siguientes tuvieron una muerte violenta… asi que ser califa es un oficio muy peligroso..

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*