Es lo que alega un musulmán residente en Canadá cuya extradición piden los EE. UU. Quiere justificar con estas palabras su estancia en un campo de entrenamiento militar en Paquistaní. Es miembro de una familia conocida por sus actividades pro islámicas. Su padre es amigo de Bin Laden: A grenade launcher in every house’
La de la foto de atrñas es su madre.
Nos creen gilipoyas , pero lo peor de esto es que no me sorprendería nada que ZP les diera la razón.
Es gilipollas , error de imprenta.
Que asco me da esta gente. Bueno, gente no, perros.
Ese mahometano con cara de bestia y esa bolsa de basura que va detrás….
Joana se llama «multiculturalidad», recuerda.
Ya. Multiculturalidad. Esa cosa tan guay les va a costar a los españoles su país, y a Europa su civilización.
«Ese mahometano con cara de bestia y esa bolsa de basura que va detrás…»
Acertadas palabras que suscribo.
Sábado a la noche. Una gran ciudad catalana cualquiera. Un barrio enriquecido con la bendición multiculrural. Un escándalo callejero. Media docena de moromierdas haciendo lo propio en la vía pública. Gritos, trifulca. Dos coches de los Mossos d´Esquadra, a los que se suman otros dos de la Policía Municipal. Órdenes perentorias, cacheos porra en mano, tensión, malas caras, insultos y más gritos de los moromierdas. Desde los balcones, desahogos en tono subido de algunos vecinos llamando a la mierda por su nombre. Un par de moromierdas se encaran con los agentes. Redoblan las maldiciones anti-moromierdas de algunos espectadores de este evento multicultural. Un par de moromierdas empiezan a berrear: ¡Españoles hijos de puta, cabrones, vamos a quemar España! España va a ser nuestra, os vamos a matar a todos! etc, etc… Desde un balcón, un vecino tira un cubo de agua a uno de los moromierdas. Finalmente la Policía embarca a 3 o 4 escorias, los demás se han escabullido. Finalmente la Policía se retira con su cosecha diaria. Cierta calma retorna al barrio. De balcón a balcón siguen los intercambios de pareceres.
Mañana, un par de calles más arriba o más abajo, la escena se repitirá. Sobre la pared de un edificio cercano todavía queda los restos de un cartel anunciando una jornada de «mezquita abierta» patrocinado por las asociaciones musulmanas locales y el ayuntamiento y la Diputación Provincial.
Los gobiernos de esos paises fomentan estas actividades, aunque nos vendan lo contrario, para irlos preparando, saben que en esencia son unos cobardes. Preparar bombas, detondores, lanzar cohetes, granadas o lo que sea lo hace hasta un niño pequeño asi que la diferencia sera cuestion de pelotas. Veremos que pasara el dia que los europeos cabreados lleguen a la conclusion que la lucha armada, el terrorismo, las bombas y la muerte en general sea el unico medio para solucionar sus problemas. Esta gente, los muslimes y sus amigos de izquierdas sin duda van a cagarse en los pantalones en el sentido literal de la expresion, el esfinter dejara de trabajar.