‘Islam, visión crítica’, el libro de Enrique de Diego contra la islamización ya está a la venta

Es esperanzador comprobar que la Plataforma de las Clases Medias se define nítidamente en contra de la islamización de España. Creo que es una razón más para superar la ambigüedad que dejaba traslucir la propuesta a que nos referimos aquí, y que podemos pasar a considerar un desliz (nos gustaría no obstante tener una respuesta a la pregunta que hicimos aquí). Os dejo unas lecturas adicionales a las que ya os hemos puesto.

Primera (REVERTIR LA SITUACIÓN: EUROPA NUNCA SERÁ EURABIA):

Es obligada la expulsión del territorio europeo de todos aquellos que aspiran a terminar con la libertad y a imponer su religión mediante la violencia. Los integristas deben ser de inmediato expulsados.

No tiene sentido que los contribuyentes financien con sus impuestos la amenaza. Ninguna inmigración puede integrarse si es subsidiada. La inmigración no puede recibir subvenciones, tampoco por la natalidad. Menos la musulmana, por supuesto. Es preciso dar marcha atrás a los groseros errores que se han cometido en este campo.

La cultura de la subvención ha de terminar para los inmigrantes, pero también para los europeos de origen. No funcionan así las sociedades. Sólo salen adelante y generan progreso con trabajo, esfuerzo e iniciativa.

La idea de una inmigración humanitaria es inmoral y absurda, puesto que atrapa a los inmigrantes en un callejón sin salida y los lleva a la marginalidad. Si el modelo europeo cae, y no se transforma, no servirá para nadie.

Los musulmanes plantean un problema específico, pues son formados en una doctrina que les enseña a odiar a los demás. Ningún sentido tiene financiar su expansión, conceder terrenos para sus mezquitas, ni subvencionar sus organizaciones. El porcentaje de musulmanes ha de ser reducido, desde ya, para no poner las bases de conflictos futuros graves.

Las sociedades europeas están despertando del letargo al que han estado sometidas. Quienes acepten los valores occidentales pueden continuar, sin subvenciones, ni privilegios. Quienes aspiren a acabar con ellos, no han de tener cabida en nuestras sociedades. Y han de ser expulsados de inmediato. Eso lo marca el mínimo de sentido común y el instinto de supervivencia. Aún no es tarde. El problema tiene solución, con claridad de ideas y firmeza en las convicciones: Europa nunca será Eurabia.

Este discurso es tan razonable que debería ser apoyado por todos los partidos, y sin embargo se trata de una excepción.

Por si te parece poco. Más y mejor: Extracto del libro «Islam, visión crítica» : «Europa nunca será Eurabia»

3 comentarios

  1. Me parece esperanzador que alguien se atreva a publicar un libro «tan políticamente incorrecto en España».
    Con independencia de que pueda tener desacuerdos en otras cuestiones, lo pienso apoyar.
    Espero que cause polémica.
    Además, al ser Enrique de Diego un personaje «mediatico», la polémica puede trascender a la masa televisiva.

  2. Por último libro revelado traducido al árabe y los hechos y los acontecimientos históricos del mundo de los espías secretos del Vaticano, y vio que la organización más antigua en el mundo y fabricante de los reyes y la fecha (del Vaticano) utilizado durante cinco siglos, un dispositivo espía secreta llamada la «Santa Alianza» o «entidad» también fue invitado a una hora más tarde, para llevar a cabo su voluntad .

    El libro escrito por el periodista de televisión estadounidense que vive en España, Eric Frattini cuarenta papas se basó en este dispositivo para la aplicación de las políticas, y que el papel de la cara hasta el momento no es visible de la apostasía, y el cisma de la religión cristiana, revoluciones, dictaduras, colonialismo, las deportaciones, la persecución y ataques, guerras civiles, guerras y asesinatos y el secuestro.

    Precedió a la primera edición del libro – y la llamada «entidad .. cinco siglos de espionaje Vaticano secreto» – en las ediciones en árabe de bienes británicos a España y Francia tenían conocimiento inigualable.

    La editorial oficial en su libro, citando su contenido había sido rechazada por algunas cosas y se acreditará a los enemigos de la Santa Sede, por ejemplo, lo que los israelíes y los sionistas, los investigadores han acusado al Vaticano.

    Según la definición de «Frattini, cuenta la historia completa de este santo de inteligencia, ha sido implicado en el asesinato de los reyes de la entidad que realiza el veneno de los diplomáticos y la financiación de la dictadura de América del Sur y la protección de los criminales de guerra y el blanqueo de dinero de la mafia y la manipulación del mercado de la quiebra financiera y causar los bancos y la financiación de la venta de armas a los combatientes fueron declarados culpables de la guerra que han librado».

    , Comentarios sobre el libro, dice el diario «El yo» española, es una «verdadera historia más allá de cualquier novela de John le Carré (el famoso novelista británico en el mundo de las historias de detectives y espías y políticos).

    Según el arranque del libro «El Papado es la institución oficial más antigua del mundo, es la única institución que floreció en la Edad Media y ha desempeñado un papel destacado en el Renacimiento europeo es uno de los jugadores clave en el movimiento de reforma religiosa y el movimiento en su contra en la Revolución Francesa y la era de la industria y el surgimiento del comunismo y la caída».

    Fuente: Reuters
    ya adios a la religion catolica son mas ladrones y el papa vatican mas terrorista que los musulmanes ,,, los musulmanes no todos son terrorista no mira en saudi arabia son buenos estan ayudando a todo el mundo cada año a los niños del el mundo ya ves al islam mejor temporada en el infierno cuando muerre la persona

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*