Mas sobre el atentado

Sigo con algunos detalles que es difícil que vemos en la prensa y la televisión “del mundo libre”.

El alcalde de Londres, musulmán, dice que no pasa nada.

Trump ha respondido al alcalde de Londres, musulmán, que tras el atentado echó balones fuera con esto:

“Los londinenses verán una mayor presencia policial hoy y en el transcurso de los próximos días. No hay motivo para alarmarse.”

Respuesta de Trump:

Al menos 7 muertos y 48 heridos en un ataque terrorista ¿y el alcalde de Londres dice que no hay “razón para alarmarse”?

Trump ha sido el único político que ha dicho algo sensato:

Tenemos que ser inteligentes, vigilantes y duros. Necesitamos que los tribunales nos devuelvan nuestros derechos. ¡Necesitamos la ley de prohibido entrar (Travel Ban) como una medida adicional de seguridad!

Básicamente: no es cuestión de más policía, sino de menos terroristas. Tampoco es que Trump haya hecho mucho, salvo ruido. En vez de introducir una moratoria completa de la inmigración, está solo suspendiendo temporalmente las visas de unos pocos países.

Sin embargo, ha sido suficiente para que el periodista de la CNN experto en temas religiosos, un tipo de huyó de Irán tras la revolución de los ayatolas, haya aprovechado para insultarle groseramente llamándole cacho mierda, literalmente. La CCN por su parte le echó la culpa del atentado a la furgoneta…

Witness: Van mows down pedestrians on London Bridge leaving bodies lying in the road https://t.co/wm8SLst8Ef https://t.co/deflTOHJCr

“Lo importante es estar unidos”

Quien está en una situación más crítica es la primera ministra británica, May, que se enfrenta a unas elecciones el próximo jueves. Tampoco es que tenga mucho que temer, porque no hay partido patriota en el Reino Unido. El UKIP, un simulacro de partido patriota en todo caso, está en horas bajas, sin dirección ni criterio. Es actualmente una panda de majaderos.

La May insiste en que el islamismo no tiene nada que ver con el islam, aunque comparta todas las letras. Debe de ser una coincidencia que los “islamófobos” aprovechan maliciosamente: May Vows “Enough Is Enough”, Slams “Evil Islamist Extremism” As “One Of Great Challenges Of Our Time”. También lo ha publicado en árabe: Theresa May issues communiqué in Arabic. Estoy también seguro de que si un católico tradicional pusiera un abomba, emitiría un comunicado en latín, lengua oficial de la Iglesia.

NUEVOS ASUNTOS:

Los terroristas estaban fichados, la policía no hizo nada

Los agentes de la lucha contra el terrorismo registraron en secreto una supuesta célula terrorista inspirada en el Isil en Barking el mes pasado. Discutian  sobre cómo usar YouTube para planear un ataque con una furgoneta y cuchillos en Londres.

Los investigadores estaban vigilando la supuesta célula extremista en el este de Londres semanas antes del ataque del sábado por la noche en la capital, que dejó siete muertos y 48 heridos. El grupo del Estado islámico ha reclamado la responsabilidad del ataque.

(…)

Un amigo de uno de los terroristas afirmó que había denunciado al hombre a la línea telefónica antiterrorista de la policía después de que se radicalizara viendo videos extremistas en YouTube. Dijo que el atacante había escuchado discursos del infame islamista estadounidense Ahmad Musa Jibril.

Una vecina de uno de los presuntos atacantes afirmó que ella lo había denunciado a la policía de Barking hace dos años, después de que comenzaran a “lavar el cerebro” a sus hijos en un parque local. Dijo que lo había confrontado después de que sus dos hijos vinieran a casa y dijera “Mamá quiero ser musulmán”.

De aquí.

La CNN amañó una manifestación de musulmanes contra el terrorismo

Es la foto de arriba. Son muy pocos y el periodista de la CNN les instruye para que enseñen los carteles. Así hace una portada la prensa del mundo libre.

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*