12 responses to “Una ciudad italiana prohibe el burka y el burkini en lugares públicos”

  1. Señora D.

    No viene a cuento, pero a quien le pueda interesar:

    http://www.hellradio.org/?p=1332#more-1332

  2. jaime271

    No me interesan los panfletos Chiítas escritos en la “Ciudad Santa de Qom”, los nuevos musulmanes revolucionarios no pueden hablar del Corán como del libro sagrado porque no lo es.

    Mi recomendación a esos musulmanes “”revolucionarios”":

    http://bibleprobe.com/islamapostates-spanish.htm

    1. jaime271

      El enlace que quería pasar:

      http://www.apostatesofislam.com/

  3. Burning

    Algo es algo, desde luego.

    La Liga Norte es una formación que cada vez tiene más fuerza y apoyos en las zonas italianas donde tiene implantación. Yo tengo esperanza en que todas estas medidas anti-invasión vayan creciendo en Italia y toda Europa (para eso necesitamos cambios de gobiernos, está claro). De momento tenemos el ejemplo de este país vecino, el cual, dentro de lo que cabe, está llevando a cabo leyes que en la España actuál no se podrían aprobar ni por asomo, y que esperemos sean solo el principio de un NO a tanto buenismo y correctismo político para con una inmigración cada vez más masiva, problemática y hostil.

    1. jaime271

      Adivina adivinanza , ¿ de quienes crees que he tomado mi avatar Burning ?… de todos modos ese “si” al hiyab no me ha hecho ninguna gracia. Saludos.

  4. Unodepasada

    No creas, jaime. El hijab que tu ves no lo es tanto. En Italia aún hay mujeres muy mayores que usan pañuelo para encima de la cabeza, como tambien se hace en España en algún pueblo manchego. No podemos acabar con nuestra tradición.

    1. Joana

      Yo también me he puesto un pañuelo en la cabeza para hacer limpieza.
      Pero si no pillas las diferencias, te lo explico:

      1- Un pañuelo decente, no te tapa ni el cuello ni el mentón, ni la frente, ni las orejas en su totalidad.
      2- Lo uso si quiero, y si no quiero no.
      3- No voy así por la calle, sólo en contadísimas ocasiones cuando hago un trabajo muy sucio y no quiero mancharme el pelo.
      4- Las abuelitas italianas, españolas o rusas que lo usan, lo hacen porque quieren, cuando quieren y cómo quieren. No hay una policía religiosa que las detenga si no se lo anudan correctamente.

      Si no pillas la diferencia, terminarás a cuatro patas levantando el culo para rezarle a una piedra. Ah, y tus hijas convertidas en bolsas de basura con patas, bajo pena de cárcel, azotes o lapidaciones. O todo junto, que eso es lo que tiene la complacencia con el islam….. que cuando te quieres dar cuenta, gobierna tu vida.

  5. Jaime271

    Hola Unodepasada , el pañuelo nuestro no se pone así , ese se ve claramente que es un velo islámico proselitista que las musulmanas estan obligadas a llevar.

    Saludos.

  6. Llew

    Por otra parte, no creo que a las abuelicas italianas ni españolas del pueblo nadie les obligue a ponerselo, ni las zurren cuando se les vea el pelo, asi que no es la misma comparacion.

  7. Rusia canta | La Yijad en Eurabia
  8. John

    La medida es buena.

    Y bueno… ¿La Lega Nord? – los amigos de Otegui. Aunque a ellos les gusta más llamarlo “guerrillero de la libertad”.

  9. Stern

    Italia sin complejos. Los tenemos cerca a ver si a nuestros politicos se les pega algo, de lo bueno ;-)

Dejar una réplica

Últimos Comentarios