I+D Feminista (III): Vivir del c*ñ* como derecho

No os perdáis este testimonio sobre las consecuencias de la “igualdad” y de la histeria de la violencia machista (I+D Feminista (III): Vivir del coño como derecho):

En román paladino: Mi cliente se acaba de quedar sin SU piso, sin la mitad de SU sueldo y muy posiblemente sin sus hijos, que se acaban de convertir en la piedra angular del nuevo modus vivendi de su ex-pareja, sustentado en vivir gratis en una casa ajena, quedarse su sueldo limpio para ella y que mi cliente corre con los gastos de los niños. Esto es, pura y sencillamente, vivir del coño. Y lo ha logrado gracias al intenso I+D jurídico diseñado desde el feminazismo político e implementado en su versión más heavy por lo peor de la progredumbre del Poder Judicial, a cuyos Juzgados de Violencia de Género acuden atraídos como un imán, lo más feminazi de cada escala (¡ni un solo varón en el Juzgado! ¡De la Jueza para abajo, todas mujeres!).

En otras épocas yo diría que esto es una locura. Ahora digo que es una consecuencia necesaria de la naturaleza humana caída y alejada –en este caso huida- de las manos de Dios.

¿No os lo creéis? Pues vale, pues bueno, pues muy bien. Ya sabéis: los problemas de la igualdad se soluciona con mas igualdad, los de la democracia con mas democracia y los de la libertad con mas libertad. Poned las palabras bonitas que queráis (podéis buscarlas en cualquier libro de la educación para la ciudadanía) y dadle a la manivela. Salen unas frases muy bonitas. Yo espero fumando a ver dónde os llevan. ¡Mentecatos!.

10 comentarios

  1. … y por eso todo Occidente terminará desembocando en pocas décadas en el recurso a las armas. No quedará más remedio ante la extinción biológica, la aculturación alienante y la opresión política crecientes. Y bendito sea, oiga.

  2. Sin entrar en bromas de mal gusto, digo que en la mayoría de los casos llamados de «violencia de género» se tendría que hablar de «justicia de género». Ya sé que esto suena cómo suena, pero ya somos grandes y no es necesario engañarnos más de la cuenta a este respecto.

    En muchos casos de violencia de parte del macho de la pareja contra la hembra, se trata de la culminación de un largo proceso de tensión y agresiones mutuas que desembocan en una explosión de ira en que la mujer por sus condiciones físicas más débiles lleva la peor parte, pero se trata por lo general de una pelea en que esta no hubiera debido embarcarse. La mujer suele pensar (erróneamente como vemos muchas veces) que su condición de hembra (más débil que el macho por regla general) le supone una garantía de inviolabilidad física en caso de conflicto con su pareja. Algunas abusan de esta equivocada percepción y se dan cuenta demasiado tarde de que han cruzado una línea que no hubieran debido de cruzar. Los especialistas en este tipo de situaciones (conflictos entre parejas) distinguen perfectamente el hombre maltradador (violento por naturaleza y hábito) y de aquél otro que usa la violencia en el transcurso de una discusión subida de tono en que la fuerza muscular y la agresividad propia del macho suele definir la disputa a favor de este último. Luego están las mujeres provocadoras que están perfectamente definidas y catalogadas por las ciencias del comportamiento humano, que suelen, con dedicación y empeño, conseguir aquello que buscan (aunque después se arrepientan).

    Evidentemente no se trata de justificar actitudes que atenten contra la integridad y la vida de las personas. Pero se debe considerar a la naturaleza humana en su relación con estos hechos, y llegar a comprenderlos a la luz de datos que no sean meramente estadísticos y de manipulaciones de carácter ideológico. Porque el hecho cierto es que estamos asistiendo a una campaña de «demonización» de la condición masculina que busca la culpabilización completa del hombre y su inferioridad moral en el contexto de las relaciones humanas, conyugales y sociales.

  3. El feminismo actual (representado entre otras por esa caterva de niñatas metidas a políticas y ministras y esas putas juezas que inundan los juzgados) ha logrado la performance siguiente: Antes las putas vivían de su coño. Gracias al nuevo feminismo cualquier mujer, sin necesidad de entrar a ejercer en un burdel, puede ahora igualmente vivir de su coño. Cualquier mujer puede ser una prostituta: es el logro mayor de la mujer de nuestra época moderna. La condición femenina adelanta que da gusto.

  4. hay que aprovecharse del enemigo.Que los moritos nos hagan el trabajo sucio y que las feminazis se las arreglen con ellos.ya sabeis burka,suegra y palizas por la noche y viva el feminismo.

  5. Sólo una matización… Estamos de acuerdo con que el

    «feminismo radical» es una forma de lecha de sexos para destruir la familia
    que ellas/os llaman patriarcal etc…

    Lo que me parece un error de táctica frente al Enemigo es hacerle el

    juego… llamar femi-nazismo a lo que es un invento

    «judeo-masónico» (para decirlo en plan cogna…) es injusto

    porque los izquierdistas, progres, y demás ralea maçónica…(Esto va de broma) se han pasado la vida acusando a los «nazis» de relegar a la mujer
    a las tres K (Iglesia, Niños, Cocina), lo cual es FALSO…[A las HJ no les gustaba precisamente ir a Misa y menos a los miembros del NSDAP que tenian entonces en frente al partido vaticanista del Zentrum] Pero es que además
    ese fué un «régimen» (como dicen los políticamente correctos para llamar a los tregímenes que no les gusta) que se caracterizó por apoyar a la familia y sobre todo a promoxcionar familias numerosas…

    Averiguen quienes son y fueron los inventores del «feminismo»:

    Simone de Beauvoir y otras «féminas» entre judias y lésbicas…

    y por supuesto nuestro «iluminado» (o iluso) «feminista» y «pacifista» (dijo:
    quiero una «paz infinita» (es decir: la muerte, que es lo más parecido a la paz absoluta = RIP = aborto generalizado, etc)

    En resumen: me aburre y me parece poco «cristiano» tanto hacer leña de árbol caído… Cada vez que se llama «nazis» a islamistas, feministas, etarras, etc…. lo que se hace realmente es alimentar a la Bestia y los
    islamistas, feministas, terroristas etc… se deben partir de risa… pues ellos
    precisamente están/ estuvieron/ estarán en primera línea para luchar
    contra todo lo que se parezca a Europa /Civilización Occidental /Cristiandad Raza blanca / etc…

    En resumen: «feminismo» es una forma de oponer a media humanidad contra la otra mitad: una monstruosa y sinuosa forma de dividir lo que Dios une en el matrimonio… Es partir por el eje a la Familia, nucleo de la sociedad

  6. De los comentarios a la noticia del abortazo en ENA:

    MILICIANA 1936-2010 dice: 25/02/2010 a las 19:51

    jodeos,curas,beatos y fasistas,ke lla tenemoz er avorto libre i gratuhito pa las mujeres Obreras i Campesinas,ke lla no hiran a la karcel po avortal,komo kon aznar
    Mi koño es mio i ze folla ha kien kiere,no kien diga una beata reprimia i un fasista amargao.I ezkribo komo me zale del koño,ke po ezo zoy Comunista Libertaria y de Bakunin.
    Gracia Zapatero po ser tam bueno.
    Mujeres Obreras i Campesisna,lla podeis follar a kien kerais i despue a avorta,ke zon dies minutos i adios provlema.I no hai despues zecuelas,komo disen pa azustar los beatos i los fasista.
    Viva Biviana i Zapatero,ke zon mu buenos
    Viva la Republica Obrera i Campesina.
    Ni marios ni ijos,ni dios ni amo
    Armas pal pueblo

    Yo creo que deber ser cosa de algún bromista y como caricatura esperpéntica no está nada mal. Lo peor del caso es que perfectamente podría ser que no es una broma…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*