Declaraciones conspiracionistas

round_table05_01

Lo declaran oficialmente ellos mismos. Aquí está un ejemplo, negro sobre blanco:

“…Estamos agradecidos con el Washington Post, el New York Times, la revista Times y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido a nuestras reuniones y respetado las promesas de discreción por casi 40 años. Habría sido imposible para nosotros desarrollar un plan para el mundo si hubiésemos tenido que lidiar con las brillantes luces de la opinión publica durante esos años. Pero el mundo es ahora más sofisticado y está más preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supra-nacional de una elite intelectual y banqueros mundiales es cláramente preferible a la autodeterminación nacional practicada en las centurias pasadas…”. (David Rockefeller, reunión de la Comisión Trilateral, Junio de 1991.)

Le agradece a los medios de información que no informen.

Se lo dedicamos a los conspiro-negacionistas.

5 comentarios

  1. Ni que fuesen los unicos que tuviesen dinero, todo eso es propaganda comunista antiliberal y por lo tanto antioccidetal. Liberales democracia occidente malos, comunistas islam buenos.

  2. ESTOS TIPOS SON LOS QUE DEMONIZARON Y MANIPULARON TODA LA HISTORIA DEL NACIONALSOCIALISMO .. NO CREO QUE LEON DEGRELLE SE INVENTARA TODO LOQ UE EN SU TIEMPO COMUNICO…

    Hay teorias que dicen que el comunismo esta creado e impulsado por esta gente(protocolos de los sabios de sion?)

    Yo si creo que hay algo de cierto ene l tema este del nuevo orden mundial , mundialismo, multicultura etc, y creo que estan bastante enraizados con la masoneria y claramente con el capitalismo liberal y los judios.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*