Elon Musk, el único empresario de éxito que resiste al globalismo

Tiene mucho mérito la postura realmente rebelde de Elon Musk, quien probablemente sea el único empresario de éxito que resiste al globalismo. Me llama la atención su caso, porque es muy raro conseguir semejante éxito con productos innovadores sin el visto bueno de los poderes de este mundo vendidos al Príncipe de la mentira, pero aquí está él.

Soy incapaz de entender su éxito sus negocios. Para mí los coches eléctricos son una moda para pijoprogres. Y que una empresa privada ponga en marcha un cohete espacial y se meta en el negocio de las agencias espaciales es poco menos que estar loco… Pero ahí sigue.

Me pareció interesante que le diera el nombre de Tesla a su coche eléctrico, porque Tesla fue un ingeniero genial, mucho más que Edison, con quien trabajó, y de quien se dice que se aprovechó de su genialidad (no le llegaba a la suela del zapato). Edison acabó vendiéndose al sistema. Tesla siempre se puso de parte de la gente de a pie.

Quiero comparar a Musk con Ford, el famoso empresario que puso el coche al alcance de la gente y que hizo una labor increíble de denuncia de la Sinagoga de Satanás en sus artículos de The Dearborn Independent. Ford acabó sucumbiendo al poder del dinero de los banqueros internacionales a los que denunciaba. ¿Acabará Musk entregando la toalla tras algún traspié financiero?

No sé, pero su troleo de los test PCR ha sido de antología: se hizo cuatro en el mismo día, mismo test, mismo centro, mismo personal: dos positivos y dos negativos… Se hubieran conseguido los mismos resultados tirando una moneda al aire…

Su última iniciativa es poner en marcha un sistema de clasificación de noticias que sea una alternativa a los de los globalistas, como Snopes y Newtral: Tesla no se rinde al NOM-Nuevo Orden Mundial. Elon Musk va a eliminar a Snopes, Politifact y Newtral, webs de clasificación de medios de comunicación

Le deseamos todo el éxito posible.

Elon Musk supera a Bill Gates y se convierte en el segundo hombre más rico del mundo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*