Abusos sexuales a cinco niñas en la mezquita de El Algar. Los imames en España.

Los imames se están convirtiendo en una plaga sumamente preocupante. Unos publican libros en los que se enseña a los maridos sobre cómo golpear a la mujer sin dejarle moretones, otros como el Cunit, amenazan a las mujeres musulmanas que no llevan el velo. Y no faltan los que practican, al parecer, la pedofilia.

Los habituales del blog ya sabrán que esto no es extraño, al fin y al cabo solo hacen lo que su profeta pedófilo, misógino y sectario dio ejemplo a lo largo de su vida. El artículo va dedicado a todas esas almas cándidas que piensan se puede crear un “islam europeo” e integrado en nuestros países.

La Guardia Civil busca desde el pasado viernes por toda España al imán de la mezquita de El Algar, Cartagena,  para aclarar si ha abusado sexualmente de cinco niñas a las que daba clases de Corán desde hacía tres meses. El jefe religioso, cuyo nombre responde a las iniciales A.B. y tiene 47 años, abandonó el pueblo la semana pasada antes de que los agentes del instituto armado iniciaran de oficio las investigaciones siguiendo la pista a unos rumores que circulaban por la diputación cartagenera.

Las niñas y sus padres han declarado durante los últimos días ante guardias especialistas del cuartel de Torre Pacheco y de la comandancia de Murcia. Tras analizar los primeros testimonios, las hipótesis policiales apuntan a que el imán habría realizado tocamientos a cinco de los diez menores (también había niños) que formaban uno de los grupos de estudio del Corán a su cargo. Las presuntas víctimas son cinco niñas de edades comprendidas entre los 8 y 11 años de edad, confirmaron fuentes próximas a la investigación.

A.B. llegó a El Algar el pasado mes de septiembre procedente de Toledo para dirigir una de las mezquitas más antiguas y activas de la Región de Murcia. El templo de El Algar suele ser escenario de frecuentes reuniones y visitas de líderes radicales del Islam procedentes de Francia, Italia y del propio Marruecos. La última se celebró el pasado verano y a ella acudieron altos responsables de la Unión de Comunidades Islámicas de España.

Los servicios de Información de las policías española y marroquí tienen en el punto de mira esa mezquita por las sospechas de que partidarios del rey marroquí Mohamed VI y opositores de corte radical libran desde hace meses una silenciosa batalla por su control.

Fuente: Minuto Digital.

Be Sociable, Share!

8 Comments

  1. Pero vamos a ver….
    Ese tipo de abusos no es propiedad exclusiva de la malisisima iglesia Católica?

    Imaginar que en lugar de un Imán hubiese sido un curita……..
    Imaginar el bombardeo y linchamiento por parte de los medios de comunicación y asociaciones varias….

  2. A ver si encuentro el pasaje de Jomeini donde decia hasta que edad y de que manera se podia uno “beneficiar” a niños, y de que manera y que se debia hacer cuando uno violaba a algun animal…

    Que asco de degenerados…

    • Cuando se violaba a un animal no podía comerse pero sí venderle la carne al vecino, ¿verdad? Me parece recordar algo de eso.
      Bueno, esta gentuza son los reyes de el engaño, la estafa, el robo y la traición….

      Saludos!!

  3. Falta esto:
    “El secretario de la Unión de Comunidades Islámicas de España en la Región de Murcia (Ucide), Mohammed Reda el Qady, mostró la semana pasada, en declaraciones a Europa Press, su rechazo y condena a los hechos, puesto que “cualquier comunidad o grupo de personas lo rechaza totalmente porque eso va contra la moralidad de cualquier persona”.

    Tendrias que organizar una sita y enviarle unos correitos a estos tarados y preguntarles si de su declaracion se podria deducir que estarian dispuestos a condenar la pederastia en paises donde impera la sharia y a su propio profeta, gran violador y pederasta.

    Y leo algo de curas. Imagino era solo una broma, tenemos claro no es lo mismo, el cura sabe hace mal, el iman cree hace el bien. Como dirian algunos uno va a las calderas y el otro al paraiso.

    • Si lo dices por mi comentario, era irónico.

      Lo que quería decir es que, si en lugar de ser un Imán hubiese sido un cura, la repercusión mediática habría sido inmensa (saldría en todas las cadenas, periódicos etc etc). Y el ataque a la iglesia brutal.

      ¿Han puesto está noticia en algún telediario?. Yo por ahora no lo he visto.

  4. Se que ellos dirian no es lo mismo casarse con una niña de 11 años que abusar de ella o de varias de ellas pero la historia es que para nosotros si, en cualquiera de sus formulas es pederastia. Y por ahi les joderemos dia u otro. Veremos que diran los jueces al que lleve una pancarta que diga que segun la legislacion española actual el profeta del islam hubiera ido a la carcel x decenas de años por delitos sexuales y pederastia.

  5. Hay poco que decir ante semejante escenario. ¿Donde está ahora ese que quería tirar la estatua de Jesucristo de Monteagudo?, ¿ese que defendía a los musulmanes que invaden la región de Murcia?
    “Unión de Comunidades Islámicas de España en la Región de Murcia”, venga ya, si parece un chiste de mal gusto. Panda de tarados, ellos y los que permitieron tal monstruosidad.

    Castigo, tan solo castigo es lo que debemos ofrecer a los pederastas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*