Esta es buena. Parlamentarios “de base” de todos los partidos están cada vez más irritados por las negociaciones de adhesión de Turquía a la UE que las direcciones de sus partidos apoyan (MPs anger over Turkey joining the EU):
There is growing concern that allowing a predominantly Muslim country that has a population in excess of 74 million into the EU would trigger a vast army of immigrants spreading out across Europe. Many, it is feared, will make their way to the UK like a latter day gold rush.
Esta adhesión podría provocar un auténtico tsunami inmigratorio de turcos hacia Inglaterra. La perspectiva de semejante fenómeno pasaría una factura de votos considerable en las circunscriptiones más populares, y los parlamentarios afectados están empezando a sentir la presión.
Más vale tarde que nunca ¿qué estaban haciendo estos parlamentarios hasta ahora? En todo caso, con la que está cayendo, y que nos queda por aguantar, creo que las posibilidades de Turquía se acercan cero. Creo también que muchísimos inmigrantes se van a ir antes de que la cosa se ponga peor, incluso muy fea. Tampoco es que se estén haciendo querer demasiado.
Bendita crisis, y pido perdón a los españoles que la estén sufriendo.
Dejar una contestacion