Nuevo atentado terorrista islámico; nuevos intentos de encubrimiento por la prensa

El terrorista ha sido identificado. Se trata de Sayfullo Saipov, inmigrante musulmán de origen uzbeko residente en Tampa, Florida. Tiene 29 años, recibió varios disparos y está en el hospital. Los norteamericanos tendrán que pagar la factura. Llegó a Estados Unidos en 2010, por la cuota de “diversidad”. Se trata de un sistema de lotería por el que se conceden visas de residencia a gente de países de los que hay pocos inmigrantes.

Ha asesinado a ocho y herido a muchos más con el método de la furgoneta alquilada. Cuando acabó tras un accidente, salió con una pistola de imitación gritando el sabido “Allahu Akbar“.

Que un inmigrante musulmán perfectamente pacífico y bien integrado decida matar todos los infieles que pueda no es ya sorprendente. Desgraciadamente que la prensa trate de encubrirlo y quitar hierro al asunto, tampoco lo es:

“La policía sabe quién es. Tienen una descripción de él. No voy a compartirla en este momento”. CNN Reporter REFUSES TO SHARE DESCRIPTION of NYC Islamist Killer During Live Report (VIDEO)

“Lo que estamos viendo no es el Islam, en absoluto. . . Nada de esto es islámico. Es antiislámico”. MSNBC “Terrorism Analyst” on NYC ‘Allahu Akbar’ Attack: “Not Islam Whatsoever” (Video)

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*