Reino Unido: Iglesias convertidas en mezquitas

Colección de vídeos de YouTube en los que se exhiben iglesias británicas convertidas en mezquitas.

Hay más, pero con seis es suficiente. Bastantes han sido creados por musulmanes residentes. Escribo la dirección en la que se encuentra según el vídeo. Recomiendo bajar el volumen de los altavoces, por lo molesto de  esos dichosos cantos.


Bismarck St. Oldham, Oldham OL4.

Green Lane, Birmingham

Peckham. SE5, South London, Reino Unido

Brick Lane. E1 Tower Hamlets, Londres.

Forest gate. E13, Londres.

Brent Central. NW2, Circlewook, Londres.

7 comentarios

  1. Recuerdo la primera vez que fui a Glasgow, al contrario que Edimburgo, es una ciudad «poco escocesa», llena de pintadas, multicultural y donde siempre gana la Izquierda, de hecho la Pasionaria tiene una estátua allí. Es en esa misma ciudad donde se encuentra una de las mezquitas más grandes del Reino Unido. Para mí fue una decepción enorme porque cuando uno va a Escocia, va a ver la tierra de William Wallace y no un reducto de la morisma. También es curioso que haya tantas mezquitas, incluso en los pueblos más pequeños de Escocia. Solemos decir que España está muy mal y así es, pero también es cierto que fuera no están mucho mejor. Soy de la opinión de que Europa empezará a caer primero por Francia y luego por el Reino Unido porque en estos dos países la presión musulmana es realmente asfixiante. No quiero ni imaginar como estará Londres, ciudad que no he pisado aun.

  2. ES DEPIRMENTE VER UNA MEDIA LUNA, DONDE ANTES HUBO UNA CRUZ, ver como los mozaicos donde lucia el rostro de Jesús fueron quitados y las torres fueron modificadas, está claro ves la conquista de Islam en occidente

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*