Alemania: Refugiado con 4 mujeres y 23 hijos cobra 360.000 euros al año de ayuda social

Un refugiado sirio al que se concedió asilo en Alemania, junto con sus cuatro esposas y 23 niños, esta recibiendo 360 mil euros al año de ayuda social, lo que ha provoca indignación de los ciudadanos alemanes.

El emigrante musulmán de 49 años, identificado sólo como “Ghazia A.”, huyó de su patria siria en 2015 y ahora se encuentra en Montabaur, en el estado suroccidental de Renania-Palatinado.

Según un informe en el diario alemán Das Bild, Ghazia viajó por la ruta de los Balcanes a través de Turquía junto con sus esposas e hijos y finalmente llegó a Alemania. Cuando solicitó asilo, como la poligamia está prohibida en Alemania, tuvo que elegir cuál de las cuatro mujeres sería su esposa “principal”, a fin de garantizar a todos sus hijos los beneficios sociales que el Estado otorga a los refugiados.

Ghazia eligió a su esposa Twasif como su esposa oficial, junto con los 5 niños que tenía con ella. Según la ley alemana, las otras esposas de Ghazia son clasificadas como “compañeras”, pero él insiste en que las trata a todas por igual.

“Según nuestra religión tengo el deber de visitar a todas las familias de la misma manera y no dar prioridad a ninguna de ellas”, dijo Ghazia, lo que significa que a menudo debe salir de casa para “visitar” a sus otras esposas, que viven todos dentro de un radio de 40 Km. Todos sus 23 hijos, excepto una – casada y que vive en Arabia Saudita- están viviendo en Alemania.

Un funcionario local de la ciudad de Montabaur describió la situación de Ghazia como una “excepción”.

La historia de Ghazia ha provocado una fuerte reacción entre muchos alemanes, que están protestando por el nivel de beneficios que disfrutan los refugiados.

La suma estimada de 360 mil euros al año proviene de un gestor financiero alemán que publicó la cifra en el sitio web de la “Asociación de Empleadores” como un cálculo aproximado de lo que el Estado alemán pagaría por toda la familia.

Por su parte, Ghazia afirma que “le gustaría trabajar”, pero sus cargas familiares lo hacen imposible. En Siria, ganaba supuestamente suficiente dinero con su negocio de coches para cubrir los gastos de su gran familia.

Ahora pasa su tiempo visitando a sus varias familias, dice.

Germany: Muslim Migrant with Four Wives and 23 Children Receives $390,000 a Year in Benefits

Be Sociable, Share!

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*