“Esto solo lo arreglamos entre todos”, una operación para calmar la tensión de la crisis económica

Nos lo cuentan aquí (Quién está detrás de “Esto solo lo arreglamos entre todos”). Dicen ellos:

“La Fundación Confianza es una entidad sin ánimo de lucro ni filiación política, impulsada y respaldada por las principales empresas y organizaciones del país.”

Pero:

Indagando un poco me he cruzado en Rankia con un gran artículo en donde descubren un poquito más esta historia y, sobre todo, cuales son las empresas que han decidido apoyar esta gran iniciativa que está movilizando las opiniones de casi todos los usuarios de Internet, grandes “sufridores” de la campaña debido a la gran captación de espacios publicitarios que ha llevado a cabo la misma.

En el artículo de Rankia se comenta que aunque el supuesto “Jaime” autor de la idea pueda estar identificado, parece todo una gran milonga. La campaña, con un presupuesto de alrededor de 4 millones  de euros, está financiada al 90% por 18 de las empresas más grandes de nuestro país… ¿irán también sin ánimo de lucro…?

No servirá de nada, porque, en España, la crisis no ha hecho sino empezar. Pero estos individuos son tan arrogantes y están tan desorientados que no me extrañaría que algún día la Pajín, o la Maritere, incluso el propio Zapatero, declararan la crisis ilegal, y contraria al espíritu de las Alianza de Civilizaciones.

* * * * *

El Embajador en el Infierno también tiene unas reflexiones al respecto: Socializando la culpa.

7 comentarios

  1. “Esto solo lo arreglamos entre todos”, una operación para calmar la tensión de la crisis económica.
    AMGD, ERES UN CRACK. TENGO LA IMPRESION QUE UN TIPO COMO TU TIENE QUE PASARLO MAL DEBIDO A ESA CAPACIDAD PARA DETECTAR LAS TOMADURAS DE PELO ORQUESTADAS . ¡YA ESTAN PREPARANDO UN NUEVO «NARCOTICO SOCIAL»! ¡ DEMASIADOS PARADOS LOBOTOMIZADOS POR LA MULTICULTURIZACION Y LAS GARRAS DE LA GRAN BANCA USURERA!
    UN SALUDO.

  2. Tiene razón el que comenta que la propaganda trata de culpabilizar a la sociedad española de lo que ha hecho el gobierno , pero lo peor es que seguirán haciendo lo mismo , y encima ahora suben el IVA …¿ para qué ? … pues para seguir pagándoles la Seguridad Social a los moros y los negritos que nos invaden un día si y otro tambien , un gobierno traidor y demagogo como el que tenemos no va a dejar de serlo porque ahora le pasen factura sus desmanes.

  3. Recientemente he leído un artículo en inglés en el que se preguntan cuál es la diferencia entre un capitalista y un capitalista de Estado. Lo que en España llamamos un conseguidor. ¿Cuál es la diferencia entre Amancio Ortega y Florentino Pérez?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*