Estampas del fin del mundo: En el antro de una bruja transexual anti-Trump

Voy a empezar una serie con ese titulo. La primera es impactante. Una periodista de un medio “conservador” va a hacer una entrevista una bruja transexual en su antro. Está en inglés, pero ver el video es suficiente para entender dónde estamos en el proceso de descomposición de una civilización que hace solo cien años estaba en el cénit de su poder (aun con el virus dentro).

Se trata de un tipo que se define como “transexual”, aunque un análisis de adn no dejaría dudas de que es macho. Empieza diciendo que se ha sentido bruja toda su vida. Hablan de conjuros de brujería contra Trump. Se trata de que los espíritus acaben con él. Rechaza hacer un conjuro contra los terroristas islámicos, porque no es un islamófobo, faltaría más. No tiene nada contra ellos, porque no quieren despojarle de sus “derechos civiles”, como es el caso de Trump en su opinión.

Cuando se da cuenta de que se trata de una persona desafecta, la echa del antro diciendo que es su tienda y no tiene porqué atenderla. El video acaba con la reflexión obvia: estos repugnantes individuos reciben indemnizaciones cuantiosas cuando denuncian a pasteleros cristianos que rechazan educadamente hacerles un pastel para su ridículo bodorrio, pero en su casa echan a la gente con malas maneras cuando notan que no están de acuerdo con sus ideas delirantes.

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*