Supremacismo Afroislamista en Detroit: Un muerto y 12 Detenidos por el FBI

Comentábamos el otro día en la noticia sobre la Operación Mickey Mouse, otra noticia del día, que era la muerte en un tiroteo con el FBI del líder islamista negro Luqman Ameen Abulla, y la detención de otros 10 de su congregación. La importancia del asunto reside en que habían formado una organización llamada Ummah, con el objetivo de crear e imponer un estado bajo la ley islámica dentro de los Estados Unidos. Entre las declaraciones del “angelito” este, abogaba por “ejercer la violencia contra los agentes federales, del modo en que se merecen..”
Por tanto, cuando los agentes iban a proceder a su detención, bajo la acusación de posesión de bienes robados, y posesión y venta ilegal de armas de fuego, Luqman Ameen, de 53 años, abrió fuego contra éstos, matando a un perro policía, y los agentes al responder al fuego lo abatieron. El resto de los que se encontraban con él, se rindieron sin oponer resistencia.

           

Entre las actividades de este grupo, se encontraba el entrenarse con armas de fuego y en artes marciales, de cara a sus futuras acciones contra el gobierno americano. En los registros de una casa de oración, se encontraron además dos pistolas, y mas de 40 cuchillos, entre otras armas de artes marciales. El resto de actividades, las usuales: llamadas a la yihad, a derribar el gobierno estadounidense y matar a sus agentes, etc, etc. En el registro de la mezquita, se encontraron además casquillos vacíos, y agujeros de bala en los muros de hormigón, propios de un “campo de tiro improvisado”, segun el portavoz del FBI.

El caso llevaba mas de dos años de investigaciones, con agentes infiltrados, seguimiento de operaciones de compra-venta de objetos robados, escuchas, etc.

Las ramificaciones del caso, son interesantes. Por un lado, el fallecido pertenecía a la MANA (Allianza Musulmana de Norteamerica), una asociación legal de musulmanes, que se apresuraron a decir que el “angelito” este no era más que un buen tipo que “abría la mezquita para los sin-techo”, y que “ese tipo de actividades no tenian que ver con su caracter”.  Además añaden que “no se pude criminalizar al Islam por estos hechos.”

El siguiente suceso esta relacionado con estas detenciones: el hijo del iman ha sido detenido en Canada este jueves, junto con otros dos colaboradores. Aún se busca a otros dos acusados, que se encuentran hasta el momento en busca y captura.

Por otra parte, esta la cuestión del “padrino” de Luqman Ameen,que se llama Jamin Abdullah Al-Amin, un antiguo militante de movimientos del “poder negro”, que cumple condena por el asesinato de dos policias en el año 2000, y se convirtió al Islam en prisión. Según la organización del grupo Ummah, sería el encargado de dirigir ese hipotético estado musulmán. Se cree que es el responsable de montar el grupo.

Otra noticia más relacionada con este caso: periodista agredido, cuando en el exterior de la mezquita de Detroit, mientras el iman clamaba por la”jihad ofensiva”.

Y ahora, unas “perlas” de los sermones del “amigo” Luqman Ameen:

  •  “Si vienen a por mí, me ataré una bomba al cuerpo, y volaré a todo el mundo”.

También abogaba por el robo de mercancías, llevándose un jugoso 20%:

  •  “El profeta Mahoma dijo que es lícito participar en el robo, siempre que esa persona  continúe rezando, estarán en buen estado (de conciencia)”.

Sobre el ataque a las instituciones estadounidenses:

  •  “No puedes tener una revolución sin violencia”
  •  “Es un deber oponerse al FBI y al Gobierno, y no importa si mueren”.
     “…simplemente dispárales a la cabeza” (para conseguir el chaleco antibalas de los  policías).

Entre otras cosas que se discutáan en la mezquita, estaba la fabricación de TNT, modos de conseguir armas de fuego, etc.

 

PD: ¿No os recuerda el tipo a Steve Urquel, disfrazado de tuareg?

Be Sociable, Share!

4 Comments

  1. Se echa un aire a Steave Urquel, la verdad es que sí jajaja

    En EEUU hay varias organizaciones de negros musulmanes, algunas de ellas (por no decir todas) abiertamente racistas con la gente blanca y defensoras de la violencia contra el gobierno y la policía. No sé hasta que punto el FBI y la policía de EEUU tendrá vigiladas a dichas organizaciones, pero muchas de ellas deben de estar de mierda hasta el cuello.

    Me acuerdo de un caso que leí de un sudamericano que intentó robar una casa en EEUU, y que había sido abatido a tiros por el propietario de la vivienda donde trataba de robar, y recuerdo que hubo una manifestación de La Nación del Islam para que la gente blanca no pudiera tener armas de fuego. Os podeis imaginar como fueron recibidos esos negros en el vecindario donde había ocurrido la muerte del ladrón “hispano”, que es donde fueron a manifestarse. Manda narices que un colectivo racial como es el negro, el cual protagoniza la mayoría de delitos en EEUU, venga intentando prohibir que los ciudadanos blancos tengan armas para defender sus casas. Esos “afroamericanos” tal vez deberían manifestarse en los ghettos negros para que se les quitaran las armas a los miles de pandilleros que guardan verdaderos arsenales, para luego asesinar en las puertas de los institutos y aterrorizar a la poca gente decente que queda en dichos barrios. Pero claro, esos son sus hermanitos negros, esos no importa que tengan armas, lo que importa es que los blancos las tengan, pues saben que con ellas podrían defenderse de un brote de odio antiblanco y violencia racial, como aquellos que estallaron en Los Angeles a principios de los 90, y que muchos consideraron casi el inicio de una “guerra racial”. La “revolución” que defienden estos negros es esa. La del día en que sacien sus ansias revanchistas para con la gente blanca, el día en que tengan impunidad total para protagonizar una gran orgía de crimen y violencia. Y si encima a todo esto le sumas jihadismo…pues ahí teneis un verdadero coctel explosivo. Los herederos de Malcolm X, aquél lider negro musulman que defendía abiertamente la violencia y odiaba a los blancos, el cual ha pasado a la Historia como un defensor de los desfavorecidos, un buen tipo, como aquél terrorista argentino de barba y boina.

  2. Se me olvido poner, entre otros detalles, que el Urquel este golpeaba con un palo a los niños para que se aprendieran el coran, cuando se lo enseñaba. Vamos, como en las madrasas de Asia. Toda una joya de persona.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*