Medio millar de menores ilegales alojados a lo grande en Tejas

El gobierno de Biden está pagando 33 millones de dólares para alquilar un «campamento de hombres» construido para trabajadores petroleros e ingenieros en Midland, Texas, para albergar a 500 jóvenes migrantes, dejando a los residentes descontentos por el centro de detención en su patio trasero.

Tienen médicos, cocineros, tres comidas al día, juegan al fútbol todo el día. Viven mejor que nosotros. Los veo con ropa nueva, hacen cola para recibir sus comidas tres veces al día, y luego juegan y ven la televisión», dice Shon Crabtree, residente de Midland, a DailyMail.com.

Crabtree, de 42 años, vive al otro lado de la calle del centro de detención de menores no acompañados más reciente del gobierno federal, que actualmente alberga a casi 500 jóvenes inmigrantes varones en un «campamento para hombres» reconvertido que se construyó en 2012 para alojar temporalmente a trabajadores de la industria petrolera.

En una entrevista exclusiva desde el patio de su casa, con el centro de detención a escasos metros de él, un Crabtree claramente descontento dice en exclusiva a DailyMail.com: «El presidente Biden es un pedazo de mierda. Le culpo de todo esto».

Esta situación contrasta con las fotos publicadas por el congresista Henry Cuellar durante el fin de semana, que muestran un campamento de inmigrantes abarrotado en Texas, donde 400 menores varones no acompañados están retenidos en «condiciones terribles» en un espacio destinado a la mitad de personas.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9389205/Angry-Texas-residents-tell-Biden-administration-housing-500-migrants-near-home.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*