El secesionismo mahometano será extirpado definitivamente por el Pueblo.

Título y antetítulo rotundos, en la línea de la sección del Catoblepas -una especie de publireportaje- dedicada a los asuntos de China

El secesionismo mahometano será extirpado definitivamente por el Pueblo. Sólo pueden prevenirse las consecuencias del fanatismo religioso depurando radicalmente a esos individuos enfermos y neutralizando a los agentes clericales que les contagian.

Así arranca:

Veinte días después de que se reunieran en Caterimburgo las naciones 4R (real, rupia, rublo y renminbi) o plataforma geopolítica emergente BRIC (Brasil, India, Rusia y China), y se dieran los primeros pasos para una economía alternativa del dólar y del euro, los embozados oligarcas del capitalismo buscaron de nuevo, una vez más, romper la eutaxia de la República Popular China, azuzando esta vez a unas gavillas de chinos coranizados para que asesinaran en Urunqui a docenas y docenas de chinos por el simple hecho de ser comunistas, ateos o confucianos y pertenecer a la etnia han. Ya advertíamos hace más de un año desde estas páginas (abril 2008: Los mahometanos también impulsan el Yihad contra China) cómo los burgueses europeos y norteamericanos mantienen activas organizaciones secesionistas y terroristas islámicas con la esperanza de poder romper la unidad y grandeza imparable del Pueblo.

Ahora, tras los sucesos de Xinjiang, se advierten una vez más con toda claridad las erráticas medidas adoptadas por algunos dirigentes confundidos por la misma papilla ideológica aliciaca que pregonan, que llevaron en 2007 por ejemplo a que mil trescientos millones de chinos fueran discriminados por la patología porcinofóbica mahometana, o que permitieron en 2008 que mahometanos palestinos de Gaza lanzasen cohetes chinos contra Israel. Los asesinatos perpetrados el 5 de julio de 2009 en nombre del Corán y de la independencia de un fantástico Turquestán Oriental señalarán un punto de inflexión en la inconsciente tolerancia ante los crecientes grupos de humanos enfermos de peligrosas patologías religiosas. Los clérigos se han apresurado a pregonar la concordia buscando mantener su estabilidad parasitaria entre creyentes estúpidos y procurando alargar el momento en el que serán radicalmente aniquilados.

Retórica paleocomunista más infrecuente cada día, pues tras el fracaso rutundo de las revolcuiones comunistas. Ellos ha cambiado de estrategia. La sibversión de la Cultura Cristiana de Occidente tiene lugar en laas escualass y en los medios de comunicación y se basa en la agitación del victimismo histórico de mujeres, sodomitas y minorías.

El texto -una recopilación de articulos periodísticos- es muy extenso. Me han salido 40 páginas impresas a letra pequeña y no nos dice nada nuevo que no estuviera aquí China: Lo que no te cuentan sobre los disturbios de Xinjiang. Básicamente, los disturbios de los secesionistas mahometanos se iniciaron por un enfrentamiento racial occurrido más de 1000 kilometros de distancia de Xinjian; fueron agitados por los dirigentes iughures en el exilio de Washington y Munich (mimados por los enemigos geoestratégicos de China, como sucedió en su día con los talibanes o Jomeini); los medios ocidentales presentaron a los agresores musulmanes como víctimas, con manipulación abierta de las imágenes y videos:

Y sin embargo, China no oprime a los uigures, que pueden practicar su religión (aunque bajo control) en los miles de mezquitas de su territorio, comunicarse y recibir la enseñanaza en su idioma local; no tienen el límite de un hijo impuesto a los chinos han (llamaa la atención los 11 hijos de la lideresa de los separatistas uigures mimada por Washington). Más: el desaroolo económico de la zoan no tine precedentes:

Con el desarrollo general de Xinjiang, la causa de las minorías étnicas locales también cobrado una prosperidad y desarrollo sin precedentes, afirmo Nur Bekri. Se ha elevado el estatus quo de las minorías étnicas. Actualmente en la región hay 348 mil de cuadros originarios de las minorías étnicas o sea, el 52 % del total de los cuadros, en contraste de los 3.000 de 1950 y los 46.000 de 1955, año de la fundación de la Región Autónoma Uigur de Xinjiang. Las lenguas de las minorías étnicas y sus hábitos y costumbres gozan de un amplio respeto, y se usan las lenguas de minorías étnicas en los sectores editorial, radiotransmisión, televisión, cine e internet. En la educación sobre todo en la secundaria y primaria se usan siete lenguas de minorías étnicas. Se protege, se hereda y se desarrolla la excelente cultura tradicional de las minorías étnicas. El arte musical de Mukam uigur de Xinjiang ha sido identificado como una obra representativa del patrimonio cultural intangible de la humanidad. Un gran número de obras de patrimonio cultural intangible han sido registrados en la nómina de protección del Estado y de la región. La causa de educación y cultural de las minorías étnicas se ha desarrollado a pasos agigantados.

Para acabar os dejo uno de los artículos reproducidos:

14 julio 2009:  Las mentiras no encubren ningún hecho

Después de negar su implicación en la revuelta del 5 de julio en Urumqi, capital de la Región Autónoma Uigur de Xinjiang en China, el Congreso Mundial Uigur (CMU) y su presidenta Rebiya Kadeer se han ocupado de intentar manipular los hechos propagando una serie de mentiras y falseando la realidad.

Sin embargo, las tácticas de los separatistas se han evidenciado una tras otra, y Kadeer ha sido descubierta como embustera por sus propias «verdades».

El martes, el CMU firmó un artículo de opinión en nombre de Kadeer en el diario estadounidense Wall Street Journal y concedió una entrevista a la cadena británica BBC para repetir sus reivindicaciones de que 400 uigures habían sido asesinados en Urumqi y otros 100 en Kashgar, la segunda ciudad más grande de la Región Autónoma Uigur de Xinjiang.

«Pero sus reivindicaciones parecían entrar en conflicto directamente con los testimonios de testigos y otras informaciones recogidas por los medios de comunicación internacionales sobre el terreno, en Urumqi, durante los últimos tres días», indicaba una crónica del periódico británico The Daily Telegraph enviada desde Urumqi el miércoles.

También el miércoles, las mentiras del CMU se pusieron de manifiesto en Munich (Alemania). En una rueda de prensa organizada por el CMU, los asistentes utilizaron fotografías para hacer una contundente réplica a las acusaciones de la organización de que entre 600 y 800 uigures habían muerto en las reyertas de Urumqi el 5 de julio.

Aparte de los números, el CMU y Kadeer también han sido meticulosos sobre la imagen de «evidencia» que mostraban a los medios de comunicación internacionales.

En una entrevista con Al Jazeera el martes, Kadeer mostró una fotografía que pretendía ilustrar a «manifestantes uigures pacíficos» en Urumqi y cómo habían sido tratados por la policía. Luego se descubrió que esa fotografía se había obtenido de una imagen de una página web china acerca de una protesta sin relación alguna ocurrida en Shishou, provincia china de Hubei, el 26 de junio.

Otra fotografía facilitada por la Asociación Uigur de Estados Unidos para el «Turquestán Oriental» mostraba a separatistas reunidos delante de la embajada china en Ankara (Turquía) y con ella se pretendía ilustrar cómo los uigures habían sido perseguidos en las revueltas del 5 de julio; sin embargo, se identificó esa imagen como una escena de un accidente de tráfico captada el 15 de mayo a miles de kilómetros, en Hangzhou, provincia china de Zhejiang.

Los separatistas están haciendo engreídos cálculos con sus evidentes mentiras. En primer lugar, tratan de encubrir su función de instigadores y autores intelectuales de la revuelta del 5 de julio en Urumqi y edulcorar sus atrocidades y violencia hablando de «protestas pacíficas».

En segundo lugar, distorsionan la verdad, desacreditan las políticas del gobierno chino respecto a la minorías étnicas, sabotean la unidad nacional y siguen con sus actividades para enardecer a la muchedumbre avivando el odio.

En tercer lugar, juegan la «carta de la víctima» y definen a los malhechores como «no privilegiados» y «manifestantes pacíficos» a fin de ganarse el apoyo y la solidaridad de la comunidad internacional.

Las mentiras, no obstante, los disuelven a ellos mismos ante la verdad. Los separatistas como Kadeer están al límite de sus posibilidades. Sólo podrían prepararse para fabricar nuevas mentiras que enmienden las que han fallado.

Lo único que pueden conseguir al final es poner en evidencia sus feas características como separatistas del «Tusquestán Oriental» y hacer el ridículo con sus mentiras. (Xinhua.)

En China no se rinden.

Be Sociable, Share!

6 Comments

  1. Ah…. esos uigures….. tengo por casa un libro muy interesante que habla de los orígenes de ese pueblo y cómo llegaron a donde están. Bueno, si ahora los chinos les dan caña y los exterminan no voy a llorar precisamente. Ahora les toca recoger lo que sembraron.

  2. Pues ya veis como se las gastan en países como China. No les tiembla el pulso. En nombre del pueblo o de perico el de los palotes, pero dejan las cosas claras con este tema. Tal vez les vendría bien saber estas cosas a esos hippies perroflautas que en España se declaran comunistas y a la vez defensores de régimenes como el Chino mientras defienden la destrucción de España, la invasión foránea y los separatismos.

  3. El pueblo en la calle siempre lo digo , esos “yogures” empezaron como siempre hacen , violando mujeres sin velo , eso sí … cuando les llegó la respuesta (los chinos no son como los europeos…) ahí fueron corriendo a ponerse de víctimas … ¿ no les suena a algo ? Tengo el enlace de un chino en España que lo explica y denuncia la parcialidad de la prensa europea , cuando lo encuentre os lo paso. Saludos.

  4. Me gustaría leer el enlace de ese chino, pues creo que opiniones como la suya viene bien conocerlas, ya que en España las versiones oficiles de los Medios de Desinformación dejan mucho que desear.

    Un saludo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*