Elon Musk, el hombre más rico del mundo, y no es un globalista

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, tiene el equivalente de 440.000 millones de dólares según Bloomberg. El fundador de Tesla ha visto sus acciones dispararse un 50% en 2021. Difícil de entender, porque tampoco se ven tantos Teslas por la calle. Además, ha empezado bien el año, porque las acciones de Tesla se revalorizaron el lunes 3 de enero un 13,5 % tras conocerse los resultados de las entregas de coches del cuarto trimestre.

El segundo es Jeff Bezos, de Amazon, con 194.200 millones de dólares. Y el tercero es Bernard Arnault, presidente del líder mundial en artículos de lujo Moët Hennessy Louis Vuitton (LVMH), con 177.100 millones de dólares. Después van los chicos de Google y Facebook.

Elon Musk destaca sobre todos ellos por no ser un globalista, ni promover la agenda 2030 ni las causas ideológicas asociadas. Al contrario, para empezar, tiene una familia realmente numerosa, lo que no es típico de los globalistas. Será para no dar mal ejemplo. Además ha advertido que la bajísima tasa de natalidad puede llevar al derrumbe de nuestras sociedades (aquí). Ha declarado que está en contra de que el estado pueda obligar a los ciudadanos a vacunarse (aquí). Por si faltara poco ha denunciado la ideología “woke” como odiosa, excluyente y propia de ente mezquina a la que permite ser molestos y crueles hacia los demás desde una sensación de superioridad moral (aquí).

Definitivamente, Elon Musk, un hombre «hecho así mismo» y con siete hijos (aquí), es una excepción al globalismo militante de la plutocracia mundial. Lástima que no dedique una parte sustancial de su dinero a financiar a los millares de pequeños movimientos resistentes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*