Oveja sacrificada después de haber sido violentamente sodomizada por un “hombre de piel oscura” en Alemania

Un pastor de ovejas alemán quedó sorprendido cuando fue a alimentar a sus animales. Pilló a un hombre copulando con una de sus ovejas.

Un hombre iba a dar de comer a las ovejas en Velden el sábado por la mañana alrededor de las 5 am, cuando hizo el sorprendente descubrimiento.

El pastor vio a un hombre arrodillado detrás de una de sus ovejas, en una posición clara, copulando con el animal.

El extraño huyó después de darse cuenta de que el granjero lo vio.El hombre se topó con una cerca eléctrica que limitaba el pasto de las ovejas, y luego huyó en una dirección desconocida.

En la escena dejó un calcetín y un auricular.Los artículos fueron confiscados para la investigación forense.

Un veterinario convocado diagnosticó varias lesiones de la oveja, que indicaban claramente “actos de sodomia” por parte del delincuente.

Según los informes, la oveja sufrió una ruptura de recto a través del acto sexual.El animal tuvo que ser sacrificado debido a sus lesiones.

El sospechoso es descrito como un hombre de piel oscura, de unos 25 años, delgado.La policía de Vilsbiburg ha iniciado una investigación.Si tiene alguna sugerencia, llame al 08741/96270.

Esto ciertamente no es la primera violación de una oveja en Alemania. Hace más de una semana, un migrante africano fue arrestado en la ciudad alemana de Friburgo por violar a varios animales y agredir sexualmente a tres mujeres.

Oveja sacrificada después de haber sido violentamente sodomizada por un “hombre de piel oscura” en Alemania

Be Sociable, Share!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*