Doctor musulmán remataba a los soldados heridos que le traían con inyección letal.

En Irak. Remataba a los soldados heridos que le traían. Imagino que se trata de soldados iraquíes (Muslim Doctor Killed at Least 43 Soldiers By Lethal Injection):

“I made a mixture of drugs and injected them. They were dead in three hours.”

A young doctor in Kirkuk, Iraq killed at least 43 injured soldiers by lethal injection after they were brought to his hospital for treatment. Dr. Louay belonged to a terrorist cell and gave his victims drugs that would cause them to bleed to death. He was arrested in 2006.

No es que lo sienta especialmente, solo quiero poner de manifiesto la falta de escrúpulos del mahometano piadoso.

Relacionado: Reglamento de la Asociación de Médicos Musulmanes de Reino Unido: Solo nos preocuparemos por los musulmanes

1 comentario

  1. Es normal y prodría tratarse de soldados americanos que imprudentemente se los llevasen sus compañeros. El Corán legitima a los musulmanes y libra de culpa para matar a los infieles , pero no hay que ir tan lejos , conozco varios casos de «doctores» musulmanes que trabajan en la Seguridad Social en España y que se toman su trabajo con una excesiva y sospechosa parsimonia , tanta que cuando les toca trabajar en el turno de Urgencias la Estadistica de fallecimientos sube.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*