Schneerson el rabino que odiaba a los gentiles pero fue alabado por todos los presidentes norteamericanos

JewishPost.com - A CALL TO ACTION: Celebrating Rabbi Schneerson's Life With Mitzvot

Honrando a una luminaria de amor y tolerancia.

¿Cuál sería la reacción si un líder cristiano prominente dijera lo siguiente: «Existen dos tipos contrarios de almas. Un alma no cristiana proviene de las esferas satánicas, mientras que el alma cristiana proviene de lo sagrado. Por lo tanto, preguntamos: ¿Por qué debería un no-cristiano ser castigado si mata incluso a un embrión no cristiano, mientras que un cristiano no debe ser castigado incluso si mata a un embrión cristiano? La respuesta puede entenderse considerando la diferencia general entre cristianos y no cristianos: un cristiano no fue creado como un medio para algún otro fin; él mismo es su propio fin, ya que la sustancia de todas las emanaciones [divinas] fue creada solo para servir al cristiano. Hay algo infinitamente más santo y único en la vida cristiana que la vida no cristiana.«

Como mínimo, supondría la expulsión inmediata de toda sociedad educada, posiblemente una persecución y una estancia en prisión bajo la legislación contra el «odio». Pero no si esa persona es judía. Porque he citado las palabras del rabino Menachem Mendel Schneerson, el séptimo gran rebe de los judíos jasidicos de Lubavitch, cambiando la palabra «cristiano» por «judío». No solo no fue procesado, fue agasajado y honrado por los despreciados goyim durante toda su vida llena de odio, y más aún después de su muerte en 1994.

Al informar sobre su funeral, que atrajo a 50,000 personas e incluyó a toda la «elite» de Estados Unidos, dijo el NY Slimes [Nota: juego de palabras con New Yeor Times; slimes significa gargajo]: Un gerente del evento, ajustándose el casco, reunió a un equipo de empleados con uniformes amarillos para las instrucciones finales, asignándoles sus puestos antes de que comenzara la función al anochecer. «¡Dame otros 20 minutos!», ladró el hombre en su walkie-talkie, mientras los trabajadores, que aparentemente no eran judíos, iban a sus posiciones. «Estoy tratando de colocar mis goyim (ganado) en su sitio». Gracias, por el cumplido. Después de su muerte, sus seguidores siguieron semanas esperando que resucitara. ¿Te imaginas el ridículo si hubiera sido cristiano?

Firma el cheque goy, firma!

Pero las alabanzas comenzaron mucho antes de morir. Jimmy Carter en particular era un fanático suyo, y lo mencionó positivamente en su primer discurso del Estado de la Unión. Pero Ronald Reagan fue tonto mayor; organizó una fiesta temática kosher para él en la Casa Blanca y escribió la siguiente carta en el 79 cumpleaños de Scneerson. Me complace unirme a sus muchos amigos y seguidores para desearle un feliz setenta y nueve cumpleaños. Su dedicación y la dedicación al bienestar espiritual e intelectual del pueblo judío son una inspiración para todos los estadounidenses. Durante más de dos siglos, el Movimiento Chabad-Lubavitch ha sido una fuerza vital en la vida y cultura judías y una fuente de esperanza y sustento durante muchos momentos difíciles y trágicos en la historia judía.

Su majestad satánica GHW Bush escribió en su proclamación de 1989: Procede que honremos al rabino Schneerson y reconozcamos su importante contribucion a la sociedad. Nuestra gran nación se enorgullece de su dedicación a los principios de justicia, igualdad y verdad. Los estadounidenses también entienden que tenemos la responsabilidad de inspirar la misma dedicación en las generaciones futuras. Tenemos una gran deuda con el rabino Schneerson y con todos aquellos que promueven una educación que incluye valores morales y éticos y les otroga la devida importancia.

Una palabra lo resume: Gobierno Sionista de Ocupación.

Fuente.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*