Cementerio ortodoxo profanado y domicilio de un policia serbio atacado en Kosovo

Las demostraciones de tolerancia islámica sobre las minorías religiosas son abrumadoras. Aquí una denuncia más del  blog Kosovonosevende

Según informaciones de KiM Radio recogidas por la prensa serbia el cementerio ortodoxo de la localidad de Laplje Selo en Kosovo fue profanado el pasado viernes 15 de enero.

Cruces desenterradas, sepulturas destrozadas, varios kilos de flores y velas robados son el resultado de los actos vandálicos contra la minoría ortodoxa (serbia) en Kosovo.

El padre Milorad Cvetković ha informado de los hechos a la policía de Kosovo, pero como tantas otras tropelías cometidas contra la población serbia no espera que la investigación arroje un resultado favorable.

El clima de inestabilidad en Kosovo también se ha visto incrementado cuando, también el pasado viernes, un coctel molotov fue arrojado contra la casa de un policía de origen serbio en la localidad de Leposavic.

La sistemática agresión y persecución contra todo lo serbio en Kosovo y Metohija supone, sin lugar a dudas, la perpetración de la limpieza étnica contra este pueblo y que cuenta con la tácita (o quizá no tanto) aquiescencia de la UE y la ONU.

Estos actos bárbaros, van destinados a amedrentar a un orgulloso pueblo serbio que se resiste a abandonar, lo que se ha venido a denominar, el corazón mismo de Serbia.

Be Sociable, Share!

5 Comments

  1. Kosovo es Serbia. Algún día los serbios recuperarán lo que legítimamente les pertenece, y echarán de su tierra a todos esos perros musulmanes invasores.
    Ese día llegará, y los rusos apoyarán a sus hermanos serbios.
    Esos políticos de mierda, dimmis de Occidente, tendrán que pagar muy cara su traición a los serbios.
    El pecado es lo que tiene, siempre termina volviéndose en tu contra.

  2. Estimada Joana, me gustaría pensar como tú, pero no se si Rusia llegará a tener ese compromiso con Kosovo. Veo mucho apoyo económico financiero a Serbia pero no una apuesta activa (y me refiero a presiones internacionales más contundentes) de Rusia para recuperar Kosovo.

    • Todo se andará, estimado. Todo se andará. Rusia está recuperando un papel decisivo en el mundo. Las cosas cambian, algún día los serbios recuperarán lo que es suyo. Mientras llega ese día, es bueno que los serbios reciban ayuda económica y así se hagan más fuertes.
      Las presiones internacionales no sirven para nada. Creo que esto va de invadir Kosovo y echar a patadas a los ocupas.

      Saludos.

  3. El mundo cambia a cada momento. Europa en particular se encamina a una situación cada vez más agitada: en el horizonte despuntan ya conflictos que no podremos evitar. En el futuro próximo de nuestro continente hay guerras, no paz (está vendrá como consecuencia de esas guerras que significarán la derrota total de un bando, mejor dicho de un mundo, de un sistema enemigo de los pueblos europeos y de la civilización del hombre blanco en su solar histórico). Llegará con toda probabilidad un tiempo revuelto que verá el fin de lo que parecía definitivo y eterno. No se desvían los ríos impunemente, la naturaleza recobra tarde o temprano sus derechos, las aguas vuelven siempre a su cauce natural.

    Kosovo ha sido momentáneamente perdido por los serbios debido a la intromisión de poderosas fuerzas enemigas de todo aquello que representan los serbios históricamente (cultura, raza, valores…). Los países que han cometido el abyecto crímen de la traición contra los serbios lo pagarán muy caro (lo están pagando ya), y algún día el viento de la historia soplará en otra dirección. Cuando llegue ese día, los serbios sabrán dar buena cuenta de sus enemigos, y no necesitarán siquiera la ayuda de Rusia para ello (que la pueden tener perfectamente). Se bastarán ellos sólos para arreglar el problema y cobrarse las cuentas atrasadas. Nosotros necesitaríamos la ayuda de Rusia para levantar cabeza, no los serbios. Estamos hablando de un pueblo de hombres, no de una panda de maricones occidentales.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*