Estampas del fin del mundo: “Los imagino gritando y llorando mientras los violo”

El socialista Alejandro García coleccionaba material de sexo explícito con bebés y de torturas a recién nacidos. Según fuentes policiales, “es el peor caso de pedofilia que hemos visto hasta ahora“. El personaje, que escaló amparado por Carlos González el máximo de poder en las juventudes socialistas, afirmaba que sentía “Control. Placer. Que su vida está en mis manos. Que con solo apretar el cuello su vida se acabó”.

Todo apunta a que la perversión de Alejandro Díaz era conocida y amparada por el PSOE.
En un diálogo por internet, su interlocutor le pregunta: ¿Lo has podido hacer, cabrón? ¡Ojalá! -responde el dirigente socialista.

“Los imagino gritando y llorando mientras los violo”

“Los imagino gritando y llorando mientras los violo“. ¡Y que un personaje así allá estado al frente de las juventudes del más importante PSOE de la Comunidad Valenciana! “Un recién nacido clavado“, era el máximo placer de este socialista.

En las conversaciones mantenidas, el dirigente socialista Alejandro García afirma haber abusado de bebés. Cuestión que ha sido soslayada por la titular del Juzgado de Instrucción número 3, que parece haber tenido en cuenta la condición de político, y solo le acusa de tener pornografía infantil.

La izquierda ha producido el mayor monstruo de la pederastia por su ideología relativista

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*