Bruselas, la Nueva Beirut. El año pasado llegaron 4000 fusiles procedentes de Chechenia

La capital de Eurabia va camino de convertirse en la nueva Beirut:

We walk through his old neighborhood in Brussels-West. The reason is the war situation in Brussels that began last week when a fugitive criminal, after a raid at a Lidl supermarket, was shot by pursuing officers. Followed by another raid on a money-exchange office. A police officer got three bullets in his leg. The weapons used were automatic Kalashnikovs, a notorious assault weapon. The 7.62 mm bullets easily pierce the light armored police cars. The former deputy did foresee this. “Last year four thousand rifles arrived from Chechnya. They start at €200 and can even be rented for €50 a day.” The influx of the murderous weapons has been leaked by the Brussels police leadership themselves. Justice Minister Stefaan De Clercq does not want to make announcements, because of the ongoing investigation.

Solo hace falta que den la señal de comienzo: The New Beirut

Aquí tenéis el video:

7 comentarios

  1. Sí. Estos traidores progres y multicultis, estos niños de cincuenta años, sin honor, sin valor, sin hijos y sin principios, llorarán sangre. Es lo que tienen los errores, que se recogen las consecuencias.
    Y cuando lloren sangre, nadie los defenderá. No tendrán hijos que los defiendan, no tendrán nada de nada. Han alimentado a las ratas y las ratas los devorarán vivos.

    Putin sí que sabe tratar a los chechenos, pero claro, estos niñatos canosos, hipies arrugados, estos Peter Pan con michelines no sirven para eso. Ni para nada.
    En fin, serán barridos. ¿No les gusta tanto la teoría de la selección natural? Pues la probarán en sus carcasas, a ver que tal les sienta.

    Saludos!

  2. ¿Para que estan los ejercitos? Para que los Estados tengan el monopolio de la fuerza y mantenimiento del orden en un pais o de cara a una agresion. Pues que se dejen de paridas, rodeen el barrio donde se encuentra esa gente, y hagan la mayor macro-redada de la historia. Y fin de la historia! Porque si los estados comienzan a perder la soberania, dentro de sus propias capitales, ya no hay vuelta atras, y el camino hacia Beirut se embala cuesta abajo.
    El problema es que los progres y multicultis solo saben de historia para inventarse agravios, escarbar subvenciones y favorecer a sus grupos-fetiche, no para aprender de ella. Y cuando alguno de nuestros vecinos de Europa, sea Francia, sea Suecia, arda por los cuatro costados debido a sus irresponsables politicas, se esconderan como las ratas que son y echaran la culpa a otros, como hacen siempre.

    • Llew leete el blog de Manu Rguez. (Agit-Prop) , el problema es tambien que la sociedad no tiene una visión de conjunto del problema del Islam y de impedir esa visión de conjunto se encargan los conversos con sus mentiras.

  3. Pero como va esto, 50e al dia de alquiler y el ultimo se come todos los marrones? Bromas fuera tener un arma sin necesitarla es un problema y cuando las necesitemos tendremos tantas cuantas queramos si tenemos dinero para pagarlas. Pueden comprarse los rifles y petardos que quieran que su destino depende de si llegado el dia tenemos o no las suficientes pelotas de usar los medios de que disponemos para solucionar todo esto hasta las ultimas consecuencias.

1 Trackback / Pingback

  1. Entrevista a Enrique de Diego sobre o seu livro « Islão a nu – Para tomar consciência do terror

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*