4 Comments

  1. Asi comenzaron en Zimbabwe, expropiando las tierras y echando a los granjeros blancos, que daban trabajo y riqueza al pais, y repartiendolas entre los asaltantes, y mira como estan ahora por alli: el PIB dismminuyo abismalmente (el tabaco, que era el principal producto de exportacion, que mas influia en el mismo, se pudrio en los campos), y la inflacion es la mas alta del mundo. Si sabeis un poco del tema de ese pais, sabeis a lo que me refiero.

    Supongo que en este caso, pasara algo parecido: las tierras expropiadas, daran lugar a que los nuevos propietarios no se lo curren, y todos mas pobres.

    Eh! pero luego vendran los leftards a decirnos que todo esa pobreza procede de los malvados capitalistas y corporaciones munddiales, claro!

  2. El caso de Zimbabwe me ha venido inmediatamente a la mente, tal vez por ser uno de los más recientes en este tipo de procesos expropiatorios. Zimbabwe era hasta hace pocos años uno de los pocos países africanos que exportaba productos agropecuarios a otras partes del mundo (el caso del tabaco mencionado, flores, soja, etc.). Después de la expropiación de las granjas de los blancos para entregarles las tierras a unas turbas de negros incapaces de hacer nada, Zimbabwe está en la lista de los países receptores de ayuda alimentaria, pues está a las puertas de la hambruna. Las fincas que antes producían alimentos ahora están comidas por las malas hierbas. Después de haberse comido las vacas y hasta los toros sementales, los negros duermen a la sombra de los árboles que han crecido en unas tierras hace pocos productivas.

    América Latina está en pleno proceso de africanización. Los próximos años serán “movidos” por aquellas tierras.

  3. Por Dios bendito, esto debe ser conocido:

    [www.]telegraph.co.uk/news/newstopics/politics/lawandorder/6418456/Labour-wanted-mass-immigration-to-make-UK-more-multicultural-says-former-adviser.html

    Labour wanted mass immigration to make UK more multicultural, says former adviser

    Labour threw open Britain’s borders to mass immigration to help socially engineer a “truly multicultural” country, a former Government adviser has revealed.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*