Nigeriano que asesinó a Pamela Mastropietro: “Tengo una chica blanca para violar”

Ancona, 3 de mayo – “¿Quieres venir a violar a una chica que está durmiendo?”. La chica es Pamela Mastropietro, la joven de 18 años asesinada, despedazada y abandonada en una bolsa. El propio Lucky Awelima desveló la llamada a Innocent Oseghale, según informa el Corriere della Sera, que no sabía que estaba siendo intervenido por los investigadores mientras hablaba con Desmond Lucky en la prisión de Ancona.

Una nueva acusación, esta vez por el homicidio voluntario de Pamela, fue notificada en la prisión a Oseghale. Desde hace tres meses, el nigeriano de 29 años ha sido detenido por el monstruoso asesinato cometido en Macerata. Al principio, había sido acusado formalmente de difamación, ocultamiento y destrucción de un cadáver. A estos crímenes ahora se añade el de homicidio voluntario que el juez de instrucción había excluido cuando todavía se barajaba la hipótesis de muerte por sobredosis.

Según la fiscalía de Macerata, el inmigrante también habría violado a la joven antes de matarla y descuartizarla. Las investigaciones notaron rastros de su ADN en lo que queda del cadáver de la chica de 18 años. Las pruebas están en las llamadas hechas en la prisión de Ancona donde están recluidos los otros dos nigerianos Lucky Awelima y Desmond Lucky. “El 30 de enero – Awelima confía a su otro paisano – Inocent me telefoneó preguntándome si quería ir a violar a una chica que estaba durmiendo”.

Según el fiscal Giovanni Giorgio, Oseghale trajo a Pamela a su apartamento y allí usaría la heroína que el nigeriano le había vendido. Después de la violación, Pamela se sintió enferma, y ​​en ese momento Oseghale, tal vez por temor a ser descubierto, la habría matado con un golpe en la cabeza y dos puñaladas que según el examen de autopsia causaron la muerte de la joven. En ese momento, el inmigrante la habría descurtizado para deshacerse del cuerpo.

“Tengo una chica blanca para violar”

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*